Opinion Tu pensamiento odioso del día

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
jaja pensé que era el único wn disidente que no le gusta trabajar en casa. En otro hilo habían varios elogiando el teletrabajo. Pero al final me pasa lo mismo... me cuesta concentrarme en casa, y aparte paso comiendo. Y mas encima se me desdibuja la linea que separa trabajo de vida personal, y eso es lo que mas me incomoda.
si, cuando los espacios son los mismos, es dificil separarlo
en mi caso la familia y los niños, todos en casa cuando trabajaba, es como si nunca dejara de trabajar xD (por o menos en septiembre volvimos a la oficina)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.815
si, cuando los espacios son los mismos, es dificil separarlo
en mi caso la familia y los niños, todos en casa cuando trabajaba, es como si nunca dejara de trabajar xD (por o menos en septiembre volvimos a la oficina)
En lo personal uso el viaje de ida/vuelta desde la casa a oficina para cambiar el chip. Cuando estuve trabajando de casa me quedaba pegado en el trabajo... Me costaba parar ... De yapa después ni siquiera quería jugar a algo por qué tenía que hacerlo en el mismo PC/escritorio que había estado sentado todo el día :asquito

PD:. Pensamiento odioso: me duele la cabeza... Y que eso que tome un par de chelas nomás y unas copas de vino.... Esto de ponerse viejo no es agradable :why
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
469
En la mañana desperté sopeado y me fui a prender el a/c pa seguir durmiendo... Estaba volviendo a mi sueño y las bendiciones despertaron, los mandé pa abajo a q picotearan los restos y escucho un vaso quebrado...
La puta madre!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.801
Me retaron en la pega por disperso y no poner atención en algo que me dijeron :cry

Tienen toda la razón, pero igual odio cuando me pichulean.
puta q odio los wns "dispersos" , encuentro la wea ma tonta , peor cuando son unos inutiles en la pega

o los q dicen , tengo TOC , adonde la viste baboso , madura !

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
821
En lo personal uso el viaje de ida/vuelta desde la casa a oficina para cambiar el chip. Cuando estuve trabajando de casa me quedaba pegado en el trabajo... Me costaba parar ... De yapa después ni siquiera quería jugar a algo por qué tenía que hacerlo en el mismo PC/escritorio que había estado sentado todo el día :asquito

PD:. Pensamiento odioso: me duele la cabeza... Y que eso que tome un par de chelas nomás y unas copas de vino.... Esto de ponerse viejo no es agradable :why
Buuu claro que no te gustará el teletrabajo asi. Yo le amo porque tengo todo separado, porque nadie me molesta (ni cuándo tenia pareja) y si bien el horario de término aveces no es tan exacto, tampoco lo era en la oficina.

Una vez terminada la pega, se apaga todo, se prende la música, y si hay que comprar salgo, o me tiro agua en el patio mientras riego como para hacer ese intermedio necesario de “salir de la pega” y ahí empiezo con las cosas de la casa. Eso me lo puedo permitir, ya con hijos o en lugares que no puedes mantener la independencia tal como cuando vas a trabajar, solo hace que sea una pésima experiencia de trabajo. En algunos lugares están ofreciendo volver a los que tienen esos problemas.

Ooh wn, primer año nuevo que paso sola y me lo tome too wjajsjsjss me dormí a las 07:00 y ahora tengo la terrible sed y hambrita... y no hay recalentao!! 😭😭😭😭😭
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
PLW, comenzaron los incendios forestales en mi zona. Toda la tarde con helicópteros, aviones y sirenas sobre mi casa, llevan horas intentando apagar la webá :fuuu
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.823
Cagó aspiradora :flip no compren nada Ursus Trotter, con cuea duran el año!!
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Posiblemente quemo el fusible o esta llena la bolsa o se daño el enchufe ,...... pero botala y funalos , pues todos haran lo mismo .
En aspiradoras no hay mucha diferencia entre las viejas y las nuevas solo que el motor es más chico y mejor optimizado, pero mira checa en la línea de voltaje si tiene un baristor o algún capacitor de film metálico que utilizan como fusible, si no es ahí el problema checa si tienes continuidad en la clavija y ya muy extremo se fue el térmico del motor o los carbones ya que las aspiradoras usan motores tipo licuadora (motor de campo eléctrico o motor de escobillas)

Uy hice quote al equivocado
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
469
Por acá cago el freezer vertical maigas, alguna idea antes de tener q comerme el cordero y los pollos de campo?

Lo enchufé, cambie de posicion, cambie de enchufe, lo miré feo, lo patie y nada. Ni siquiera suena
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Por acá cago el freezer vertical maigas, alguna idea antes de tener q comerme el cordero y los pollos de campo?

Lo enchufé, cambie de posicion, cambie de enchufe, lo miré feo, lo patie y nada. Ni siquiera suena

si se daño el ventilador del condensador , de esos que van en el piso ( no atras , con rejillas y sin ventilador ) o si la punta del enchufe o el boton de power . Son cosas a revisar antes de poner un aviso de regalar el cordero y los pollos .
Ademas saber si es no frost y en ese caso si refrigera o solo es un congelador vertical .
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.823
En aspiradoras no hay mucha diferencia entre las viejas y las nuevas solo que el motor es más chico y mejor optimizado, pero mira checa en la línea de voltaje si tiene un baristor o algún capacitor de film metálico que utilizan como fusible, si no es ahí el problema checa si tienes continuidad en la clavija y ya muy extremo se fue el térmico del motor o los carbones ya que las aspiradoras usan motores tipo licuadora (motor de campo eléctrico o motor de escobillas)

Uy hice quote al equivocado
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Había vaciado el vaso en la mañana, estaba empezando a aspirar mi pieza y de repente TTTRRRRRRRRRRR :omg con chispas y todo, la apagué altiro. Dejé que enfriara un rato (aunque no la usé ni 1min) y volví a probar, en menos de 3seg nuevamente chispas y esta vez olor a quemado. Cagó el bobinado del motor... No me salió barata, ahora voy a comprar la hueá mas barata que encuentre y chao :fuuu

Posiblemente quemo el fusible o esta llena la bolsa o se daño el enchufe ,...... pero botala y funalos , pues todos haran lo mismo .

ROnwb3I.png
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Mercadolibre y la ptm

Vendo una huea, chilexpress me la hace mierda y deciden enviármela de regreso hecha pico.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Despues de la rotura del tendon de aquiles y mas de un año sin poder jugar a la pelota u otro deporte, habia avanzado harto hasta antes de la penademia, ahora creo que voy pa atras. Puta que tengo ganas de jugar a la pelota.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.332
estaba pensando en el pato csm del banco estado, antes te mandaba mails cuando hacías una compra con la tarjeta pero ahora nada, pero eso si para mandar spam inútil te wevea todo el dia
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.090
Que paja que asi como esta de complicado el escenario laboral, exista gente que se esfuerce en hacerlo como la corneta. Si se quedan sin trabajo no me daría ni pena, siento que se lo merecen por ineptos.
 
Subir