Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Eso, eso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo andaba en la misma hace como 1 mes... No había stock en pcfactory, ni en ninguna otra tienda del rubro. Al final me resigne y fui a comprar cable de red al sodimac que es lo más cerca que tengo de casa, y adivina qué ??? En el sodimac encontré un power line :yao

Es simplón si, no tiene wifi pero como tenía un router sin usar por ahí entre PLC y router logré llegar con wifi al 1er piso que es lo que necesitaba.
f53ccd0012fe90223a65a8aa535945e8.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Eso, eso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El año pasado, más menos en esta fecha compré estos a menos de 20 lucas el par,

1596163621454.png


Hoy, el mismo vendedor los tienes a 40 lucas


1596163718265.png
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo andaba en la misma hace como 1 mes... No había stock en pcfactory, ni en ninguna otra tienda del rubro. Al final me resigne y fui a comprar cable de red al sodimac que es lo más cerca que tengo de casa, y adivina qué ??? En el sodimac encontré un power line :yao

Es simplón si, no tiene wifi pero como tenía un router sin usar por ahí entre PLC y router logré llegar con wifi al 1er piso que es lo que necesitaba.
f53ccd0012fe90223a65a8aa535945e8.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Yo ni siquiera quiero con wifi. Ya tengo un kit instalado (que compré de segunda mano, tuve mucha suerte) pero ahora con el teletrabajo (que es 99% seguro que será permanente) necesitaré otro. En Amazon España hay uno gigabit con tres puertos ethernet que además trae enchufe, es un sueño, pero el precio... es pa matarse.

El año pasado, más menos en esta fecha compré estos a menos de 20 lucas el par,

Ver adjunto 7083

Hoy, el mismo vendedor los tienes a 40 lucas


Ver adjunto 7084
Si han subido todos los precios, y sobre todo en Mercadolibre, los wns careros, se fueron al chancho.

Yo usualmente miro en Netexpertos, pero tienen todo agotado: https://www.netexpertos.cl/red-wifi/powerline
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Yo ni siquiera quiero con wifi. Ya tengo un kit instalado (que compré de segunda mano, tuve mucha suerte) pero ahora con el teletrabajo (que es 99% seguro que será permanente) necesitaré otro. En Amazon España hay uno gigabit con tres puertos ethernet que además trae enchufe, es un sueño, pero el precio... es pa matarse.


Si han subido todos los precios, y sobre todo en Mercadolibre, los wns careros, se fueron al chancho.

Yo usualmente miro en Netexpertos, pero tienen todo agotado: https://www.netexpertos.cl/red-wifi/powerline
búsqueda rápida figura casaroyal con stock y una tienda de la florida que no conozco, todo el resto agotado.


 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
malditos usuarios, me enferma cuando les preguntas: sabe hacer esto?? y te dicen: SSIIIIIII

y se quedan callados varios minutos cuando les dices que lo hagan...

y despues salen con: Adonde era????

Margeee la escopetaaaaa 😠
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
No sé por qué xuxa los de la basura están pasando antes de las 8 am, no he alcanzado a sacar la basura ni darle sus lukitas. Podría haberla dejado anoche afuera pero bueh....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
unos apruebonaos estan tocando cacerolas justo ahora ¿no tienen niuna huea mejor que hacer los ssm?
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
107
Acá en Ñuñoa metieron más bulla que la cresta.
Menos mal que ya se cansaron.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Aca en mi villa no vuela ni una mosca en la noches

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
A mi me paso eso con un s8+, quise cambiar el gorila glass y me terminé echando el lcd. Ahora toy esperando q bajen de las 100 lks los lcd originales(no quemados) en ali pero na q bajan..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Puta, tengo el mismo problema, el glass quebrado y me llegó el repuesto, pero después de ver como se cambia en YouTube, no me atrevo a dar el paso.

Cambiar pantalla completa sale muy salado

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Yo andaba en la misma hace como 1 mes... No había stock en pcfactory, ni en ninguna otra tienda del rubro. Al final me resigne y fui a comprar cable de red al sodimac que es lo más cerca que tengo de casa, y adivina qué ??? En el sodimac encontré un power line :yao

Es simplón si, no tiene wifi pero como tenía un router sin usar por ahí entre PLC y router logré llegar con wifi al 1er piso que es lo que necesitaba.
f53ccd0012fe90223a65a8aa535945e8.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
A cuanto está en sodimac?
También tengo uno de los baratos que salieron el oferta el año pasado y es muy lento

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
A cuanto está en sodimac?
También tengo uno de los baratos que salieron el oferta el año pasado y es muy lento

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
30 y algo si no mal recuerdo... Hoy fui al mismo sodimac a comprar pilas y ya no habían si. :dalomismo

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
La verdad no es un pensamiento, tampoco es odioso, pero acabo de actualizar con el asistente de Fedora 30 a Fedora 32 sin que nada falle, increible, primera vez que lo logro sin tener que formatear e instalar todo de nuevo porque se fue todo al carajo..
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Creo que el teletrabajo es una buena oportunidad para que las empresas refuercen sus canales remotos que pueden ser atendidos desde casa, pero no...

los de estafaferia valen callampa... quiero cambiar mi numero de celular porque simple moviles tb valen callampa (no llegan los sms) y necesito canjear los puntos que se vencian ayer.... si le digo a la asistente que me llame, me dice que no estan llamando debido a la contingencia, luego le digo que quiero cambiar el numero y me dice que llame debido a la contingencia, luego llamo y me dicen que prefuera el whatsapp debido a ala contingencia... luego voy al whatspaa la asistente robot me comunica con un humano para que resuelva mi problema pero se demora debido a la contingencia, luego el humano, me hace preguntas para verificar mi identidad y despues de explicar el problema me dice que no puede cambiar el numero, solo llamando debido a la contingencia... luego llamo y no contestan y cuando contestan me dejan esperando media hora hasta que me atienden segun ellos debido a la contingencia... le explico el problema y me dice que eso lo ve otra area que me va a comunicar y ahi va otra media hora debido a la contingencia... luego cuando me contestan el tipo se demora ene porque segun el tiene que validar mi identidad.... me hace poner la clave le digo que ya me estoy quedando sin minutos pero sigue con sus preguntas weonas de validacion hasta que se corta mi celular... luego sin minutos, sin puntos y sin tiempo... hago lo que debia hacver desde un principio... ponerle un reclamo en el sernac por su pesima atención al consumidor.

ademas los de simple me eliminaron una linea y me quitaron mi saldo (supuestamente sin vencimiento), porque hace mas de 1 año que no recargo =(... y los de claro no activan mi sim card nueva, dice a cada rato que reintente más tarde, ya le he reclamado un monton por el twitter. =(
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Puta la wea, si vendo en esta pandemia es siempre escribiendo "entrego en mi domicilio".

Ahora anda alguien interesado, quiere que vaya a dejárselo al metro. Me ofrece 1k por ir. Ya que le dije que solo entregaba en mi casa.
Pero dale. Que es del sur, que se pierde.

Nunca he respondido feo a un comprador. Creo que le diré "tu decides" y fin del asunto.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Puta la wea, si vendo en esta pandemia es siempre escribiendo "entrego en mi domicilio".

Ahora anda alguien interesado, quiere que vaya a dejárselo al metro. Me ofrece 1k por ir. Ya que le dije que solo entregaba en mi casa.
Pero dale. Que es del sur, que se pierde.

Nunca he respondido feo a un comprador. Creo que le diré "tu decides" y fin del asunto.
Yo una vez regalé algo a alguien de fuera de Santiago. Nos juntamos en el metro y hasta en el metro se perdió :B

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Puta, mala idea llegar saliente de turno en la madrugada a casa, aplicarse alcohol gel en las manos y tomar el celular :circulosdirecto al suelo (ya tenia varias caidas sobre piedras pero ahora sobre baldosa plafffffff), buscando alguna alternativa con despacho rapido :daleoh
 
Subir