Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Dormir con los dientes muy apretados varios días. Despertar con dolor hasta en las encías. Sospechar de que puede ser por media muela que despareció.

Porca miseria.


Comprate una de estas.

iu
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
tecnologia qlia mal implementada, intente hacer una compra de cilindros de gas en la web oficial de ABASTIBLE para aprovechar un descuento de mi caja de compensacion, pero la unica forma de venta es a traves de un robot de whatsapp, la wea nunca reconocio mi direccion, al parecer mezclaba el numero del pasaje con el numero de la casa, intente varias combinaciones, mayusculas, minusculas, el numero del pasaje escrito, el numero separado por una coma, al final los mandee a laar con su descuento qliao, chumasquenla los wns
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Porque tanta burocracia con algunas cosas , algunas son más rápidas y más ordenadas saltarse algunos protocolos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta la wea me siento como mi hijito en su colegio, cada vez son menos colegas online y más los presenciales, wnes traidores!!
pero seguiré aguantando :daleoh

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Qué caras son las baterías HP originales :ohno

No sé si sea eso un pensamiento odioso, quizás es un pensamiento rata... :retard
Es una realidad, están a precio de palta.
Odio cuando la gente te hace weás pencas y después pretenden que te sientas bien.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Sodimac reculiao, pa que mierda te piden el rut ofreciendo que puedes recuperar las boletas si en su plataforma no es posible buscar a traves del rut , si se me perdio la boleta como mierda me voy a acordar el numero y del monto exacto

Falabellaqlia.jpg




, nuevamente, tecnologia mal aplicada, media hora hablando por telefono para poder conseguir los datos y ahi recien poder obtener una copia de la boleta, chumasquenla con mayo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Puta la wea... se me ocurrió pesarme. Subí 2 kg :why

Igual cachaba que iba a subir, pandemia qla me ha puesto mas bueno para comer.
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Odio tanto esta pandemia, quiero que todo vuelva a la normalidad.
¿No será que el virus fue creado por algún científico demente que quería exterminar a la humanidad?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Microsoft y la CSM!!!

En instalar Office pirata uno se demora cuanto ¿un par de minutos?

En instalar Office legal con Microsoft puede tomar hasta media hora si no lo toma automático.
Para que xuxa verifican la serie y todo para descargarlo si después es el medio hueveo y se pierde más tiempo que la csm!!!.

Eso.
 
Subir