Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Cavernícolas qls que aun se calientan como en la época de las cavernas.

Irrespirable el aire por la xuxa.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Re: Tu pensamiento odioso del día

jefe culiao pregunta cada media hora como voy con la pega, ya le heche la foca en la mañana pa que se deje de preguntar weas y deje trabajar tranquilo, a ver como amanece mañana el reculiao
Mal de muchos consuelo de tontos, pero trabaje para un ignorante que me llamaba a su oficina y me pedía algo, yo salía de su oficina y antes de llegar de regreso a mi escritorio estaba llamando para preguntarme si estaba listo lo que me había pedido
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
porque me mienten,
si quebraste la tetera, dime, no que me tenga que enterar al momento de tener el agua hervida y no encontrarla.

y no, no es problema la plata.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
porque me mienten,
si quebraste la tetera, dime, no que me tenga que enterar al momento de tener el agua hervida y no encontrarla.

y no, no es problema la plata.
y como herviste el agua sin tetera.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
ambas son excelentes preguntas.

es una tetera de vidrio similar a esta

y el agua la caliento en el hervidor.
He comprado varias de esas para hacer infusiones, siempre se me terminan quebrando, al final me fui por una metalica con un filtro en la salida que evita que se escapen las hojitas de la infusion.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
en honor a la transparencia la señora no la quebró, solo la dejó en otro lado. asi que retiro lo dicho, no me mintió.

pero si quebró la bandeja del refri y me dijo. LG me dijo que venden repuestos en las condes :O. creo que primero intentaré con paseo Tenderini. antes de cruzar media ciudad por una bandeja de vidrio
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Odio a esa gente que manda a la chucha a otros sólo por su orientación política.
Tengo la sospecha de que un examigo me mandó a la colloma sólo porque soy de derecha wn. Pero claro, nosotros somos los intolerantes.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Banco falabella y la csm!!! Con su sistema de mierda para confirmar compras, la wea de mensaje llega a los 10 minutos cuando la ventana de pago ya caducó.

Nunca me aparece la wea para compras y justo pero justo en este pago les da por bloquear la compra y esperar confirmación via sms
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
He comprado varias de esas para hacer infusiones, siempre se me terminan quebrando, al final me fui por una metalica con un filtro en la salida que evita que se escapen las hojitas de la infusion.
esas weas nacen para morir hecha pedazos
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Doble pensamiento odioso:

Me llaman por la mañana para avisar que hoy venían a instalar internet en mi casa, quedé "agendado para las 4".
Obviamente no vinieron a las 4, me asomé tipo 4 y media por la calle y veo que en la casa de al lado esta un furgón de la empresa realizando la instalación.

Estuvieron como 1 hora tirando cables de acá para allá , volví a mirar por la ventana hace un rato y los weones se fueron, así que me dejaron plantado esperando.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Doble pensamiento odioso:

Me llaman por la mañana para avisar que hoy venían a instalar internet en mi casa, quedé "agendado para las 4".
Obviamente no vinieron a las 4, me asomé tipo 4 y media por la calle y veo que en la casa de al lado esta un furgón de la empresa realizando la instalación.

Estuvieron como 1 hora tirando cables de acá para allá , volví a mirar por la ventana hace un rato y los weones se fueron, así que me dejaron plantado esperando.

Hace un mes publiqué lo mismo que tú: una chica colocó mal mis datos y todavía estoy esperando la fibra de Entel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Ya, pero convengamos que infusión suena a una hueá ancestral, onda de tribus nómades paleolíticas que encontraban una hoja meada por un mamut y luego, se hacían una "infusión de meado".
y asi es como algunos dejaron atrás el te club :p
 
Subir