Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tengo una vecina que llama a las palomas a su balcón y las alimenta.

Me da la impresión que eso me hace estornudar en exceso.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Malditos pudahuelinos... Arruinaron a Pudahuel
(Retrocedimos a Fase 2 en el Paso a Paso)
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
ahh, malditos gatos están jugando con la muerte... se agarraron en pleno muro y uno cayo encima la casa del perro... si no es porque mi perro escogio el lado derecho y el gato el izquierdo habría tenido q ver un triste espectáculo, pa peor a esta hora nuevamente andan rondando...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Plw, se me olvidó meterme al Registro Civil a principios de mes para pedir hora para renovar el carnet en febrero... Me metí ahora y obvio que no hay hora.

País qlo incompetente.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hoy viaje a otra región.

Lleve todo lo que piden, declaración jurada por si acaso, permiso de la comisaria.
Y al final, en toda la carretera ni un puto control. Por velocidad por ultimo para algo al azar... NADA.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tengo vuelo de regreso a chile el 27 de diciembre.

Mi esposa e hija tienen que hacerse pcr para ingresar, pero no sé cómo chucha lo haremos porque volamos día domingo en la noche, entre medio está el feriado del 25 así que no se cómo cresta haremos para tener el resultado con antigüedad máxima de 72 hrs que pide el gobierno para el ingreso de no residentes
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Tengo vuelo de regreso a chile el 27 de diciembre.

Mi esposa e hija tienen que hacerse pcr para ingresar, pero no sé cómo chucha lo haremos porque volamos día domingo en la noche, entre medio está el feriado del 25 así que no se cómo cresta haremos para tener el resultado con antigüedad máxima de 72 hrs que pide el gobierno para el ingreso de no residentes


chilenos pringando a chilenos , con bichos traidos desde el extranjeros ¿ otras cepas ? ¿campos de concentracion al lado del aeropuerto serian mas barato que espacio riesco , a costo del viajante pringado ?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hoy viaje a otra región.

Lleve todo lo que piden, declaración jurada por si acaso, permiso de la comisaria.
Y al final, en toda la carretera ni un puto control. Por velocidad por ultimo para algo al azar... NADA.
En mi región siempre ha sido así durante la pandemia. Vivo cerca de Rancagua, en algún momento Rancagua estuvo en cuarentena pero jamás hubo controles en las carreteras. Ni uno solo, y eso fue en el apogeo de los contagios. No les costaba nada poner un control sanitario, sólo hay una ruta que une las comunas .

A mi pueblo llegaba gente de Rancagua a realizar trámites en el banco porque les era más fácil, así como también se pasaban el dato que por la vía que une Rancagua con mi comuna podían viajar sin controles e ir a San Fernando a comprar al mall.

La chistoso es que después San Fernando entro en cuarentena y Rancagua salió, así que se produjo la misma situación a la inversa.


A mediados de diciembre me llevaron al aeropuerto, salimos cerca de las dos de la mañana, teníamos permisos y salvoconducto pero no hubo ni un solo control en el camino.
 
Subir