Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ayer a media tarde me agrego una mujer a FB, no soy de aceptar todas las solicitudes. Así que no pesque mucho. Mire su perfil, tenia una imagen de Claro, pensé que era vendedora y que seguramente por esa razón me había agregado.

Hoy mire los mensajes de FB y veo que tenia uno de ella:
"hola, vemos que esta teniendo problemas con la compañía wom, es correcto?"

Y quede metido, pensando como mierda me escribía eso, si solo había comentado eso acá en el foro. Y paf, me cayo la teja de que todos los temas que se crean acá salen como una publicación en el FB de C9 (en twitter tb).

Solicitud marcada como spam. :retard
con razón facebook ql me sugiere bicicletas :yao
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ayer a media tarde me agrego una mujer a FB, no soy de aceptar todas las solicitudes. Así que no pesque mucho. Mire su perfil, tenia una imagen de Claro, pensé que era vendedora y que seguramente por esa razón me había agregado.

Hoy mire los mensajes de FB y veo que tenia uno de ella:
"hola, vemos que esta teniendo problemas con la compañía wom, es correcto?"

Y quede metido, pensando como mierda me escribía eso, si solo había comentado el tema acá en el foro. Y paf, me cayo la teja de que todos los temas que se crean acá salen como una publicación en el FB de C9 (en twitter tb).

Solicitud marcada como spam. :retard
igual me quedo la duda, no que esas replicas en RRSS solo eran para el foro de venta? 🤨

Invoco a @Zuljin para que implemente el tema dark que pueda aclarar que es lo que se replica finalmente en RRSS
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
igual me quedo la duda, no que esas replicas en RRSS solo eran para el foro de venta? 🤨

Invoco a @Zuljin para que implemente el tema dark que pueda aclarar que es lo que se replica finalmente en RRSS

Se replica todo con excepción de los ocultos.

ni en este sucucho ya está a salvo nuestra privacidad :why
a0rHMUn.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Como que esto esta unido a las redes sociales????? shooooo que cosita.



Mi mejor amiga de la vida (nos conocemos desde que teníamos 6 años) se casa hoy y no pudimos hacer nada :(, y lo stremeara!!!! y tengo que trabajar :(
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta q odio a los wnes q echan carrera por todo, me toco hacer un trámite y me llevó mi cuñado a Villarrica, era todo así como "caxa como dejó atrás a este wn", "mira este wn jura q me va a pasar", "ah pero con el otro auto ni cagando me pasa", "a este wn siempre lo paso pero le gusta acelerar cuando lo estoy adelantando"
Yo le dije ya medio chato "y por qué mejor mejor solo t preocupas de conducir bien numas", solo se rió y ahí bajó las revoluciones... un poco.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Puta q odio a los wnes q echan carrera por todo, me toco hacer un trámite y me llevó mi cuñado a Villarrica, era todo así como "caxa como dejó atrás a este wn", "mira este wn jura q me va a pasar", "ah pero con el otro auto ni cagando me pasa", "a este wn siempre lo paso pero le gusta acelerar cuando lo estoy adelantando"
Yo le dije ya medio chato "y por qué mejor mejor solo t preocupas de conducir bien numas", solo se rió y ahí bajó las revoluciones... un poco.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y andaba en un suv?


:troll
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Por la xuxa!!! , fui a la vulca por un pinchazo numas y el haitiano q me atendió me explicó q tenia el amortiguador reventado.
Pa rematar hablé con mi cuñado mecánico y me dice q hay q cambiar el par y revisar los amortiguadores traseros, pero q mejor cambiara los 4 de una.

Los oficiales salen 500 lks

La csm!

Por qué tenía q hablarme del amortiguador si tan sólo iba por un pinchazo, puta vida...





Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Por la xuxa!!! , fui a la vulca por un pinchazo numas y el haitiano q me atendió me explicó q tenia el amortiguador reventado.
Pa rematar hablé con mi cuñado mecánico y me dice q hay q cambiar el par y revisar los amortiguadores traseros, pero q mejor cambiara los 4 de una.
Por qué tenía q hablarme del amortiguador si tan sólo iba por un pinchazo, puta vida...


Un amortiguador delantero malo es andar rebotando en esa rueda . Al decir esta reventado , no es es mas que tiene una fuga y chorreo , es algo normal . Es una pieza de desgaste que se reemplaza y se acaba el problema .

Pero no tiene nada que ver que los traseros tambien fallen . Si esta malo uno delantero , se cambian de a pares .
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Un amortiguador delantero malo es andar rebotando en esa rueda . Al decir esta reventado , no es es mas que tiene una fuga y chorreo , es algo normal . Es una pieza de desgaste que se reemplaza y se acaba el problema .

Pero no tiene nada que ver que los traseros tambien fallen . Si esta malo uno delantero , se cambian de a pares .
Y cuanto sale la mano de obra? Como pa cotizar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Depende de cuanto haya que sacar , hay autos como lo peugeot que no se ven las tapas de los puntales y se deben quitar todo lo que esta encima de ellos , quedando el parabrisas como limite . Muchos puntales mc pearson , se desconectan de 2 pernos de la estructura , donde va la maza , frenos y enganche con la direccion . Siendo mas faciles de retirar ( mas otro perno , el de la tapa por arriba ) . Hay otros donde deben desconectarse la rotula de la suspencion , por abajo de esa estructura , para poder quitarlo ( hay que quitar los frenos ) . Seran dos hora de trabajo , pudiendo ser una , segun dificultad y herramientas .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Denle like guliaos :cussing

Debiste poner en las bases del concurso que participar y votar solo sería valido si antes daban like a la pagina de FB.

tenor.gif


Puta q odio a los wnes q echan carrera por todo, me toco hacer un trámite y me llevó mi cuñado a Villarrica, era todo así como "caxa como dejó atrás a este wn", "mira este wn jura q me va a pasar", "ah pero con el otro auto ni cagando me pasa", "a este wn siempre lo paso pero le gusta acelerar cuando lo estoy adelantando"
Yo le dije ya medio chato "y por qué mejor mejor solo t preocupas de conducir bien numas", solo se rió y ahí bajó las revoluciones... un poco.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me apesta eso, además al final para quien acompaña pasa a ser un viaje tenso e incomodo.
Eso me recordó otro tema. Cuando vas por el carril tranquilo manteniendo una distancia decente, pero no falta el weon apurado que adelanta solo para meterse en ese espacio de "seguridad" que dejas, para intentar seguir adelantando entre carriles. ¬¬
En esos casos acelero un poco cuando los veo venir y les cierro la pasada.
 
Última modificación:

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Tiendas online inoperantes, para el ultimo ciber compre como 100k en herramientas a toolmania según ellos destachan a 10 dias, pasados 15 dias y nada, empece a catetear y el servicio post venta es una mierd... le preguntas algo y responde al día siguiente, solo fue posible contactar por CHAT y Whatsapp, el telefono nunca lo respondieron, despues de dias me salen que por que faltaba 1 producto no me habian despachado, al final anule la compra.
 
Última modificación:
Subir