Opinion Tu pensamiento odioso del día

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Quiero que puro coloquen la puta vacuna para el covid-19 . ¬¬
Quiero viajar el otro año. :cry

Les creceran caderas , tetas en la espalda o se les caera el palito , segun la procedencia de la vacuna elegida . Ademas no les serviran para los virus por llegar . Pareceran coladores de tanto pinchazo antivirus .
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Toi chata de esta caga de pandemia, pero por otro lado agradezco que no estemos en la edad media plena peste negra, se las encargo
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ha sido un culo el haber publicado el pack de mi firma a la venta en facebook.... Q manera de haber tarados por dios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ha sido un culo el haber publicado el pack de mi firma a la venta en facebook.... Q manera de haber tarados por dios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a Marketplace... acá te dejo el starter pack :bmuerta

btIb7PY.jpg


:pato
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Vendo cpu + placa + memos + gpu.. precio no conversable, no envio, no vendo por separado.

-me interesa la gpu
-soy de antofa.. como lo hacemos?
-que disco duro trae?
-de cuanto es la fuente?
-a cuanto el proce
-te ofrezco menos por q tengo que pagar envio... Este si que lo encuentro un animal...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Vendo cpu + placa + memos + gpu.. precio no conversable, no envio, no vendo por separado.

-me interesa la gpu
-soy de antofa.. como lo hacemos?
-que disco duro trae?
-de cuanto es la fuente?
-a cuanto el proce
-te ofrezco menos por q tengo que pagar envio... Este si que lo encuentro un animal...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
tranquilo, como dice el dicho, si los weones volaran pasaria nublado
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Vendo cpu + placa + memos + gpu.. precio no conversable, no envio, no vendo por separado.

-me interesa la gpu
-soy de antofa.. como lo hacemos?
-que disco duro trae?
-de cuanto es la fuente?
-a cuanto el proce
-te ofrezco menos por q tengo que pagar envio... Este si que lo encuentro un animal...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo vendiendo en FB. Un día uno me dijo "me queda lejos".
Yo: Te mando un bus de acercamiento?.

Nunca mas me escribió.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Yo vendiendo en FB. Un día uno me dijo "me queda lejos".
Yo: Te mando un bus de acercamiento?.

Nunca mas me escribió.
O de repente pones:
-entrego solo en tal lugar, y te mandan mensaje:
-me interesa, como lo hacemos?
-leiste la publicación?
-si, por?
- :sconf

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Feministas y la......

Si de por si este tipos de personas pendejas son infumables ahora una feministas en un puesto de jefe es peor....

Entre otras cosas la misma vieja se puso al pedo con el horario, yo había hablado con mi jefe, por qué pa acabarla ni es nuestra jefa es "el Criente" de que si podía salir a las 4:30 terminando mi trabajo del día y entregando todo en mi casa por que ahí en la oficina no tenemos internet.... Pues el trato entre el y yo se lo paso por..... Ya sabrán ustedes

Y por si fuera poco todo lo que ya había elaborado en formatos Excel valieron pa pura madre ya que la ñora está se le ocurrió cambiar el formato de los reportes y tengo que rehacer todos incluyendo los de junio, y son un mundo (aprox 120 formatos), estamos ya en septiembre y apenas se le ocurrió hacer ese cambio, y de hecho ni siquiera nos ha pagado (bueno a mí sí me pagan a la que no es la empresa que me contrato)

Pues eso mi hate del día

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Tengo que recargar los extintores del auto.
Asi que me contacte por chat con un local donde lo recargue la ultima vez.

En la web dicen que estan haciendo "home office". Pero me dicen que si estan atendiendo, me dna los horarios.
Hoy pesco una mochila, la bici y me voy pedaleando al local y los muy csm tenian cerrado!!!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Tengo que recargar los extintores del auto.
Asi que me contacte por chat con un local donde lo recargue la ultima vez.

En la web dicen que estan haciendo "home office". Pero me dicen que si estan atendiendo, me dna los horarios.
Hoy pesco una mochila, la bici y me voy pedaleando al local y los muy csm tenian cerrado!!!
Yo hace un par de semanas recargué mis extintores (en Santiaguillo con San Diego). Les había consultado los horarios por correo, así que fui y... el local parecía casa abandonada, no tenía puerta habilitada y por un lado había un portón, quedé pa dentro... Al final pregunté en el almacén de al lado y la señora me dijo "síiii, golpee fuerte el portón no más, si parece que no hay nadie pero sí están... toda la gente me pregunta lo mismo :lol"

Así que parece que las tiendas de extintores tienden a ser así...:uy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo hace un par de semanas recargué mis extintores (en Santiaguillo con San Diego). Les había consultado los horarios por correo, así que fui y... el local parecía casa abandonada, no tenía puerta habilitada y por un lado había un portón, quedé pa dentro... Al final pregunté en el almacén de al lado y la señora me dijo "síiii, golpee fuerte el portón no más, si parece que no hay nadie pero sí están... toda la gente me pregunta lo mismo :lol"

Así que parece que las tiendas de extintores tienden a ser así...:uy

Este es un local. Y tenia las mallas metálicas abajo. ¬¬
 
Subir