Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Es injusto po, a mi sobrina le gustan los rompecabezas desde años antes, no es justo que se los lleven los demás :why
giphy.gif
¿Y que edad tiene? a ver si acá encontramos algo jajaja.

Si es chica y le hace al DIY puede ser esto https://www.casaideas.cl/set-3-puzzle-para-pintar_3219756000029/p
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
le tuve q abrir 6 disputas a aliexpress ya que en mi orden venian 6 items, no puede ser que no pueda abrir una disputa por la orden completa :S
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
me acabo de sacar la chucha al bajar al primer piso :mad... pise agua... lluvia rql anegó parte del primer piso de la casa que arriendo/arrendaba. Menos mal me voy entre hoy y mañana de esta wea
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
2 instalaciones de win en el mismo pc pero en diferentes discos... al retirar el disco antiguo, no parte, y me doy cuenta q el mbr solo esta instalado en el disco antiguo y ni siquiera hay una particion healthy en el otro :pozo
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
2 instalaciones de win en el mismo pc pero en diferentes discos... al retirar el disco antiguo, no parte, y me doy cuenta q el mbr solo esta instalado en el disco antiguo y ni siquiera hay una particion healthy en el otro :pozo

intente con el gparted live mover la particion y copiar las que faltaban y se quedo pegado en el medio del proceso :pozo :pozo
no queda mas que reinstalar
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
2 instalaciones de win en el mismo pc pero en diferentes discos... al retirar el disco antiguo, no parte, y me doy cuenta q el mbr solo esta instalado en el disco antiguo y ni siquiera hay una particion healthy en el otro :pozo

Instalar windows solo con un disco duro presente y de ahí conectas el otro.

A mi me pasaba con windows 7, instalaba el MBR en el HDD y windows en el SSD :)derp) la cosa es que quitaba el disco duro y no partía la wea.

Solución: instalar windows solo con un disco conectado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
2 instalaciones de win en el mismo pc pero en diferentes discos... al retirar el disco antiguo, no parte, y me doy cuenta q el mbr solo esta instalado en el disco antiguo y ni siquiera hay una particion healthy en el otro :pozo

Por si sirve de algo

 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Hoy en el centro de Stgo estaba abierta la tienda Tricot, no se como obtuvieron el permiso y unos locales chinos con sus persianas a media abierto y sin luz, yo creo que ya es insostenible el tener cerrado todo, ya el decir a cada rato "Quedate en casa" (que me tiene aburrida esa frase de mierda) es muy fácil si uno recibiera un sueldo millonario tipo Senador y estar calentito en casa, hicieron todo mal y se esta derrumbando todo, para que decir cuanto local en el centro ahora con el cartel se arrienda.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Otro día durmiendo pésimo.

-Tome 1/2 Zoopiclona, pero no me hizo efecto alguno (antes de ayer tome 1/4 y fue espectacular).

-Me estoy durmiendo tipo 6-7AM y no puedo despertar antes de la dos, me da rabia, por que siento que no descanso.

-Siento algo de estrés que me quita un poco el sueño.

¿Alguna idea en qué cresta puedo corregir para poder dormir a una hora prudente (tipo 11PM)? Por que despertar a las 2 de la tarde no tiene ningún brillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Otro día durmiendo pésimo.

-Tome 1/2 Zoopiclona, pero no me hizo efecto alguno (antes de ayer tome 1/4 y fue espectacular).

-Me estoy durmiendo tipo 6-7AM y no puedo despertar antes de la dos, me da rabia, por que siento que no descanso.

-Siento algo de estrés que me quita un poco el sueño.

¿Alguna idea en qué cresta puedo corregir para poder dormir a una hora prudente (tipo 11PM)? Por que despertar a las 2 de la tarde no tiene ningún brillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un par de copitas de vino en la cena
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Otro día durmiendo pésimo.

-Tome 1/2 Zoopiclona, pero no me hizo efecto alguno (antes de ayer tome 1/4 y fue espectacular).

-Me estoy durmiendo tipo 6-7AM y no puedo despertar antes de la dos, me da rabia, por que siento que no descanso.

-Siento algo de estrés que me quita un poco el sueño.

¿Alguna idea en qué cresta puedo corregir para poder dormir a una hora prudente (tipo 11PM)? Por que despertar a las 2 de la tarde no tiene ningún brillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manten una rutina que te mantenga ocupado durante el día. A mi, como estoy remoto me sirve hacer casi lo mismo que un día normal de trabajo (ducha, vestirse normal, trabajar, etc), a las 11pm ya estoy raja y no aguanto el sueño.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Otro día durmiendo pésimo.

-Tome 1/2 Zoopiclona, pero no me hizo efecto alguno (antes de ayer tome 1/4 y fue espectacular).

-Me estoy durmiendo tipo 6-7AM y no puedo despertar antes de la dos, me da rabia, por que siento que no descanso.

-Siento algo de estrés que me quita un poco el sueño.

¿Alguna idea en qué cresta puedo corregir para poder dormir a una hora prudente (tipo 11PM)? Por que despertar a las 2 de la tarde no tiene ningún brillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en la misma, anoche tomé unas gotas de Melisa (las típicas que venden en la feria jajaja) que me convidó mi vieja... a ella le funcionan pero no me hicieron ni cosquillas. Y me estoy cansando a morir en el día pero llega la noche y me tiro cansado en la cama a puro mirar el techo. Es una mierda.

pd. te interesa el note o no? xd
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
intente con el gparted live mover la particion y copiar las que faltaban y se quedo pegado en el medio del proceso :pozo :pozo
no queda mas que reinstalar

instale la ultima version de windows (la unica disponible para descargar), creo que la hicieron los practicantes, el bluetoth se desconecta y pantallazos azules a veces :(... estoy que me voy a ltsc
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
¿A alguien le funciona la cagada de página para reservar hora en el Líder? Juro que he probado en todos los navegadores, celular y PC, con y sin adblock, y la huevá no hace nada al pinchar el botón Reservar :plaf2
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Vengo esperando el lanzamiento de este libro en Chile desde hace rato. Llega por fin de la mano de Zigzag...


Pero, ¿a qué precio?

$37.990

Luego nos quejamos que en Chile la gente no lee, que la gente es ignorante, que la gente ya no tiene libros en sus casas, que la comprensión lectora es como el forro. ¿Por qué será? ¿Le vas a pedir al que gana el sueldo mínimo que se compre un libro? Me cago en la leche con estas cosas. Qué rabia, qué país de mierda.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Pensamiento odioso: Por la chucha los weas de Movistar aún no solucionan sus dramas externos, por lo cual aún no puedo contratar servicio de internet fijo :daleoh... llevo 2 semanas trabajando vía remota con una conexión 3G/4G, lento como rio de caca :okay

Pensamiento amoroso: Instalé AnyDesk para probar y funciona bastante mejor que el TeamViewer, no se si ocupa menos recursos o requiere menos ancho de banda, pero salva bastante por el momento dadas las condiciones. :thumbup
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Vengo esperando el lanzamiento de este libro en Chile desde hace rato. Llega por fin de la mano de Zigzag...


Pero, ¿a qué precio?

$37.990

Luego nos quejamos que en Chile la gente no lee, que la gente es ignorante, que la gente ya no tiene libros en sus casas, que la comprensión lectora es como el forro. ¿Por qué será? ¿Le vas a pedir al que gana el sueldo mínimo que se compre un libro? Me cago en la leche con estas cosas. Qué rabia, qué país de mierda.
está como al doble que en otros lados (sin contar envios), pero a 16 lucas no creo que mucha gente vaya a leerlo mucho mas.
 
Subir