Opinion Tu pensamiento odioso del día

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El vaso de abajo dilatado y mientras el de arriba se contraia . El problema : la nula flexibilidad del vidrio al querer sacarlo al natural
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ojala vengan a embargar luego estos cancha Tamara

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Queria traerme un macbook pro, aprovechando las ofertas de USA y que dan un earpod gratis, pero la maldita pagina no deja pagar con tarjeta de credito chilena :S
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Queria traerme un macbook pro, aprovechando las ofertas de USA y que dan un earpod gratis, pero la maldita pagina no deja pagar con tarjeta de credito chilena :S

Esas no son las promociones para estudiantes gringos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Esas no son las promociones para estudiantes gringos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esta abierta a todos debido a la vuelta a clases

ahora caxe que tb se puede pagar con 8 apple gift card que se pueden comprar por amazon.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Muchos años sin tocar guitarra se notan... no me acuerdo de los acordes, me cuesta un kilo hacer los cejillos... pipipipip por wna me paso.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Puta que odio hacer informes :flip Ahí es cuando me rebelo y me dan ganas de renunciar :yao
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Lo único que odio más que el calor... Es andar sopeado... Detesto esa sensación de pegoteo
Asquerosito, quedarse pegado a algo... igual si todo sigue como esta... No me tocara este año sentir brazos sudorosos en mi persona sobre el trasporte publico wakele
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me saludan por ws. Luego me dicen "necesito tu ayuda".

Y yo:

tenor.gif


Pero pienso, ok veré en que puedo ayudar. Porque al final siempre ayudo a quien creo que lo merece. Entonces me pregunta si conozco un técnico que vea MAC. Le digo que veré si encuentro algo. Le pregunto que paso?. Me dice que una amiga, le fallo su mac, prende pero no hace nada. Converso con unos amigos, porque no se de MAC nunca me han gustado. Y me mandan unos links para restaurar y esas cosas. Vuelvo a la conversación con la persona y le pregunto si la dueña del note podrá hacer unas pruebas. Y me responde

"LE DI TU WS, TE VA A ESCRIBIR".

166.png
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Me saludan por ws. Luego me dicen "necesito tu ayuda".

Y yo:

tenor.gif


Pero pienso, ok veré en que puedo ayudar. Porque al final siempre ayudo a quien creo que lo merece. Entonces me pregunta si conozco un técnico que vea MAC. Le digo que veré si encuentro algo. Le pregunto que paso?. Me dice que una amiga, le fallo su mac, prende pero no hace nada. Converso con unos amigos, porque no se de MAC nunca me han gustado. Y me mandan unos links para restaurar y esas cosas. Vuelvo a la conversación con la persona y le pregunto si la dueña del note podrá hacer unas pruebas. Y me responde

"LE DI TU WS, TE VA A ESCRIBIR".

166.png
Tal vez está tratando de hacerte gancho con la amiga xD
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Me saludan por ws. Luego me dicen "necesito tu ayuda".

Y yo:

tenor.gif


Pero pienso, ok veré en que puedo ayudar. Porque al final siempre ayudo a quien creo que lo merece. Entonces me pregunta si conozco un técnico que vea MAC. Le digo que veré si encuentro algo. Le pregunto que paso?. Me dice que una amiga, le fallo su mac, prende pero no hace nada. Converso con unos amigos, porque no se de MAC nunca me han gustado. Y me mandan unos links para restaurar y esas cosas. Vuelvo a la conversación con la persona y le pregunto si la dueña del note podrá hacer unas pruebas. Y me responde

"LE DI TU WS, TE VA A ESCRIBIR".

166.png
Para vincular los contactos y activar el servicio de asistencia remota pidele foto a cuerpo completo no tomada desde arriba
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Gente ql penca, Chile cambio y weas, naaa siguen valiendo callampa como siempre
Contexto
los bomberos están haciendo una rifa a dos lucas el numero, para comprar un nuevo carro porque el sector ha crecido caleta y seguirá creciendo mucho. el tema es que hasta ayer en mi edificio habían vendido 4 números ctm gente ql penca, los bomberos deberían dejar que se quemen todos los wns, solo en este edifico ya se quemo un departamento y llevamos 3 amagos de incendio y el condominio son 4 torres así que imagínense, los bomberos llegan en dos minutos y estos wns les pesa la raja sacar dos lucas para ayudar a los bomberos, GENTE QL PENCA.
como dice maradona QUE LO CHUPEN Y QUE LO SIGAN CHUPANDO
todo el día posteando weas del apruebo, el nuevo chile, zanganos qls quieren todo gratis, dos lucas wn, Voy a botar rechazo solo para ir en contra de esta manga de chuchasdesumadre

he dicho
ya me desahogue :amocapa9
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta q odio estos gatos de ciudad, acabo de salvar a uno q entró al antejardin y mi perro lo tenía acorralado. Otro gato entró cuando estaba estacionando y no se quería mover, lo espanté, lo movía con el pie y el desgraciado pensaba q le estaba haciendo cariño.

No hay como la gata de mi vieja en el sur. No se mete a la casa, se arranca si t acercas, es cazadora y tengo un arañazo de ella en mi brazo cuando la agarré para llevarla a esterilizarla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir