Opinion Tu pensamiento odioso del día

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Puta, si no es pitó es flauta :naster
Se arregla el auto, empieza a huevear otra cosa.
Me organizó con la deudas... V mágicamente subió al doble la cuenta del gas.
El hombro me está matando y por hueas re sencillas la salud emocional se va a la cresta... día de mierda

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Si que es cagado eso, pero aquí en mi curro la empresa se esta llendo a la quiebra, y están recortando personal a diestra y siniestra, de los 50 que había ya quedan como 30 y se viene otro recorte de personal :zippypozo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Si que es cagado eso, pero aquí en mi curro la empresa se esta llendo a la quiebra, y están recortando personal a diestra y siniestra, de los 50 que había ya quedan como 30 y se viene otro recorte de personal :zippypozo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esta mala la. Cosa parece

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Si que es cagado eso, pero aquí en mi curro la empresa se esta llendo a la quiebra, y están recortando personal a diestra y siniestra, de los 50 que había ya quedan como 30 y se viene otro recorte de personal :zippypozo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


En los Daem estan reduciendo a los funcionarios porque pasan a ser administrados por el gobierno central a menos de la mitad. Esta muy mala lá pega olle.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
El relevo perdió una frazada del bus, ah que rabia wn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
En los Daem estan reduciendo a los funcionarios porque pasan a ser administrados por el gobierno central a menos de la mitad. Esta muy mala lá pega olle.
En todos lados, yo ando buscando otro trabajo para cuando me pegen el zapatazo tenga dónde caer o salir antes de que me lo den.... La cuestión está en que si me salgo pierdo yo, a que si me liquidan, no es mucho tiempo el que llevo trabajando aquí pero 1 año ya es algo


PS:recuerden que yo soy de México


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
me llego un envio y los de la empresa externa que lo entrego le sacaron foto a mi cedula para subirla a su plataforma (Beetrack)...le falto pedirme el examen de sangre

pesimo servicio!
 
Última modificación:

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
597
Para las weás que piden informes de rendimiento si después ni los leen y me andan preguntando sobre lo mismo que me pidieron redactar.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
la cereza del pastel: en mi block, la vecina del primer piso tiene una fuga de agua, segun ella (y su maestro) vienen de los pisos superiores- y magicamente apuntan a que la falla viene del mio -cuarto piso-
que no pueda pasar un puto mes sin gastos extras? como chucha se supone que voy a poder juntar plata para el WRC 2020? necesito otra pega y los socios de repartos ya me agarran pal hueveo XDD-
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Cuando la traes chueca es que la traes chueca.... Llevo 2 semanas pegadas con mala suerte,


YA PARA LA WEA PO WEON!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
aaaa cartero del mal... no pesca el telefono, mi envio dice contactar a correos y hace uno dias en el cdp me dijeron que estaba en reparto
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
maldito firefox, el scroll no funciona :S y te obliga a actualizar... a cosas que noa ndan bien
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
entel fibra es pesimo, el peor internet que he probado... solo sirve para navegar y actualizar windows.
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Cómo puedo funar un número que me hablo para estafarme, estoy chato de estos locos.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
Cómo puedo funar un número que me hablo para estafarme, estoy chato de estos locos

PD: vendo hp spectre x360

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
buenas

sobre el numero, solo reportarlo como spam o estafa en truecaller o "debo contestar?" , y creo que la app de llamadas de google tambien se puede reportar

sobre lo que tratas de vender, recuerda que todos los lugares tienen reglas, y una de ellas es que las ventas deben ir en su lugar apropiado (seccion compra-ventas), y si aun no la ves es porque aun tienes pocos posts

saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
Aaaagggg ya apreté todo, TODO lo apretable en el tren delantero de mi auto: bandejas, puntas dirección, caliper, masas, bujes etc... y sigue con un maldito traqueteo que no sé de dónde $%&@ viene, me tiene chato!!
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Aaaagggg ya apreté todo, TODO lo apretable en el tren delantero de mi auto: bandejas, puntas dirección, caliper, masas, bujes etc... y sigue con un maldito traqueteo que no sé de dónde $%&@ viene, me tiene chato!!

quizás sea momento de cambiar el mecánico
 
Subir