Opinion Tu pensamiento odioso del día

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Hacia tiempo que no me metía a la app de Youtube del celular sin adblock :(.. parece que todos los videos eran de disney
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Hacia tiempo que no me metía a la app de Youtube del celular sin adblock :(.. parece que todos los videos eran de disney

Hace un rato la instale en la Switch. Al primer video me tiro publicidad asi que se fue eliminada. Volvi a la comodidad de mis otros dispositivos con publicidad bloqueada.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Yo terminé pagando por youtube. Para que no piensen que es solo por status :zippy, dejé spotify y migramos a youtube music.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Hacia tiempo que no me metía a la app de Youtube del celular sin adblock :(.. parece que todos los videos eran de disney
Es altamente cancerígeno el YouTube sin adblock o modificación, te meten tanta publicidad que terminas viendo casi 1hr de publicidad y 30min de contenido


Yo por eso no dejo de usar YouTube vanced

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Hace unos días que note que tenia "microcortes" con el inet.

Así que después de intentar 6 veces chatear con un ejecutivo reclame por RRSS. Resultado, efectivamente Movistar esta funcionando mal en mi conexión. Así que mañana AM viene un técnico a revisar.

Espero que no me haga mover todo lo que tengo en la pieza del pc para ver el parchado y que solo sea algo que se pueda solucionar revisando la conexión fuera del depto ¬¬

No llevo ni un mes con el servicio.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
te odio maldito nokia 4.2.... me eche la segunda pantalla de repuesto ya no pienso repararlo

no compro un celular nokia nunca más en la vida, puros componentes de mala calidad.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
95
En mi trabajo son tan maricones (que ojala mi jefe este leyendo eso) El me dijo que yo trabajara hoy desde mi casa, le dije bacán gracias...después supe que todo mi área fue a la oficina y se compraron pizza y cervezas! Es normal que "entre ellos" compren pizza o vayan a lugares almorzar todos juntos menos yo. (cuesta al menos preguntar si yo quiero participar? soy tan sin educación como todo los otros weones del área?) Si no quieres que yo participe de esos es mejor decirme po csm! no tiene que andar con la "excusa" weona...

pd: ojala el chancho/chuncho ql se enferme de la guata
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Con mi sra planeamos arreglar la entrada del auto, tonces elegimos pastelones vimos en una tienda online y check este nos gusta (no llamamos), igual nos faltaba un poco de lks, así q esperamos un par de meses y check, llamamos al maestro de confianza pero se desocupaba en diciembre, weno ahora es diciembre y empezamos a hacer las compras y llame a pedir los pastelones....

"No señor, estamos sin stock y con alta demanda, recién pa marzo podemos agendar su pedido..."

El maestro se va en marzo pal sur!!! Todo de nuevo...

La csm!!! Maldito 10%....


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Pero no seria lo mismo si instalaras Ublock Origin en el navegador?
el servicio no es el mismo de youtube normal
en este ves videos que la gente sube
en youtube music vas a reproducir la musica de albumes originales dispuestos por las mismas disqueras y/o artistas (en reemplazo a google play music)
su version movil usa una aplicacion aparte de youtube, incluso una pagina diferente, pero mas que nada es la diferencia de contenido y fuentes
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Compre un procesador en Amazon a comienzos de noviembre. Lo enviaron por landmark, todo iba bien hasta comienzos de diciembre, incluso tenía fecha de llegada antes de lo estimado. El problema comenzó cuando le pasaron mi pedido a una empresa local luego de terminar el proceso en aduana.

En Amazon no saben a quien chucha se lo pasaron, mañana vence el plazo de entrega y obviamente en feriado no llegará.

Me tinca que acá los qls se robaron mi pedido.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Cagó empaque de culata :why el auto me traga refrigerante como borracho con 10%...
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Cagó empaque de culata :why el auto me traga refrigerante como borracho con 10%...


No tan seguro , deben revisar antes de , partiendo por mirar el aceite ( si asi fuera , estaria chocolate , ese auto se para ya ) . Una fuga de refrigerante es una perdida de agua , que tambien se podria tragar el filtro de aceite o cualquier parte donde se junten .

Las roturas de empaque alrededor del cilindro son lo mas comun , pero la empaquetadura tiene un arriba y abajo y puede ser la culata , que se carcomio , cuando usan malos refrigerantes ( pudiendo estar buena la empaquetadura y no ser causa , solo consecuencia ) . Y harto humo blanco mientras se pone en marcha y burbujeo tal vez en el bote o radiador .

Supongamos que fue lo mas simple : se rompio empaquetadura , deberan en todas los casos quitar culata . Hay que pensar que quitaran correa de distribucion en caso de llevarla y la bomba de agua tenga muchos años . Ademas de la empaquetadura , convendria hacer culata completa o sea revisar valvulas , taques , asentar , ver la guias . De esa manera se hacen todas esas pegas de una .

Supongamos lo peor : se daño la culata y hay que rellenar con soldadura . Tambien pudo haber sido por un calenton y la culata estar no plana . Y ahi habria que ver bien que hacer . En una de esas comprar culata nueva o ir a una desarmaduria .

No siempre es solo cambiar una empaquetadura , depende de que y lo mejor es probar /testear antes de abrir .
 
Subir