Opinion Tu pensamiento odioso del día

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Como se reclama cuando falabella te cancela un pedido ya pagado? los ctm pa grandes...
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
porque mierda los repuestos de mi auto (Subaru Legacy spec B) son tan caros si ya tiene 12 años :S

Subaru me vas a dejar en la ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me metí a la página de Servipag para pagar mi Hipotecario con tarjeta de crédito como todos los meses y me encuentro con la sorpresa de que los wns ya no aceptan pago con TC (ni webpay). ¿Cómo voy a juntar puntos así? Los csm, los odio. :cussing El hipotecario era mi principal fuente de ingreso de puntos :cry
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Me metí a la página de Servipag para pagar mi Hipotecario con tarjeta de crédito como todos los meses y me encuentro con la sorpresa de que los wns ya no aceptan pago con TC (ni webpay). ¿Cómo voy a juntar puntos así? Los csm, los odio. :cussing El hipotecario era mi principal fuente de ingreso de puntos :cry

Entré a ver y me sale esto:

wgYWDkW.png
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Entré a ver y me sale esto:

FOTO CON LA IP DE @Darknesshell , QUE HE REMOVIDO PARA SU SEGURIDAD PERSONAL XD
Los qlos pencas :cussing

En su twitter pusieron que no estaban aceptando pagos con TC y la gente le spregunta si es para siempre o no y los wns dice: mándenos DM:



Bueno, ya pagué la weá directo, para ahorrarme la luca que sube la UF todos los días :cussing

UF qla, dólar qlo, $hile qlo.:cussing
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Los qlos pencas :cussing

En su twitter pusieron que no estaban aceptando pagos con TC y la gente le spregunta si es para siempre o no y los wns dice: mándenos DM:



Bueno, ya pagué la weá directo, para ahorrarle la luca que sube la UF todos los días :cussing

UF qla, dólar qlo, $hile qlo.:cussing

Eso para Servipag es como un suicidio.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
puta yo igual pago todas mis cuenta con TC y luego las pago de inmediato en mi banco, como voy a juntar puntos para las vacaciones 2025? (cuando ya se pueda salir)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
A mi los bancos me cerraron todas las tarjetas de crédito :p Pero pagaba con débito y ahora no se va a poder.

Se va a morir Servipag como servicio con esto.
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Muy ácido. Si me da de noche me quema la garganta y despierto sin poder respirar hasta que logro que se relaje la garganta, pero queda todo quemado. Y devuelve sólo ácido, sin comida.

Sé que el bicarbonato igual hace mal pero es lo único que tengo a mano para estos casos, pongo media cucharadita en un vaso de agua.
Esta vez me pasa por unas horas pero el daño quedó hecho y el dolor es persistente hasta para tomar agua. Tengo que estar atento para cuando noto que empieza a subir la cantidad de ácido para tomar otro poco de bicarbonato para no tener que despertar ahogado en la noche.

En general lo tengo dominado con la dieta, pero no pensé que unas empanadas de pino tuvieran un efecto tan fuerte como para llegar a tener reflujo durante el día.

Cosas que pasan. Gracias por preocuparte.

Gaviscon es su aliado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
No quiero hacer niuna weá hoy por la chucha (excepto jugar algo o avanzar en algun proyecto sin que me hinchen las bolainas...que aparte ya tengo hinchadas con awita...cocos malos no ma!)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
A mi los bancos me cerraron todas las tarjetas de crédito :p Pero pagaba con débito y ahora no se va a poder.

Se va a morir Servipag como servicio con esto.
por lo que alguien me comentaba, es un show por el TLC, ya que les cambia el modelo de cobro de comisiones, y en vez de ser fijas (500clp) deben ser variables, y parece que ahi no les conviene o no se que mas :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
por lo que alguien me comentaba, es un show por el TLC, ya que les cambia el modelo de cobro de comisiones, y en vez de ser fijas (500clp) deben ser variables, y parece que ahi no les conviene o no se que mas :risas

Estaría bueno saber la historia entera, y a qué otros servicios afectará y como.

De puro copuchento.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Estaría bueno saber la historia entera, y a qué otros servicios afectará y como.

De puro copuchento.

La medida es una de las primeras consecuencias luego de la aprobación de las nuevas tarifas de Transbank por parte del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC). Uno de las principales diferencias con el régimen anterior es que estos portales deben pagar una comisión variable y no fija por cada transacción, lo cual cambia el modelo del negocio con el que operaban estas plataformas. Sencillito -otro actor de este mercado- también eliminó la opción de pago con tarjetas de crédito.
 
Subir