Opinion Tu pensamiento odioso del día

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Hola,

¿hasta cuándo re chuchas estaremos cuarentenados? me tiene las bolas llenas que no puedo salir a pasear en mi cachureo :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
He descubierto la MAÑA 8 : Dícese del usuario mañoso(CTM) que desconecta el acceso remoto, cagandose al compañero que hace teletrabajo, y se hace la huevona.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Desde que desperté a las 10.30, no ha amainado el dolor de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Entel suele ser estable, pero cuando se cae, lo hace con escandalo :risas

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hoy amanecí con atisbo de angustia, por el asunto del encierro. Ya van dos meses exactos en que no veo a mis hijos, además siento que me estoy estresando con el asunto de las clases. No tengo ganas de ordenar el depto y tengo ganas solo de estar acostado. Probaré con unas gotitas de melisa.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hoy amanecí con atisbo de angustia, por el asunto del encierro. Ya van dos meses exactos en que no veo a mis hijos, además siento que me estoy estresando con el asunto de las clases. No tengo ganas de ordenar el depto y tengo ganas solo de estar acostado. Probaré con unas gotitas de melisa.
Puta que lata, ánimo hasta que pase lo peor, después habrá tiempo de abrazos, piensa que al menos tu y los tuyos si repetan la cuarentena estarán a salvo. Los que tenemos que salir a trabajar estamos con el temor de traer el bicho a casa.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Puta la wea... Llovió media hora y ya se cortó la luz por la cresta

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Lo mismo por acá, instalaciones culias como el orto, con temporal nos vamos a la B

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Cómo el orto Enel... Casi 2 HRS ya y tenía que entregar unos informes... Al menos ya me excuse.

Voy a hervir agüita en una olla para hacerme un café mejor. Al menos tengo cocina a gas

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Puta la wea... Llovió media hora y ya se cortó la luz por la cresta

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
No wei, y eso que ya no llueve ni la pizca de lo que llovía hace 28 años o 20 o 15 años, y con las mineras que los dejaron sin reservas de agua ufff, recen que llueva más.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Por qué ahora me viene a webear esta carie, odio ir al dentista!!!
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Qué mierda Mercado Libre con esas ventas desde China. Busco algo de vendedores en chile y me salen puros chinos.
Lo peor es que no hay forma de filtrar por vendedores de afuera o locales :plaf2 mataron el sitio con esa shit.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Qué mierda Mercado Libre con esas ventas desde China. Busco algo de vendedores en chile y me salen puros chinos.
la ultima moda de los gurús del emprendimiento charlatanes, es revender productos de aliexpress u otro sitio que reúna proveedores chinos, y asi hacer solo de intermediario con un 50% a 100%de margen de ganancia, y en el fondo ser chanta tener un chino trabajando para tí.
Obvio los chinos no nacieron ayer, como estos guru charlatanes

Saludos
 

dgnunezs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2019
Mensajes
4
Una real mierda Mercado Libre con todo eso chino metido. En linio pasa lo mismo, pero con la posibilidad de filtrar por envíos nacionales.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Estoy buscando rompecabezas por internet para regalarle a mi sobrina (que le encantan) y wn, TODO AGOTADOOOO, coñooo. Cómo es posible que todos los puzzles decentes de buena calidad y hartas piezas estén agotados. Maldita cuarentena.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Pero si es obvio :yao todo lo que sea de uso casero (juegos salón, utensilios cocina, implementos home-office etc) está con tonta sobredemanda... por algo las webcams se fueron a las nubes por ej.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Pero si es obvio :yao todo lo que sea de uso casero (juegos salón, utensilios cocina, implementos home-office etc) está con tonta sobredemanda... por algo las webcams se fueron a las nubes por ej.
Es injusto po, a mi sobrina le gustan los rompecabezas desde años antes, no es justo que se los lleven los demás :why
giphy.gif
 
Subir