Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Odio tener mis pifiar internas completamente identificadas, y no poder cambiarlas por la chucha :(
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Puta q odio estos gatos de ciudad, acabo de salvar a uno q entró al antejardin y mi perro lo tenía acorralado. Otro gato entró cuando estaba estacionando y no se quería mover, lo espanté, lo movía con el pie y el desgraciado pensaba q le estaba haciendo cariño.

No hay como la gata de mi vieja en el sur. No se mete a la casa, se arranca si t acercas, es cazadora y tengo un arañazo de ella en mi brazo cuando la agarré para llevarla a esterilizarla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La mía es 100% de ciudad y es tal como describes a tu gata vieja.

Yo que tú voy a la fábrica de gatos a reclamar.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Puta q odio estos gatos de ciudad, acabo de salvar a uno q entró al antejardin y mi perro lo tenía acorralado. Otro gato entró cuando estaba estacionando y no se quería mover, lo espanté, lo movía con el pie y el desgraciado pensaba q le estaba haciendo cariño.

No hay como la gata de mi vieja en el sur. No se mete a la casa, se arranca si t acercas, es cazadora y tengo un arañazo de ella en mi brazo cuando la agarré para llevarla a esterilizarla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
son gatos millenial... no los trates a así que se pueden ofender
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Odio tener mis pifiar internas completamente identificadas, y no poder cambiarlas por la chucha :(
Todos las tenemos en menor o mayor medida. Lo malo? Hay gente que no ve que las tiene o simplemente no hace nada por manejarlas. Lo bueno en tu caso? Las tienes identificadas, eso te permite manejarlas y controlarlas. A veces es más difícil que la chucha, pero vamos, de a poquito se puede avanzar :lezippy2
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Todos las tenemos en menor o mayor medida. Lo malo? Hay gente que no ve que las tiene o simplemente no hace nada por manejarlas. Lo bueno en tu caso? Las tienes identificadas, eso te permite manejarlas y controlarlas. A veces es más difícil que la chucha, pero vamos, de a poquito se puede avanzar :lezippy2
Gracias por el ánimo... hay ciertas cosas que repito en el tiempo, que me cuesta mucho manejar. No seria un problema si fuera algo mas bien practico... pero como tiene relación con las emociones el no controlarlo y caer en la misma wea otra vez, hoy en particular me tiene bien como las pelotas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Gracias por el ánimo... hay ciertas cosas que repito en el tiempo, que me cuesta mucho manejar. No seria un problema si fuera algo mas bien practico... pero como tiene relación con las emociones el no controlarlo y caer en la misma wea otra vez, hoy en particular me tiene bien como las pelotas.
a todas las mujeres les cuesta manejar... sobre todo estacionar... no te sientas así, no eres la única.

































:troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
western digital y la ctm

cotizando discos, habian unos para NAS que prometian
al ver las caracteristicas, este era de 5400rpm (probablemente SMR) y en la pagina del modelo, le tiran flores que es para NAS, que es rapido, que siempre encendido, blablabla


al final, hay una parte donde dice lo siguiente, que básicamente deshace todo lo dicho antes :risas

Los discos WD Red™ pueden no funcionar en entornos de mayor carga de trabajo1. Para los sistemas de archivos ZFS y la compatibilidad general del sistema NAS, recomendamos los discos WD Red™ Plus, que están optimizados para mayores cargas de trabajo.

:sconf :sconf :sconf :sconf
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
western digital y la ctm

cotizando discos, habian unos para NAS que prometian
al ver las caracteristicas, este era de 5400rpm (probablemente SMR) y en la pagina del modelo, le tiran flores que es para NAS, que es rapido, que siempre encendido, blablabla


al final, hay una parte donde dice lo siguiente, que básicamente deshace todo lo dicho antes :risas



:sconf :sconf :sconf :sconf
¿No que los habían demandado por esto? :yao
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
western digital y la ctm

cotizando discos, habian unos para NAS que prometian
al ver las caracteristicas, este era de 5400rpm (probablemente SMR) y en la pagina del modelo, le tiran flores que es para NAS, que es rapido, que siempre encendido, blablabla


al final, hay una parte donde dice lo siguiente, que básicamente deshace todo lo dicho antes :risas



:sconf :sconf :sconf :sconf

Esos son para "NAS en casa", no para cargas de trabajo de una oficina o cosas así, por eso son 5400 RPM, menos desgaste, mayor ahorro energético pero menor desempeño.

Yo tengo unos Toshiba S300 "Surveillance" en mi NAS y acaban de cumplir 3 años encendidos sin problemas, siendo 5400 RPM.

Saludos
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
clima desgraciado, me tiene cagao las noches... aun no logro el equilibrio entre el tipo de pijama, si cambiar el cubrecamas, o acercarme/alejarme de la pierna suave.
me baño para dormir fresquito, en la noche me da calor, pero amanezco congestionado :why
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
clima desgraciado, me tiene cagao las noches... aun no logro el equilibrio entre el tipo de pijama, si cambiar el cubrecamas, o acercarme/alejarme de la pierna suave.
me baño para dormir fresquito, en la noche me da calor, pero amanezco congestionado :why
Duerme en pelota, funciona :thumbup
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
clima desgraciado, me tiene cagao las noches... aun no logro el equilibrio entre el tipo de pijama, si cambiar el cubrecamas, o acercarme/alejarme de la pierna suave.
me baño para dormir fresquito, en la noche me da calor, pero amanezco congestionado :why
¿No será alergia lo de la congestión?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Igual sigues durmiendo en pelotas, a no ser que la polera te quede como camisón :risas

Pero Audreyyyy. Se entiende que en pelotas es sin nada. Dormir solo con polera es un dormir a raja pelá.
Jajajaaj
Igual es de las menos. Porque por lo general es polera y pantalon corto, de esos de pijama. Todo el año.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Pero Audreyyyy. Se entiende que en pelotas es sin nada. Dormir solo con polera es un dormir a raja pelá.
Jajajaaj
Igual es de las menos. Porque por lo general es polera y pantalon corto, de esos de pijama. Todo el año.
Iba a contestar algo pero me da mucha risa esta cuestión :risas
 
Subir