Opinion Tu pensamiento odioso del día

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
moraleja: no comprar sin averiguar primero sobre el modelo puntual
busque estimado, sabia perfectamente que hay dos versiones, pero el vendedor en SU descripcion decia tener NFC 😉 , despues que le consulté modificó la publicacion, pero como viejo ql con experiencia, guardé una copia de la pagina como prueba
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
busque estimado, sabia perfectamente que hay dos versiones, pero el vendedor en SU descripcion decia tener NFC 😉 , despues que le consulté modificó la publicacion, pero como viejo ql con experiencia, guardé una copia de la pagina como prueba
ahh bueno, ahi es mala publicidad de los wnes directamente, ya que seguro lo hacen para llevarse ventas probables que busquen tener NFC
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Puta la hueá :meh

/ventanita_sentimental
1558419.jpg

Enganché con un amor de metalera en Tinder, hablamos desde hace poco y entramos altiro en confianza, todo fluye (salida incluida cuando se pueda). Pero estoy cachando que en general me da ULTRAPAJA "coquetear" por teclado, no me sale y se siente tan falso. En persona no tendría problemas, soy cauto pero nada tímido y -modestia aparte- la facha me ayuda... El tema es cuándo cresta irán a relajar las restricciones del COVID19, porque ya me estoy saboteando solo :plaf2 pensando en que quizás cuando la vea, y que para entonces se va a enfriar y pudrir todo.

Estoy tentado en decirle sorry, ahora mismo no sirvo para esto (y mandar la app a la chucha hasta que acabe el confinamiento). Pero hace caleta no enganchaba así con alguien, tengo gustos súper específicos y es 1ra vez que digo A y me dicen B... ni con mi ex era a este nivel, quedé loco.

En otras noticias murió la tvbox de mi pieza por la shiet :fuuu
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
los de ripley me bloquearon la tarjeta... amazon me mando un correo a las 5 am de que no habia podido hacer el pago.... creo que fue porque la direccion no estaba en el mismo formato que en la tarjeta... me piden que valla a una sucursal :pozo
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
si estan todos teletrabajando en la casa, porque no pueden redirigir el call center al teletrabajo?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
tenia muchas versiones de python en mi computador y no funcionaba uno de los plugins de qgis que quiero ocupar (antes funcionaba)... desintales todos los python, volvi a instalar qgis y ya funciona... pero ahora parece que no funcionan los plugins del visual code que usan python :pozo, más encima recuerdo que habia instalado librerias con pip y ya se me olvidaron.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Llevé a mi hijo a control el lunes y ahora jura q debemos ir todos los días y quiere subir al auto, ayer lo pillé adentro escondido y hoy empezó de nuevo a hacer escándalo, así q me vine con él al auto a teletrabajar, y nah q me quedé dormido.. Desperté de repente con la radio a todo volumen y mi hijo asustado no sabiendo q hacer.
Lo malo, dormir en el trabajo, lo bueno, mi hijo ahora dice "no al auto" jaja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Llevé a mi hijo a control el lunes y ahora jura q debemos ir todos los días y quiere subir al auto, ayer lo pillé adentro escondido y hoy empezó de nuevo a hacer escándalo, así q me vine con él al auto a teletrabajar, y nah q me quedé dormido.. Desperté de repente con la radio a todo volumen y mi hijo asustado no sabiendo q hacer.
Lo malo, dormir en el trabajo, lo bueno, mi hijo ahora dice "no al auto" jaja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Lo traumaste , cuando pueda jugar al pc , colocale NFS para que se le quite . Iba a ingeniero que mejoraria las baterias del litio , a un coloca bombas islamico .
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Puta la wea me acosté temprano para ver Los Soprano y no carga la mierda de HBOGO. Que le pasó?? no tengo idea :ffuu
 

El Pibe

JoseMiguelK
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
503
Anteayer terminé Better Call Saul pensando que su 5a temporada era la última (me carga ver series que se siguen rodando y tener que esperar por una nueva temporada, ni hablar que ésta también tuvo que parar por Covid19), y maldiciendo lo malo de su último capítulo, empiezo a revisar lo dicho; la sexta y última temporada se estaba grabando cuando pasó lo que pasó con Mr Covid.

Como consuelo al menos también me enteré que podría aparecer Bryan Cranston como Walter White. Marketing? Tal vez, pero al menos alivió el dolor provocado por la confusión de esta semana.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Todo el puto día rabiando con el carburador :ffuu y el problema era una esquirla bajo el chicler principal... quedaba "apretado" pero no asentaba bien, y la bencina pasaba por el lado.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Hoy mi motillo le costaba encender y andaba sin mucha potencia, el carburador debe estar fallando
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
La otra semana capaz que tenga que volver a trabajar desde la oficina .
:fuuu

Ya me acostumbre a la casita.
 
Subir