Opinion Tu pensamiento odioso del día

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Llama al banco y pide pagar todo de una.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Llamé a Cmr, "tiene q verlo en el comercio, el movimiento aún no está confirmado, puede pregagar si lo desea" (hice una compra grande a 3 cuotas), dejemoslo pa después.
Fui a la copec y la compra no sale a 26 cuotas!!!! Encontré mi voucher y y tampoco indica cuotas. No me creyeron!!!

Llame al SAC de copec ahí generaron un ticket a transbak con los datos del voucher.
Muy rara la wea.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Bien ahí gobierno:

Desconfinamiento progresivo: han osado 4 días, y ayer 24 casos nuevos en la region


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sip de mi familia me avisaron que tienen mas casos en la comuna ahora que durante el resto de la pandemia..... como diablos la gente es tan irresponsable, onda como que no son capaces de autocuidarse si no tienen la pata encima :fuuu
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Por la ventana del laboratorio veo pelear a una pareja del 2do piso edificio de al lado... los weones chillones por la chucha pareceh chichuahuas (sí, pareja gay). Cállense por la chucha!!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Sip de mi familia me avisaron que tienen mas casos en la comuna ahora que durante el resto de la pandemia..... como diablos la gente es tan irresponsable, onda como que no son capaces de autocuidarse si no tienen la pata encima :fuuu

Acá la gente ya anda sin mascarilla y se la pone solo al entrar a negocios.

Se pescan todos los bichos antes de entrar a x o y lugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
se me rompio la pantalla del celular, compré una nueva en China, hoy llego, traté de cambiarla y me la eche y de paso tb termine de echar a perder la pantalla antigua, así que me quede sin celular :S
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Jpl y la. Ptm

Me. Citan a las 10 am, me cago de frío, me hacen pasar a las 12 y me mandan pa pa casa "venga mañana porque ya cerramos".



Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
se me rompio la pantalla del celular, compré una nueva en China, hoy llego, traté de cambiarla y me la eche y de paso tb termine de echar a perder la pantalla antigua, así que me quede sin celular :S
A mi me paso eso con un s8+, quise cambiar el gorila glass y me terminé echando el lcd. Ahora toy esperando q bajen de las 100 lks los lcd originales(no quemados) en ali pero na q bajan..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

J-rox

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
24
Hola perras!!! asi que se cerro CHW.... una pena pero bueno saber que estaban aca
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
se me rompio la pantalla del celular, compré una nueva en China, hoy llego, traté de cambiarla y me la eche y de paso tb termine de echar a perder la pantalla antigua, así que me quede sin celular :S
Ya me pasó una vez... ahora compro el ensamble completo, más plata pero mucho menos riesgo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Una vez, sólo una vez, tuve la mala ocurrencia de comentar esto en un trabajo formal.

... aún recuerdo esas caras de :kiddingme
tipico de chaqueteros :risas

supieran cuantos proyectos no hemos empezado (y muchos hacen lo mismo) con un arduino y despues simplemente se diseña una placa "PRO" con un chip atmega y plaf nacio chocapic
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Nada pro, solo necesito conectar con cable dispositivos lejos del router para dejar de tirar cables todos los días :retard

Un PLC para usos tan simples es como matar una mosca con bazooka jajaja...

Si quieres algo llegar y usar, Sonoff tiene HW de domótica con las tres B :zippycafe
 
Subir