Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
No es webeo. Y me carga, me apesta estar pendiente de que algo salio mal. Hay que estar reclamando contra una tienda, banco, etc. Porque siempre hay alguien de esos que te quiere cagar.

Que lance la primera piedra el que no lo ha hecho. Ahora tengo que reclamar por unas entradas que devolvi y que aun no me reembolsan...

-"Hey... Wait... I got a new complaint"

-Dijo el Sagobain
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Me empelota de ver que aun haya gente que insiste en que el país no avanza, que todo lo que se hace es malo y que hay que refundar todo partiendo de "0" inventando la rueda de nuevo.

 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Me quedé sin bajo por que el puente headless chino se me rompió. :/

Y tengo una guitarra de 5 cuerdas por que el puente chino se estropeó y ya no toma la primera.

Ya eran re malos mis instrumentos, pero al menos sonaban.

Es frustrante ser músico así.
Yo a mi hijo, para otra cosa, le compro piezas chinas directo en alixpress, venden de diferentes calidades.. Has probado eso? Igual es una pajita buscar a un buen proveedor y esperar q lleguen, pero Aca en Chile solo encuentras piezas chinas baratas a precio de oro
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo a mi hijo, para otra cosa, le compro piezas chinas directo en alixpress, venden de diferentes calidades.. Has probado eso? Igual es una pajita buscar a un buen proveedor y esperar q lleguen, pero Aca en Chile solo encuentras piezas chinas baratas a precio de oro
Justamente son las de Aliexpress las que salieron malas.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Justamente son las de Aliexpress las que salieron malas.
Sip, pasa. A mi cuesta mucho encontrar al chinito q vende cosas de calidad. Aparte como 100 weones venden la misma pieza... Pero con paciencia se puede dar con un proveedor bueno
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Sip, pasa. A mi cuesta mucho encontrar al chinito q vende cosas de calidad. Aparte como 100 weones venden la misma pieza... Pero con paciencia se puede dar con un proveedor bueno

Y entre una misma pieza, hay varias que quizás son copias piratas de la copia del un boceto que vió el primo de un amigo del vendedor que pasó fuera de la fábrica, pero no hay como saberlo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Me empelota de ver que aun haya gente que insiste en que el país no avanza, que todo lo que se hace es malo y que hay que refundar todo partiendo de "0" inventando la rueda de nuevo.

como en todo, hay cosas buenas y malas
pero (sobre tu reclamo de "refundar" ) cuando se escudan en instancias como "tribunal constitucional o_O" para parar proyectos que a sus amiguis no les conviene, hay que atacar a la base que lo permite
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
¿Android? instala Teléfono de Google, santo remedio.

(te avisa si es spam)

Hace tpo uso el "Should I Answer?" pero esos numeros parece que son unevos porque no tenian reportes. Cuando sale un numero spam, puedes ver el detalle del porque lo clasificaron asi.

El problema del de Google es que no te dice porque son spam y ahi pueden perderse llamadas que si son de temas que te podrian importar de tu banco, retail, etc.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
A que punto de degradación hemos llegado por la crest......
En el camino a argentina, el mismo que te lleva a Codelco Andina eso esta normalizado, los camiones se vuelcan seguido y son los mismos vecinos que pasan avisando al resto que hay mercancia "gratis".

Es parte del dia a dia ir a robar camiones volcados, que el chofer este muerto o no es secundario, claro lo ayudan si esta vivo, si no, na que hacer.

Como lo se? Cuando estuve ttabajandl en saladillo fuimos a comer a varios restaurant tipo "picada" que estan por ese camino y los dueños se jactaban de lansituacion y hasta nos mostraban sus trofeos, piezas enteras llenas de todo tipp de mercaderia, en ese tiempo (2011 aprox) se daba vuelta 1 camion a la semana.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En el camino a argentina, el mismo que te lleva a Codelco Andina eso esta normalizado, los camiones se vuelcan seguido y son los mismos vecinos que pasan avisando al resto que hay mercancia "gratis".

Es parte del dia a dia ir a robar camiones volcados, que el chofer este muerto o no es secundario, claro lo ayudan si esta vivo, si no, na que hacer.

Como lo se? Cuando estuve ttabajandl en saladillo fuimos a comer a varios restaurant tipo "picada" que estan por ese camino y los dueños se jactaban de lansituacion y hasta nos mostraban sus trofeos, piezas enteras llenas de todo tipp de mercaderia, en ese tiempo (2011 aprox) se daba vuelta 1 camion a la semana.
Ah, del momento de que ya hace parte de la cultura del chileno, nada que decir entonces.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Odio que se prenda la cámara en una Reunión sin darme cuenta..

amv1ldK.png
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Subir