Opinion Tu pensamiento odioso del día

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Llamo a Movistar para que me arregle la cuenta de Mplay y me llaman de vuelta para agendar un servicio técnico a mi casa
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
segun el programa de hp a mi laptop nuevo le quedan 3 meses de garantia... los del lider me habran vendido uno usado??
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Fui a sacar la revisión del auto (andaba con gases vencidos, seré hueon :plaf2) y me cagaron estos csm, rechazado por alineación tren delantero diferencia 15mts/km... ipso flatus me fui a un taller a alinear, y el maestro me dice que con cuea tenía 3mts/km.

Debería haber ido a mi planta de siempre en La Pintana, allá los viejitos sí saben... revisan waters a diario :yao al menos me sirvió para asegurarme que tren delantero y trasero están ok.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Ayer fueron de Claro a buscar el router del servicio que tenia contratados con ellos, primera vez que van a buscar los equipos. Deben estar hasta las cachas con instalaciones si se dieron la paja de ir a buscar los equipos (una compra de equipamiento puede durar como 3 meses en llegar aprox.),y más encima desconectar el cable coaxial del poste
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Ayer fueron de Claro a buscar el router del servicio que tenia contratados con ellos, primera vez que van a buscar los equipos. Deben estar hasta las cachas con instalaciones si se dieron la paja de ir a buscar los equipos (una compra de equipamiento puede durar como 3 meses en llegar aprox.),y más encima desconectar el cable coaxial del poste

Reciclando hasta el coaxial los wns :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
chino kl de aliexpress... le solicite como 3 veces cancelar la orden porque la direccion estaba mal...y el hdp me la envio igual y ni siquiera por sinotrans
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
A mi auto le dio coronavirus y se quedó sin batería la weá. Una semana y dos días no más no lo prendí al wn sensible. Utas q me da rabia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
A mi auto le dio coronavirus y se quedó sin batería la weá. Una semana y dos días no más no lo prendí al wn sensible. Utas q me da rabia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Por que no lo posteaste en automoviles , pues lo que paso , volvera a pasar cuando haga frio , si no haces nada . No necesariamente es bateria ( cargar , cambiar ) , siempre puede haber un consumo en apagado . Adicionalmente los motores de partida tambien se dañan . Revision ( bateria , consumo en apagado ,mot de partida ) , es mas en el caso de la bateria , puede estar todo ok y aflojarse un terminal o tener sucia la tapa y ocurrir efectos similares , que se notaran al estar una semana parado .
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Por que no lo posteaste en automoviles , pues lo que paso , volvera a pasar cuando haga frio , si no haces nada . No necesariamente es bateria ( cargar , cambiar ) , siempre puede haber un consumo en apagado . Adicionalmente los motores de partida tambien se dañan . Revision ( bateria , consumo en apagado ,mot de partida ) , es mas en el caso de la bateria , puede estar todo ok y aflojarse un terminal o tener sucia la tapa y ocurrir efectos similares , que se notaran al estar una semana parado .
Es que mi auto es water, no se merece que haga preguntas por él :cry
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Es que mi auto es water, no se merece que haga preguntas por él :cry

Siempre contesto todas las preguntas tecnicas en el foro de automoviles , sin importar el tipo de vehiculo , ademas trato con delicadeza a los burlones de cualquier tipo , asi que cuando tengas dudas hazlas . Tu problema merece tratarlo , pues si hiciera frio , disminuye el poder de las baterias , y una fuga de corriente e incluso que el alternador cargue poco ( al estar gastado los carbones ) , unido a las otras causas nombradas ( post anterior ) , en 3 semanas sin usar , podran dejar sin partir los motores .

La solucion sin saber leer ni escribir es cargar la bateria y probar ( 12 V ) o empujar para hacer partir .

Ultimamente no estan haciendo preguntas tecnicas , ni por fallas , razon para no habitar por esos lares .
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
water por que es muy viejo, o está mal mantenido?
Varios dueños poco preocupados antes que yo. Lo compré bien usado porque era mi primer auto y no quería gastar mucho en algo nuevo, tomando en cuenta que los primerizos siempre nos mandamos una cagada :circulos

Siempre contesto todas las preguntas tecnicas en el foro de automoviles , sin importar el tipo de vehiculo , ademas trato con delicadeza a los burlones de cualquier tipo , asi que cuando tengas dudas hazlas . Tu problema merece tratarlo , pues si hiciera frio , disminuye el poder de las baterias , y una fuga de corriente e incluso que el alternador cargue poco ( al estar gastado los carbones ) , unido a las otras causas nombradas ( post anterior ) , en 3 semanas sin usar , podran dejar sin partir los motores .

La solucion sin saber leer ni escribir es cargar la bateria y probar ( 12 V ) o empujar para hacer partir .

Ultimamente no estan haciendo preguntas tecnicas , ni por fallas , razon para no habitar por esos lares .
Tranquilo, toporilo. Llamé a la asistencia del seguro y vinieron a verlo. Le pusieron un partidor y arrancó. Lo dejé 20 minutitos andando. Me dijeron que la batería ya no está al 100% y por eso no aguanta mucho apagado el vehículo. El alternador está bueno. Así que tarea: encenderlo cada 2-3 días :(
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ultimamente no estan haciendo preguntas tecnicas , ni por fallas , razon para no habitar por esos lares .

Los usuarios del foro Autos en CHW casi siempre eran nuevos, y no tienen idea que acá existe lo mismo... ni siquiera que "acá" existe :yao
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
compré una RAM de 2 Gb para un notebook antiguo... me esforcé buscando exactamente el mismo modelo de la que ya tenía para dejarlo dual channel y ahora me doy cuenta que mi notebook solo tiene 1 slot

:pozo
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
segun el programa de hp a mi laptop nuevo le quedan 3 meses de garantia... los del lider me habran vendido uno usado??

me paso lo mismo con un Lenovo, llame al soporte técnico (internacional para latino América)y me dieron un mail donde debía enviar una foto o scan de la boleta lo hice y me actualizaron la garantía a lo que corresponde, de hecho se me vio reflejado en la web cuando ingresaba el numero de serie .
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Leer este hilo y no poder responderle me dejó odioso :matate el wn duro la cagó...

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Leer este hilo y no poder responderle me dejó odioso :matate el wn duro la cagó...


pero si estaba en regla...







:yao :yao
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Leer este hilo y no poder responderle me dejó odioso :matate el wn duro la cagó...

A mí me dio risa. Siempre me da risa cuando dicen "¿pueden dar de baja mi usuario y borrar todo lo mío?". Es como... viejo, puedes sencillamente desloguearte y no volver nunca más, no hay pa qué ser alaraco y querer llamar tanto la atención :lol
 
Subir