Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Aún no pillo un SSD chico y un gabinete que valga la pena y no cueste un ojo. Algo clásico como un AOpen, Corsair o Cooler Master. Y eso me tiene trabado.

La vida del hobby retro es cada vez más difícil.
First world problems.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
No tan seguro , deben revisar antes de , partiendo por mirar el aceite ( si asi fuera , estaria chocolate , ese auto se para ya ) . Una fuga de refrigerante es una perdida de agua , que tambien se podria tragar el filtro de aceite o cualquier parte donde se junten .

Las roturas de empaque alrededor del cilindro son lo mas comun , pero la empaquetadura tiene un arriba y abajo y puede ser la culata , que se carcomio , cuando usan malos refrigerantes ( pudiendo estar buena la empaquetadura y no ser causa , solo consecuencia ) . Y harto humo blanco mientras se pone en marcha y burbujeo tal vez en el bote o radiador .

Supongamos que fue lo mas simple : se rompio empaquetadura , deberan en todas los casos quitar culata . Hay que pensar que quitaran correa de distribucion en caso de llevarla y la bomba de agua tenga muchos años . Ademas de la empaquetadura , convendria hacer culata completa o sea revisar valvulas , taques , asentar , ver la guias . De esa manera se hacen todas esas pegas de una .

Supongamos lo peor : se daño la culata y hay que rellenar con soldadura . Tambien pudo haber sido por un calenton y la culata estar no plana . Y ahi habria que ver bien que hacer . En una de esas comprar culata nueva o ir a una desarmaduria .

No siempre es solo cambiar una empaquetadura , depende de que y lo mejor es probar /testear antes de abrir .

Aceite y potencia OK (anda como si nada, de hecho) pero se tira unos peos mojados por el escape que antes no. Y el sistema de refrigeración queda presurizado a la CSM al poco rato de andar. Ergo, cagó sello de alguna camisa y está chupando/soplando el circuito refrigerante.
:zippypozo

No es para tanto, es un motor simplón: varillero, leva en block, pernos torque regular. Sacar culata es pega de una tarde a lo sumo (yo mismo lo hago) y no se toca distribución... Pasa que reventó una manguera de calefa y no me di cuenta, entonces por un par de días (miré otra cosa 2 días antes y todo ok) el refrigerante fue bajando de a poco, ya que evaporaba por el despiche roto. Cuando noté un silbido de presión escapando y vi la T° arriba de lo normal paré el auto, abrí el motor y vi un manchón de refrigerante en el capot :zippyu lo dejé enfriar, y al revisar radiador estaba a 2/3. Rellené via vaso expansión en alto, de a poco con cuidado para no hacer shock térmico, y pude continuar.

La T° no llegó a nivel crítico (el testigo prende a 115° y no lo hizo, bulbo+ampolleta probados ok) y uso buen refrigerante. Así que no creo haya llegado a calentón... pero llevaré culata a revisar de todas formas, y aprovecho de cambiar retenes de válvula porque son baratos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Uno enchuchado porque una vieja qlia se pego el virus e infecto a un montón de personas. Y los aweonaos defendiendo que la gente pueda viajar.

Que el auto cuidado, que la muerte puede estar a la vuelta de la esquina. En que momento la gente se volvio tan reweona. O sera que internet les da mas visibilidad?. No se, pero son muchos y lo peor es que gente mas weona todavia les hace caso y crecen...
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
La csm! Salí rechazado en la revisión técnica porque en la patente hay como una muesca, es la nada misma como si una mosca ploma estuviera pegada en la letra H.
La wea está hace años así y pasaba siempre, pero cuando hay wns q se creen dioses na q hacer.

Pinte la wea y quedó filete a ver si pasa ahora.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
cada vez odio mas laburar desde la casa por que cada vez me cuesta mas concentrarme y mi produccion baja y baja :(
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
cada vez odio mas laburar desde la casa por que cada vez me cuesta mas concentrarme y mi produccion baja y baja :(
jaja pensé que era el único wn disidente que no le gusta trabajar en casa. En otro hilo habían varios elogiando el teletrabajo. Pero al final me pasa lo mismo... me cuesta concentrarme en casa, y aparte paso comiendo. Y mas encima se me desdibuja la linea que separa trabajo de vida personal, y eso es lo que mas me incomoda.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Plw, ya extraño mucho jugar al júrgol. Estúpido Covid. :cussing
Mi sra, cuando liberaron la comuna se empezó a programar pa sus pichangas.
Y bueno, discusiones más menos.... ya se le pasó.
En su programación me incluia a mi de uber!!! ...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Mi sra, cuando liberaron la comuna se empezó a programar pa sus pichangas.
Y bueno, discusiones más menos.... ya se le pasó.
En su programación me incluia a mi de uber!!! ...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me parece muy bien que tu señora tenga chofer privado, como toda crack.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Yo me siento comodo trabajando desde casa.

Los pro son superiores a los contra.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Mi sra, cuando liberaron la comuna se empezó a programar pa sus pichangas.
Y bueno, discusiones más menos.... ya se le pasó.
En su programación me incluia a mi de uber!!! ...
Lo que tienes que hacer, es manejar como el hoyo. Acelera fuerte, frena brusco, toma las curvas como Schumacher, pasa rajao por los lomos de toro. Se imprudente, y si puedes sáltate hasta una roja (con precaución si). Puedes complementar poniendo la música fuerte (de un estilo que no le agrade), y poniendo el A/C a -5° C.

En un par de semanas o incluso menos te va a decir con voz amorosa que no las vayas a dejar/buscar mas.

Eso.
Síganme para mas consejos.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Lo que tienes que hacer, es manejar como el hoyo. Acelera fuerte, frena brusco, toma las curvas como Schumacher, pasa rajao por los lomos de toro. Se imprudente, y si puedes sáltate hasta una roja (con precaución si). Puedes complementar poniendo la música fuerte (de un estilo que no le agrade), y poniendo el A/C a -5° C.

En un par de semanas o incluso menos te va a decir con voz amorosa que no las vayas a dejar/buscar mas.

Eso.
Síganme para mas consejos.
"Desde ahora me empiezo a ir con el entrenador..."
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me parece muy bien que tu señora tenga chofer privado, como toda crack.
uds se apoyan en todo aunque ni se conozcan.... una colega también la defendía "pobre mujer soportando a 3 hombres, el encierro... entiéndela!"

Lo que tienes que hacer, es manejar como el hoyo. Acelera fuerte, frena brusco, toma las curvas como Schumacher, pasa rajao por los lomos de toro. Se imprudente, y si puedes sáltate hasta una roja (con precaución si). Puedes complementar poniendo la música fuerte (de un estilo que no le agrade), y poniendo el A/C a -5° C.

En un par de semanas o incluso menos te va a decir con voz amorosa que no las vayas a dejar/buscar mas.

Eso.
Síganme para mas consejos.

nah, si antes igual me gustaba llevarla a los partidos ... el problema era y es el covid, sin eso yo feliz iba a mirar :ifyouknow
 
Subir