Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Puta la wea... Me acosté temprano ayer por que me sentía medio resfriado y me desperté hace como una hora... Quería dormir hasta más tarde :bncry
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Puta la wea... Me acosté temprano ayer por que me sentía medio resfriado y me desperté hace como una hora... Quería dormir hasta más tarde :bncry
Jajajaja venía a quejarme de algo similar.

La última vez que vi la hora eran las 05:00 am y me desperté ahora a las 08:00 lista para empezar el dia 😂😂

Maldito reloj biológico esclavista.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Jajajaja venía a quejarme de algo similar.

La última vez que vi la hora eran las 05:00 am y me desperté ahora a las 08:00 lista para empezar el dia 😂😂

Maldito reloj biológico esclavista.
:siii



hay que empezar a asumir

:yao
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Por que los milicos andan con botas y los pacos con zapatos?? es como lo mismo creo yo... es parte del uniforme y equipo reglamentario.... supongo
los pacos motorizados, los gope/Fuerzas especiales y muchos de los que andan en las calles haciendo controles, usan botas. Yo me he fijado en detalle, y en su mayoria usan esas weaitas chinas de 20k full imitación tipo delta pirata, peores que las de airsoft, pero con los milicos es distinto, usan unas weas de fabricación nacional que se les debe pasar hasta el agua del charco.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
y gracias al 10% , el deseo de las empresas por vender TV y los 'aspiracionales' que creen que por tener un LED / OLED van a pasar a clase media , la pandemia no se va a controlar nunca
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
La mejor forma de repartir ese 10% y reinyectarlo en la economia del pais . Que las personas consuman la mayor cantidad de productos made in chile ( los que sean ) , y aquellos que venden , se vuelvan consumidores de otras cosas , pero siempre hechos en chile ( sean productos o servicios ) . Y asi sucesivamente ,......... pagar por servicios no usales , como que les vengan hacer aseo a la casa u oficina ,lavarles el auto en sus casas . A su vez estos recibiran ese dinero e iran al supermercado , y que el dueño del supermercado aumente la plana y asi ir pasando el dinero de manos en manos , dando preferencia a algo chileno .

Incluso comprar o dar el pie para una vivienda , es prefereible que comprar un auto que es importado , o la electronica que es de china ( chinos qldos ) . No importando si el vendedor es un haitiano o peruano , pues son parte de la economia chilena .
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Fui a encender el auto y no parte. De nuevo, por enésima vez me quedé sin bencina :flip

Ando hace meses con el fondo del estanque guateado hacia arriba, causando que el flotador "toque fondo" en 1/4 aprox. De ahí para abajo no se mueve, y si no ando atento me quedo seco nomas... Para enderezarlo debo sacarlo completo (no tengo acceso por arriba) y me da una paja orrivle :plaf2
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
A veces ocurre en dichas pana , que los cables electricos al medidor del flotador no lo dejan bajar , para arreglarlo deben sacar la bomba y reacomodar y volver a armar .

Adicionalmente hay un costo en funcionamiento , que la bomba estar chupando los conchos y basura , tapandose el filtro de combustible , se traducira en consumo mayor , malfuncionamiento de inyectores y bomba .
Incluso si fuera muy reiterado que el filtro al estar tan sucio te otorge el efecto que se acabo la bencina .
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
A veces ocurre en dichas panas, que los cables electricos al medidor del flotador no lo dejan bajar , para arreglarlo deben sacar la bomba y reacomodar y volver a armar .

Adicionalmente hay un costo en funcionamiento , que la bomba estar chupando los conchos y basura , tapandose el filtro de combustible , se traducira en consumo mayor , malfuncionamiento de inyectores y bomba .
Incluso si fuera muy reiterado que el filtro al estar tan sucio te otorge el efecto que se acabo la bencina .
Andábamos en el campo en las vacaciones pasadas con mi ex, de repente sentimos un gran BAM! debajo y bajé a mirar, como no vi nada grave seguimos nomas... al otro día caché el manso cototo en el estanque :risas debió ser algún camote que pisamos.

Está guateado exactamente donde el flotador debiera tocar fondo, y en efecto está chupando mugre porque ya tuve que desarmar el carburador tapado a la mierda jajaja. El problema de este auto es que no tiene una "tapa" en la maleta para llegar al estanque, hay que bajarlo completo y trabajarlo afuera... por razones obvias lo he postergado N pero me chorié, tengo que hacerlo nomas. (A talleres no lo llevo porque le hacen asco :disturbed)
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Sera como el estanque de las camionetas . Ahora me llama la atencion tres cosas : el que hables de carburador , lo otro que tenga un cototo , pues para eso el estanque debiera ser metalico y por ultimo si es bomba actual llevan un caja por mas que el flotador vaya de lado .
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
He contado como 10 veces en el foro que tengo un Renault R5 poh :risas


Csm amanecí con una tortícolis del demonio, ni Salonpas me está ayudando.

Feels like :oveja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Oye, ya paren de recomendar en los foros que no compren las cosas porque los precios COVID, que son care raja, que me compre lo mismo a mitad de precio preCovid y blablabla como por 10 lineas.

Si alguien escribe que quiere comprar algo, recomienden lo que pide, un alternativo q esperar ciber o asdf. Pero ya basta con la lata de explayarse con ese tema.

En otros temas, hoy me eche balsamo en la barba, a ver si causa el mismo efecto que en el pelo xD
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Quiero que puro coloquen la puta vacuna para el covid-19 . ¬¬
Quiero viajar el otro año. :cry
 
Subir