Opinion Tu pensamiento odioso del día

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Aaaagggg ya apreté todo, TODO lo apretable en el tren delantero de mi auto: bandejas, puntas dirección, caliper, masas, bujes etc... y sigue con un maldito traqueteo que no sé de dónde $%&@ viene, me tiene chato!!
No será uno de los baleros de la rueda, o la suspención????

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Aaaagggg ya apreté todo, TODO lo apretable en el tren delantero de mi auto: bandejas, puntas dirección, caliper, masas, bujes etc... y sigue con un maldito traqueteo que no sé de dónde $%&@ viene, me tiene chato!!

Has cambiado las gomas de los caliper?, yo andaba con el mismo traqueteo y la semana pasada cambie todas las gomas y ahora anda mas apretado el caliper y disminuyo bastante el traqueteo
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
También podría ser la barra de dirección, los llamados brazos y los arbolitos, el ruido lo hace al doblar en curvas o al mover el volante??? Por qué si es un si esto, es casi seguro que la dirección es la que está dañada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Pura que ha sido desagradable el proceso de vender el mazda por la chucha.

Lo vendo chocado, lo informo y las fotografías asi lo demuestran, y ha sido lejos la experiencia mas desagradable que me ha tocado soportar.

Estoy pidiendo un precio acorde al estado del auto (de hecho, es el auto con papeles al dia mas barato en yapo en estos momentos), y me llamado pura gente que me ha hecho pasar rabias y malos ratos.

Al principio, me lo iba a comprar un tipo que me llama al dia siguiente que la señora no lo dejó (al menos tuvo la decencia de avisarme antes de ir al registro civil).

Después otro tipo lo vio, aceptó el precio, y al momento de hacer la declaración consensual, le dijo al oficial civil que el precio era un tercio... Lo mandé a la chucha ahi mismo.

Después otro tipo me hizo el mismo tony, solo que antes de fijar el precio, me sale que tiene solo 100 lucas y en un cheque a 30 dias, lo mando a la chucha y me sale qye esta feo de pintura y que tenia que invertir y toda la wea. Lo mando a la chucha y me putea varios días por WhatsApp.

Después un tipo que me llama 20 veces al día que quiere que se lo regale, que de escasos recursos, que no tiene plata para un auto. Y quiere que se lo regale pagando yo la transferencia. Por más que lo he mandado a la chucha, el wn sigue llamando y hueviando

Después me llama una mina, que queria pagarmelo a un año plazo de a 25 lucas, le ofrecí que me pague con mercado pago con tarketa de crédito, y me dio jugo harto rato que sin confianza no podia hacer negocios y la wea.

Y hoy, un tipo que lo vio ayer que quwria a toda costa pagarme 100 lucas por el auto, y luego de regatear llegamos a 230, hoy manda al papa y con 3 tipos a revisar el auto, le inventaron fallas que no son (y si las tuviera ya estaba acordada la venta) y que solo me iba a dar 100 lucas, lo mande a la chucha y se tiró a choro qye estaba obligado a venderselo, le dije a 230, no a 100, y que no iba a firmar nada por menos de eso. Al final se fueron forreando en el auto que andaban y echándome pericos.

Weon.. Estoy pidiendo un moco de plata y los weones quieren poco menos que un audi 0 km.

Es lícito que quieras comprarlo o no, pero hueviar tanto por huevadas y tratar de avivarse por tan poca plata, es lo que me impresiona y me chorea.





Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Mi perro acaba de botar todas las copas de encima la mesa... las quebró todas, cagazo de fin de año

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
eran las 12:30 y los niños ya están acostados y yo también xD

pero afuera los lindos vecinos con su música a todo chancho para celebrar con todos, aunque no se los pidan xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.789
Has cambiado las gomas de los caliper?, yo andaba con el mismo traqueteo y la semana pasada cambie todas las gomas y ahora anda mas apretado el caliper y disminuyo bastante el traqueteo

Buen dato, voy a revisar eso gracias!!


También podría ser la barra de dirección, los llamados brazos y los arbolitos, el ruido lo hace al doblar en curvas o al mover el volante??? Por qué si es un si esto, es casi seguro que la dirección es la que está dañada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mmm la dirección está buena, nada suelto. El ruido es al andar de cualquier forma, pasas por un bache enano y tracatrac tracatrac como si estuviera todo suelto, pero me consta que no tengo juego en ninguna parte :sconf
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Chato de los gatos culiaos de la vecina, me tienen la casa y el patio pasado a mierda de gato, y son 5 y los 5 vienen a dejar la caga en mi patio, vecina culia y la (.......) Que la patio

Y por si fuera poco la gata anda en celo otra vez poro consiguiente más gatos y más mierda de gato



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Chato de los gatos culiaos de la vecina, me tienen la casa y el patio pasado a mierda de gato, y son 5 y los 5 vienen a dejar la caga en mi patio, vecina culia y la (.......) Que la patio

Y por si fuera poco la gata anda en celo otra vez poro consiguiente más gatos y más mierda de gato



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Te doy el siguiente tip q a mí me salvó, pon café usado, lo puedes pedir en Starbucks o en mi caso hay un colega q usa cafetera y le pedía q me guardara los restos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Eran las 7.20 de la mañana (antes de ayer) aproximadamente cuando de pronto ¡plaf! Se corta la luz.

Acostumbrados a que esto suceda al menos una o dos veces por mes, desenchufamos todo y nos dispusimos, con paciencia, a esperar que volviera.

A las 12, más o menos, nos juntamos con un par de vecinos y preocupados nos dimos cuenta que 2 kilómetros más allá todos tenían luz y dos kilómetros más acá lo mismo, o sea, se había cortado donde nosotros vivimos nomás.

A la una llamamos al 600 777 7777 y después de un largo paseo marcando unos o dos o que se yo, una voz nos dice que están todos ocupados pero devolverán la llamada en los próximos 10 minutos. Lo mismo otras tres veces durante la mañana.

14 horas y nadie llama. No hay energía eléctrica.

15 horas y mi vecino logra comunicarse e ingresar un reclamo. Le dicen que lo anotaron y que viene una cuadrilla.

18 horas. No ha venido nadie y seguimos sin luz.

19 horas. Otra vecina se comunica de nuevo con ese número infame y le dicen que ya vinieron y que lo arreglaron, que hay que mover los automáticos de los medidores para reponer servicio.

20 horas. Los interruptores se han movido “N” veces y seguimos sin luz. Volvemos a llamar y nos dicen que es raro porque en su sistema “no hay reclamos de nadie” y que recién se enteran del asunto.

22 horas. Nadie viene y ahí estamos 15 familias sin energía. Nos vamos a dormir.

08 hrs del día siguiente. 24 horas sin energía y estamos igualito. Volvemos a llamar y todos ocupados. Que van a devolver el llamado. Las pinzas.

14 horas. Mi señora me llama de Pucón para preguntar si han venido y yo le digo que no. Me dice enhuevada que va a ir personalmente a la CGE de Pucón a reclamar.

15 hrs. Me llama para decirme que la oficina de la CGE vale callampín porque solo sirve para trámites “comerciales”, y que le pasaron un teléfono directo a servicio técnico al cual llamó y que la respuesta fue que ya lo habían arreglado ayer y que si había luz. ¡plop!

Pintada de monos y chantada de moto en la dura le puso mi señora a la amable “ejecutiva” colombiana que la atendía. Le dijo que si no iban a solucionar el asunto ya mismo iríamos todos los vecinos a reclamar en masa y que pararan el escándalo… Para cortar la luz por no pago llegan al tiro los wns.

17 horas. Aparece una camioneta de la CGE. Salieron como 10 vecinos a reclamarle y los caballeros amablemente nos responden que iban a revisar el sector para arreglar el problema.

17.30 horas. Vuelve la luz después de casi 35 horas. Había cagado un transformador o repartidor en uno de los postes según dijeron, y que lo habían reparado.

Y después dicen que no entienden el enojo de la gente… :plaf2

Saludos
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Compré un regalo y dije demás le va a quedar chico, y le quedó chico, soy tonto con mayúscula

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Eran las 7.20 de la mañana (antes de ayer) aproximadamente cuando de pronto ¡plaf! Se corta la luz.

Acostumbrados a que esto suceda al menos una o dos veces por mes, desenchufamos todo y nos dispusimos, con paciencia, a esperar que volviera.

A las 12, más o menos, nos juntamos con un par de vecinos y preocupados nos dimos cuenta que 2 kilómetros más allá todos tenían luz y dos kilómetros más acá lo mismo, o sea, se había cortado donde nosotros vivimos nomás.

A la una llamamos al 600 777 7777 y después de un largo paseo marcando unos o dos o que se yo, una voz nos dice que están todos ocupados pero devolverán la llamada en los próximos 10 minutos. Lo mismo otras tres veces durante la mañana.

14 horas y nadie llama. No hay energía eléctrica.

15 horas y mi vecino logra comunicarse e ingresar un reclamo. Le dicen que lo anotaron y que viene una cuadrilla.

18 horas. No ha venido nadie y seguimos sin luz.

19 horas. Otra vecina se comunica de nuevo con ese número infame y le dicen que ya vinieron y que lo arreglaron, que hay que mover los automáticos de los medidores para reponer servicio.

20 horas. Los interruptores se han movido “N” veces y seguimos sin luz. Volvemos a llamar y nos dicen que es raro porque en su sistema “no hay reclamos de nadie” y que recién se enteran del asunto.

22 horas. Nadie viene y ahí estamos 15 familias sin energía. Nos vamos a dormir.

08 hrs del día siguiente. 24 horas sin energía y estamos igualito. Volvemos a llamar y todos ocupados. Que van a devolver el llamado. Las pinzas.

14 horas. Mi señora me llama de Pucón para preguntar si han venido y yo le digo que no. Me dice enhuevada que va a ir personalmente a la CGE de Pucón a reclamar.

15 hrs. Me llama para decirme que la oficina de la CGE vale callampín porque solo sirve para trámites “comerciales”, y que le pasaron un teléfono directo a servicio técnico al cual llamó y que la respuesta fue que ya lo habían arreglado ayer y que si había luz. ¡plop!

Pintada de monos y chantada de moto en la dura le puso mi señora a la amable “ejecutiva” colombiana que la atendía. Le dijo que si no iban a solucionar el asunto ya mismo iríamos todos los vecinos a reclamar en masa y que pararan el escándalo… Para cortar la luz por no pago llegan al tiro los wns.

17 horas. Aparece una camioneta de la CGE. Salieron como 10 vecinos a reclamarle y los caballeros amablemente nos responden que iban a revisar el sector para arreglar el problema.

17.30 horas. Vuelve la luz después de casi 35 horas. Había cagado un transformador o repartidor en uno de los postes según dijeron, y que lo habían reparado.

Y después dicen que no entienden el enojo de la gente… :plaf2

Saludos
Estas empresas son todas iguales!! acá en Santiago una vez cuando llovió, nos tuvieron casi dos días completos sin luz, tuve que dejar un reclamo en facebook a ENEL, hay recién fueron a ver que pasaba, pasa que estos tipos dicen que arreglan todo y dejan igual las cosas y no arreglan nada. El problema de mi sector era un transformador también parece era cosa de cambiarlo solamente, el tema era el mismo habían sectores de mi pasaje donde había luz y en otros no, lo recuerdo perfectamente.. Molesta caleta porque cuando uno llama a estas empresas ponen solo grabaciones y no atiende ninguna persona y no sabes que hacer. Que bueno que se haya solucionando el problema después de todo.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
compre un disco duro con retiro en tienda y me lo tenian que entregar hoy pero mo llego la confirmacion :( quiza cuando me lo pasen :(:(:( :pozo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
hasta cuando chucha va a hacer calor :naster... puta que extraño el A/C de la oficina :cry
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Me tiene enfermo que todo el día hable del covid19, no hay ningun otro tema que tocar parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Me tiene enfermo que todo el día hable del covid19, no hay ningun otro tema que tocar parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que aprender a desconectarse. A mí igual me pasa con casi cualquier "evento noticioso": terremoto, los 33 mineros, Chile ganando la Copa América, etc.

Cuando ya entrevistan hasta al ratón que vivía en la casa de Alexis Sánchez, está claro que hay que aplicar...

3XiKMch.gif
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Hay que aprender a desconectarse. A mí igual me pasa con casi cualquier "evento noticioso": terremoto, los 33 mineros, Chile ganando la Copa América, etc.

Cuando ya entrevistan hasta al ratón que vivía en la casa de Alexis Sánchez, está claro que hay que aplicar...

3XiKMch.gif

Demás po, si acá el que tiene todo el día la tele encendida es mi papá y sin querer igual escuchas la wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir