Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Hay tiendas internacionales en las que sólo es necesario la clave que está impresa al reverso de la tarjeta para comprar. Apple es una de ellas.

Aaaah, verdad. El código de seguridad o algo así. En demasiados sitios basta con lo de la tarjeta, no lo había pensado. ¿Será bueno memorizar y borrar los cvv de las tarjetas por las dudas?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
¿Y cómo te puede ocupar la tarjeta otra persona?

Si la tarjeta tiene los datos impresos, numero tarjeta, fecha vencimiento, nombre titular y ccv, cualquiera que la haya encontrado pudo usarla para compras, antes que el usuario se haya dado cuenta que perdio su tarjeta. A veces el banco o el comercio puede bloquear la compra o mandarte un mensaje para que confirmes la compra pero no siempre pasa.

Hay tarjetas que vienen sin los datos impresos, viendo lo que le paso al usuario , no me parece tan mala esa alternativa
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
lo mejor es borrarlos y tenerlos en un papelito aparte, agregandole un numero que diga "Clave Cajero" asi si te roban la billetera los mismos ladrones bloquearan tus tarjetas.
Si algún día vuelvo a tener tarjeta, lo haré así.
 

Titanio

HTPC Builder
Se incorporó
11 Julio 2003
Mensajes
49
algunos lugares solo aceptan envio a la misma direccion de facturacion de la tarjeta.
Pero como dicen no siempre.
Por otra parte los bancos ofrecen creacion de tarjetas virtuales con cupo limitado para hacer compras
donde no te sientas seguro dando los datos de la tarjeta.

lo que recomiendo si o si es tener un seguro para fraudes de tarjetas.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
pensamiento odioso? solo pensar en que quizas salga primero en el cine antes de streaming y piratearlo como la gente :risas

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Me quedé sin bajo por que el puente headless chino se me rompió. :/

Y tengo una guitarra de 5 cuerdas por que el puente chino se estropeó y ya no toma la primera.

Ya eran re malos mis instrumentos, pero al menos sonaban.

Es frustrante ser músico así.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Odio ese concepto qlo de “cocina americana”, pa peor en Shile la weá la han aplicado a proyectos nuevos como la gran weá y lo único que han hecho con eso es robarte metros cuadrados.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Odio ese concepto qlo de “cocina americana”, pa peor en Shile la weá la han aplicado a proyectos nuevos como la gran weá y lo único que han hecho con eso es robarte metros cuadrados.

Hasta la taza del baño es más chica, economizan en todo :p
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Hoy, después de muchos correos y quejas. Los imbéciles de Correos de Chile dijeron que responderan por mi paquete perdido que debio llegar para le dia de la madre.

Esparare el fin de la historia cuando ya me devuelvan las $ para poner un post en el thread de Correos.

¬¬
Donde reclamaste?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ojo Cabros, ayer me llego un mensaje (SMS) supuestamente de Starken indicando que tenia que pagar 2500 pesos para el despacho de mi envio, cachando que habia algo raro me meti y me derivo a una pagina para pagar y que parece de starken pero no lo es, avisenle a sus conocidos de esta nueva forma de estafa.

Ademas avisenle a @Zuljin que no va a recuperar los calcetines pagando lo que piden
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
tienes un magister en reclamos

No es webeo. Y me carga, me apesta estar pendiente de que algo salio mal. Hay que estar reclamando contra una tienda, banco, etc. Porque siempre hay alguien de esos que te quiere cagar.

Que lance la primera piedra el que no lo ha hecho. Ahora tengo que reclamar por unas entradas que devolvi y que aun no me reembolsan...
 
Última modificación:
Subir