Opinion Tu pensamiento odioso del día

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Pero q mierda! Quiero pagar mi crédito de la u y debo SI O Si, presentar una declaración de ingresos firmada ante notario!!! Y las weas están más llenas q la cresta.
He hablado con 3 personas y escalando y me dicen q debo presentarlo o si no me cobran las penas del infierno. No he salido de casa salvo por parafina mas q nada por mi hijito chico q es cardiopata y siempre se complica con enfermedades respiratorias.
Tengo la plata pero uno espera cierta flexibilidad sobre todo en este tiempo y encima ese papel vale guano si pa saber mis ingresos basta con validar en el SII.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Pero q mierda! Quiero pagar mi crédito de la u y debo SI O Si, presentar una declaración de ingresos firmada ante notario!!! Y las weas están más llenas q la cresta.
He hablado con 3 personas y escalando y me dicen q debo presentarlo o si no me cobran las penas del infierno. No he salido de casa salvo por parafina mas q nada por mi hijito chico q es cardiopata y siempre se complica con enfermedades respiratorias.
Tengo la plata pero uno espera cierta flexibilidad sobre todo en este tiempo y encima ese papel vale guano si pa saber mis ingresos basta con validar en el SII.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sí, presentarlo debes. Yo tenía que hacer ese mismo maldito trámite todos los años, menos mal que ya terminé hace unos añitos.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Gobierno conchatumadre y la que te parió, ahora resulta que reparar mis propias cosas es ilegal en México, y eso desde ayer que aprobaron la ley mientras a todo el mundo le esta llevando la ver....dura

Si me desaparesco por 6 años es por qué me encontraron flasheando una custom rom en mi teléfono y estoy en el tambo

Y otro pensamiento odioso aunado al primero, necesito cambiar la pantalla de mi cel por qué tipear con media pantalla rajada es una joda

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
el rastreo de un envío a la dirección de la casilla de USA dice "Available for Pickup" :pozo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
sSiUVrW.png
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Día 100 y tanto de cuarentena:

- Me hago la idea armarme la paciencia para ver cómo queda la cagada en la region con el covid, ya que la region será desconfiada.
- Me veo al espejo, y pienso, oh parezco un gengar más.

96084246fb7498de398f865856bfaa3a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Primera discusión con mi señora post cuarentena. Parece q la relación de pareja encerrados aguanta 4 meses 1 día jaja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Weones como estos, tienen hecha muerda la vereda, conforme con esos, les dio por empezar a hacer mierda la de enfrente.

d5e1c1388b115b6bdfd98aeee3dd1701.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Weones como estos, tienen hecha muerda la vereda, conforme con esos, les dio por empezar a hacer mierda la de enfrente.

d5e1c1388b115b6bdfd98aeee3dd1701.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pasa porque los testigos son incapaces de llamar a los pacos. Si a los weones les da lo mismo hacer mierda la vereda, llamar a los pacos es las solución.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Me tiene chato la gente con sus funas de mierda. Cualquier cosa es funa.
Tambien con sus traumas de mierda. Que si no les responden un mensaje ahora es ghosting, eso hiere sus sentimientos y su estabilidad emocional.

Ya basta!.
Eso, besitos :*

Update: También me tienen chato con sus preguntas weonas en RRSS, acaso ya nadie sabe usar google?
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Vecinos csm! Pero q mierda, como xuxa hacen tanto escándalo porque la muni entró a sanitizar, y yo autoricé,... q nos tratan como guetto?? Si daño la pintura de mi auto? Le bajó la tasación... ohhh csm!!
Pero esto no iba a quedar así, me paré en seco al wn fitness q anda corriendo en la mañanas sin mascarilla y q mas alegó por wsp... Supuestamente, seré DEMANDADO, hablaran con mi "CEO" y va ir a la muni...
Porque conoce mucha gente "importante"
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Vecinos csm! Pero q mierda, como xuxa hacen tanto escándalo porque la muni entró a sanitizar, y yo autoricé,... q nos tratan como guetto?? Si daño la pintura de mi auto? Le bajó la tasación... ohhh csm!!
Pero esto no iba a quedar así, me paré en seco al wn fitness q anda corriendo en la mañanas sin mascarilla y q mas alegó por wsp... Supuestamente, seré DEMANDADO, hablaran con mi "CEO" y va ir a la muni...
Porque conoce mucha gente "importante"
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No entendí ni una wea :yao
 
Subir