Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Thread:

si se fijan bien el producto esta en regla, con nick, partnumber, serial number, logo de marca y modelo.
Para él no es una foto de un producto, e indica que no cumple las reglas.

En este caso es un laptop. Y si cumple en las nuevas reglas.

Nose si hay otros admin, mods, que puedan explicarle, porque yo trate de varias formas, pero no hay caso quizás tiene un problema o algo.

Lamentablemente @Pato editó el primer post(cosa que no se puede hacer en base a las reglas nuevas, ojo ahí) y ahora no se ven las fotos, que estaban publicadas, pero son estas y adicionalmente tenía una galería con mas imagenes.




Galería de fotos
Galería de fotos


ahora sino cumplen con el reglamento, estoy loco.

Salu2 ;)
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
no hay caso quizás tiene un problema o algo.

Cuando faltan los argumentos, pareciera ser que las descalificaciones resultan ser lo más fácil. Ni hablar del mp que me enviaste.

El asunto es así, en nuestra interpretación y esto último es lo que prevalece, tal como indica el reglamento:

1. Foto del producto: lo que vendes, el contenido dentro de la caja. Así de simple.

La excepción a lo anterior son los celulares nuevos, como nuevos, casi nuevos, etc. En tal caso, se pide comprobante de procedencia.

Serial o part number? No se hace alusión en el reglamento a ello, ergo, y por vez enésima, foto de lo que vendes, no de la caja.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Creo que sería interesante cambiar en el reglamento que producto nuevo con comprobante (revisé y lo acotamos a celulares).

Igual parece que quiere que nosotros adaptemos en lugar de él adaptarse.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
no es una des-calificación desde ese punto porque te explique como 5 veces en el thread mas por pm, quizás realmente tienes algún problema sea conmigo o nose. Por eso puse si lo puede revisar otro admin o mod o usuario X y que me diga realmente en que no cumple en las reglas.

Favor ver las fotos y la galería e indicarme en que no cumple, porque estaba de forma visible en el topic, con tarjeta con nick, con visibilidad del producto, mas galería con fotos adicionales. Con especificación completa mas garantía etc.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Creo que sería interesante cambiar en el reglamento que producto nuevo con comprobante (revisé y lo acotamos a celulares).

Igual parece que quiere que nosotros adaptemos en lugar de él adaptarse.

no es así, pero enserio revisa las fotos presentadas en el topic y ve en base a las nuevas reglas; cumple perfectamente.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Amm.
Deberían llegar a algún tipo de acuerdo.

Si vendo algo nuevo, como voy a abrir la caja (si viene sellado) para publicarlo a sabiendas de que eso le quitaría su calidad de "nuevo"?. Es sabido que a veces es un argumento repetido "oye, pero esta abierto. Entonces no es nuevo" y se pide que el precio sea mas bajo.
Y si piden comprobante, qué seria?

Es como cuando me cuestionaron una venta en porque no tenia el nick escrito en un papel y en las fotos de mis ventas uso mi nick impreso en 3D. Hubo que explicar el tema, aunque técnicamente la regla decía eso "nick escrito en papel".
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
no es así, pero enserio revisa las fotos presentadas en el topic y ve en base a las nuevas reglas; cumple perfectamente.
No lo cumple:
Cualquier controversia que no esté contemplada en este reglamento, quedará sujeta a la interpretación del staff de compraventa y la administración del sitio.

Si el staff de compraventa está interpretando y solicitando algo extra, se acata o bien, no se utiliza la sección.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
no es una des-calificación desde ese punto porque te explique como 5 veces en el thread mas por pm, quizás realmente tienes algún problema sea conmigo o nose. Por eso puse si lo puede revisar otro admin o mod o usuario X y que me diga realmente en que no cumple en las reglas.

Favor ver las fotos y la galería e indicarme en que no cumple, porque estaba de forma visible en el topic, con tarjeta con nick, con visibilidad del producto, mas galería con fotos adicionales. Con especificación completa mas garantía etc.

No te hagas. Por mp también me descalificaste.

Te expliqué: fotos del producto, no de la caja. Por lo demás, las fotos que tenías en el thead de foro no eran esas.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
No lo cumple:


Si el staff de compraventa está interpretando y solicitando algo extra, se acata o bien, no se utiliza la sección.
mira, anteriormente había una foto con mas zoom de la caja, se cambio por otras fotos mas visión y amplias en base al producto, además de la galería. Ahora bueno parece que no vamos a llegar a ningún lado, pero realmente si estaba en regla.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Editado, no publicar MP sin autorización de la contraparte.
 
Última modificación por un moderador:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Producto nuevo sellado: comprobante de origen (no es necesario el precio, pero ver de donde salió el equipo sellado. No eres ASUS como para que lo hayas hecho tu)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lamentablemente @Pato editó el primer post(cosa que no se puede hacer en base a las reglas nuevas, ojo ahí)

El staff sí puede editar. Yo mismo di la indicación a los mods de que así fuese cuando no se cumpla con el reglamento en compraventa ¿Me vas infraccionar acaso?. Entiende, eres tu quien se debe adaptar, no nosotros a lo que interpretes tu.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
No eres ASUS como para que lo hayas hecho tu
WTF ? XD?

Si no hay problema, en ese sentido para comprobar el origen.
Pero que tiene que ver ese comentario en todo el trasfondo del thread ? De igual forma te lo explico super rapido.
Asus es la marca, lo fabrican en china, venden a nivel de canales o mayoristas en Chile los mayoristas grandes y distribuidores de las marcas son 5, te nombrare 3: Ingram, tecnoglobal, intcomex.
Ellos como mayoristas venden a retail, distribuidores, pymes, micro etc etc etc por ende pueden distribuir en base al stock asociado y uno puede comprar y vender en cualquier lado.

Ahora eso es en CHile, en otros países ASUS Distribuye en mayoristas, canales online etc etc etc donde puedes comprar por ejemplo en Amazon, Newegg, Bestbuy, Frys etc etc etc por ende los equipos que vienen sellados se pueden adquirir en muchos lados.

Incluso cuando hay ofertas en retail, como varios en otra comunidad o twitter hay información al respecto y puedes comprar en precio oferta y vender al precio que tu le puedas poner etc. Por ende no es algo ANORMAL o ILOGICO tener un producto sellado para la venta. Entonces claramente NO SOY ASUS, pero si puedo ser un representante ... un distribuidor, un comprador de un mayorista o canal e incluso una persona normal que fue a un retail y lo compro.

Ahora bien, puedo tener y no tener la boleta, puedo dar o no dar factura, puede que haya comprado el equipo en tienda o puede que lo haya aceptado en parte de pago etc. Miles de opciones mas, pero repito no es algo que va en el thread, porque lo que estoy reclamando es el tema en particular de que SI estaba en reglas las fotos tanto presentadas como en la galería. Y si con sus reglas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Una de las fotos del thread que edité. Ni la caja en si es distinguible. Y nuevamente, esa foto NO cumple con el reglamento.
028c5ae89ebcc1d67e0b471aaadc05d8.jpg
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
ya me aburrí de escribir, en fin, estaba en regla!

Y enserio quedo genial capa9 con el nuevo sistema mas theme, pero sería bueno aprovechar los recursos que tienen ahora y cuidar a los usuarios, esta bien las reglas, todo mas ordenado, pero enserio en este caso esta mal la apreciación de Pato en base a las reglas.

Saludos y eso /perdí un montón de tiempo, explicando algo absurdo.

Pueden dar de baja mi usuario en capa9? eliminar mi mail o usuario y temas asociados?
Gracias.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
ya me aburrí de escribir, en fin, estaba en regla!

Y enserio quedo genial capa9 con el nuevo sistema mas theme, pero sería bueno aprovechar los recursos que tienen ahora y cuidar a los usuarios, esta bien las reglas, todo mas ordenado, pero enserio en este caso esta mal la apreciación de Pato en base a las reglas.

Saludos y eso /perdí un montón de tiempo, explicando algo absurdo.

Pueden dar de baja mi usuario en capa9? eliminar mi mail o usuario y temas asociados?
Gracias.

Dado que queremos cuidar a nuestros usuarios, es que ahora solicitamos foto del equipo (no solo de la caja), en caso contrario podria ser la boleta de la compra (da lo mismo el precio, lo importante es indicar procedencia).

No se si se puede ser mas claro al respecto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
WTF ? XD?

Si no hay problema, en ese sentido para comprobar el origen.
Pero que tiene que ver ese comentario en todo el trasfondo del thread ? De igual forma te lo explico super rapido.
Asus es la marca, lo fabrican en china, venden a nivel de canales o mayoristas en Chile los mayoristas grandes y distribuidores de las marcas son 5, te nombrare 3: Ingram, tecnoglobal, intcomex.
Ellos como mayoristas venden a retail, distribuidores, pymes, micro etc etc etc por ende pueden distribuir en base al stock asociado y uno puede comprar y vender en cualquier lado.

Ahora eso es en CHile, en otros países ASUS Distribuye en mayoristas, canales online etc etc etc donde puedes comprar por ejemplo en Amazon, Newegg, Bestbuy, Frys etc etc etc por ende los equipos que vienen sellados se pueden adquirir en muchos lados.

Incluso cuando hay ofertas en retail, como varios en otra comunidad o twitter hay información al respecto y puedes comprar en precio oferta y vender al precio que tu le puedas poner etc. Por ende no es algo ANORMAL o ILOGICO tener un producto sellado para la venta. Entonces claramente NO SOY ASUS, pero si puedo ser un representante ... un distribuidor, un comprador de un mayorista o canal e incluso una persona normal que fue a un retail y lo compro.

Ahora bien, puedo tener y no tener la boleta, puedo dar o no dar factura, puede que haya comprado el equipo en tienda o puede que lo haya aceptado en parte de pago etc. Miles de opciones mas, pero repito no es algo que va en el thread, porque lo que estoy reclamando es el tema en particular de que SI estaba en reglas las fotos tanto presentadas como en la galería. Y si con sus reglas.
No te vengas a hacer el sabiondo. Es bien simple:

Tienes comprobante de origen del equipo?
Si o no.

Lo que pusiste es de los post más ridículos que he leído sacando de contexto, dandotelas de que cumples todo cuando se te pide que demuestres algo y no lo haces. Falacia para no mostrar origen del equipo.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
@Dr4kE no es la primera vez que una venta se te cancela por no cumplir con el reglamento. Debes mostrar la mercancia que vas a vender con su respectivo papelito.
NO te gusta? vete a mercadolibre u otro sitio de compraventas


De hecho sugiero que el usuario no tenga derecho a vender porque ha faltado al reglamento en mas de una ocasion
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
No te vengas a hacer el sabiondo. Es bien simple:

Tienes comprobante de origen del equipo?
Si o no.

Lo que pusiste es de los post más ridículos que he leído sacando de contexto, dandotelas de que cumples todo cuando se te pide que demuestres algo y no lo haces. Falacia para no mostrar origen del equipo.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
what ? nadie estaba pidiendo boleta del equipo, estabamos hablando por el tema de que las fotos no estaban en regla. Y si tengo procedencia como documento es mas esta en la caja. Pero no estamos hablando de eso y eso no me estaban pidiendo en el post ...
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
@Dr4kE no es la primera vez que una venta se te cancela por no cumplir con el reglamento. Debes mostrar la mercancia que vas a vender con su respectivo papelito.
NO te gusta? vete a mercadolibre u otro sitio de compraventas


De hecho sugiero que el usuario no tenga derecho a vender porque ha faltado al reglamento en mas de una ocasion
es mas solicite que me borren mi usuario mas arriba, no me interesa ya pertenecer a capa9 ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir