Opinion Tu pensamiento odioso del día

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Me tiene chato la gente con sus funas de mierda. Cualquier cosa es funa.
Tambien con sus traumas de mierda. Que si no les responden un mensaje ahroa es ghosting, eso hiere sus sentimientos y su estabilidad emicional.

Ya basta!.
Eso, besitos :*

Update: También me tienen chato con sus preguntas weonas en RRSS, acaso ya nadie sabe usar google?

Mi generación vale callampa sago, la verdad es que gracias a nosotros muchas cosas se fueron a la mierda y “duelen” para sólo llamar la atención y llenar nuestros egos.

Literalmente, las redes sociales solo hicieron clic, y se juntaron todos los necesitados de atención, agentes de cambio y cuánta wea que se les ocurra. (Incluyendo a cuánta gente que quiere sobresalir sobre el resto por alguna cosa que practique, o sea parte de algún movimiento/partido u inclinación política, o simplemente tratarte como cualquier cosa por no seguir o compartir su forma de pensar (y de paso funandote con pasajes directo a coquimbo)).

Nunca me he sentido parte de esta generación, y ahora menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Pensamiento odioso: Por la chucha los weas de Movistar aún no solucionan sus dramas externos, por lo cual aún no puedo contratar servicio de internet fijo :daleoh... llevo 2 semanas trabajando vía remota con una conexión 3G/4G, lento como rio de caca :okay

Pensamiento amoroso: Instalé AnyDesk para probar y funciona bastante mejor que el TeamViewer, no se si ocupa menos recursos o requiere menos ancho de banda, pero salva bastante por el momento dadas las condiciones. :thumbup
es una alternativa bastante decente
e visto que consume menos recursos del equipo, pero con eso el stream es un poco más lento, pero dentro de lo que e usado, me a funcionado bastante bien
a veces se puede caer la conexión o se puede pegar hasta que te reconectas, pero en general es muchísimo más liviano que TeamViewer

igual me gustaría probar otras alternativas, sobretodo que me funcionen sobre Linux Desktop para ingresar remotamente, ya que en el trabajo lo usamos para ingresar en sistemas virtuales para desarrollo

saludos
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Tengo q marcar asistencia con una app, y ayer se me olvidó marcar la salida, hoy la marque en la mañana, por si pasaba, pero quedé como ausente. No sé si tomarán esa wea en cuenta, o solo es pa cumplir la ley pero quede con la duda,

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
es una alternativa bastante decente
e visto que consume menos recursos del equipo, pero con eso el stream es un poco más lento, pero dentro de lo que e usado, me a funcionado bastante bien
a veces se puede caer la conexión o se puede pegar hasta que te reconectas, pero en general es muchísimo más liviano que TeamViewer

igual me gustaría probar otras alternativas, sobretodo que me funcionen sobre Linux Desktop para ingresar remotamente, ya que en el trabajo lo usamos para ingresar en sistemas virtuales para desarrollo

saludos

yo he probado nomachine y funciona excelente, creo que en linux funciona aún mejor. Incluso puedes ver videos sin despeinarte!
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
por que los milicos andan con metralletas haciendo controles .... que wea me van a disparar los pendejos si no ando con permiso??? o es pa ocupar lo que no ocupan durante todo el año en algo distinto a jugar???
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
por que los milicos andan con metralletas haciendo controles .... que wea me van a disparar los pendejos si no ando con permiso??? o es pa ocupar lo que no ocupan durante todo el año en algo distinto a jugar???
serán las armas reglamentarias. Así como los pacos andan con revolveres
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
por que los milicos andan con metralletas haciendo controles .... que wea me van a disparar los pendejos si no ando con permiso??? o es pa ocupar lo que no ocupan durante todo el año en algo distinto a jugar???

Es por si comienza la guerra, hay un atentado terrorista o aparece gente que se quiere pasar de lista, es la solución más rapida y efectiva.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
serán las armas reglamentarias. Así como los pacos andan con revolveres

pero los pacos son de orden y seguridad por lo menos (o por lo menos eso se dice) y es solo un revolver .... y los milicos en caso de que la usarian??? y mas encima las tienen descargadas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
pero los pacos son de orden y seguridad por lo menos (o por lo menos eso se dice) y es solo un revolver .... y los milicos en caso de que la usarian??? y mas encima las tienen descargadas
Por que los milicos andan con botas y los pacos con zapatos?? es como lo mismo creo yo... es parte del uniforme y equipo reglamentario.... supongo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
pero los pacos son de orden y seguridad por lo menos (o por lo menos eso se dice) y es solo un revolver .... y los milicos en caso de que la usarian??? y mas encima las tienen descargadas

Es por el Estado de Catástrofe, están facultados para portar un cañon si fuese necesario.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Starken y la csm
Me tienen paseando un paquete hace como 3 semanas y lo necesito urgente. Pedí que lo dejaran en sucursal, no acceden, pedí ir a buscarlo donde sea, no pescan.
Logré que lo manden a reparto y no llegan, no llaman y nada.
Por la csm

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Bien ahí gobierno:

Desconfinamiento progresivo: han osado 4 días, y ayer 24 casos nuevos en la region


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ahhhhh, bombero de la copec me cagaste!!! Como xuxa pusiste la compra de la parafina a 26 CUOTAS!!! Y yo el aweonao q anda en modo automático ni revise el papel ql!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Ahhhhh, bombero de la copec me cagaste!!! Como xuxa pusiste la compra de la parafina a 26 CUOTAS!!! Y yo el aweonao q anda en modo automático ni revise el papel ql!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Llama al banco y pide pagar todo de una.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir