Thread Banco Scotiabank

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Alguien que haya pedido aumento de cupo? Es muy latero el trámite? Entregan cupo fácilmente o se cagan? Sigo con el que me dieron cuando abrí la cuenta en la u jajaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Lo hice por la página, pero igual tuve que contactar a la ejecutiva

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
...
d2659926e3356d479eb89261c2bfab7e.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Oye pero al momento de querer crear toda la chucheria, me pide que me acerque al banco a enrolarme con una ejecutiva. Osea cague?
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Gracias por las respuestas. Hace casi un año pedí aumento pero no me autorizaron (mi sueldo era un poco más que mi cupo), mi ejecutiva termino ofreciéndome un crédito jajajaj

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Oye pero al momento de querer crear toda la chucheria, me pide que me acerque al banco a enrolarme con una ejecutiva. Osea cague?
Podrias llamar al meson de servicio al cliente de tu sucursal.

A mi me paso que tuve que formatear el celu y al querer activar la aplicacion me pedia ir a sucursal, cuando llame al callcenter me dijeron lo mismo.

Mas encima mi ejecutiva andaba con pre y post natal y la reemplazante nunca me contesto los correos, asi que mande correo al jefe de sucursal (otro weon inoperante) y despues de como 5 dias me llamo la ejecutiva de atencion al cliente de mi sucursal para ver el tema, en donde por whatsapp me envio un codigo QR con la cual te genera una clave que ella ingresa al sistema y la aplicacion queda activada.

Obviamente despues de ese episodio (me tuvieron casi 2 semanas sin poder hacer pagos ni transferencias), solicite cambio de ejecutivo y me asignaron uno "virtual" xDD.

Eso si, te recomiendo que verifiques si tienes tu numero registrado como "celular seguro" en sus sistemas ya que ahora para pagos desde ciertos montos (creo que de 300 lucas para arriba) ademas del programa debes ingresar una clave que te llega por SMS. Yo no tenia registrado mi numero y parece que por eso me salia el webeo con la aplicacion y la ejecutiva.
 
Última modificación:

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Lo intentaré muchas gracias
Podrias llamar al meson de servicio al cliente de tu sucursal.

A mi me paso que tuve que formatear el celu y al querer activar la aplicacion me pedia ir a sucursal, cuando llame al callcenter me dijeron lo mismo.

Mas encima mi ejecutiva andaba con pre y post natal y la reemplazante nunca me contesto los correos, asi que mande correo al jefe de sucursal (otro weon inoperante) y despues de como 5 dias me llamo la ejecutiva de atencion al cliente de mi sucursal para ver el tema, en donde por whatsapp me envio un codigo QR con la cual te genera una clave que ella ingresa al sistema y la aplicacion queda activada.}

Obviamente despues de ese episodio (me tuvieron casi 2 semanas sin poder hacer pagos ni transferencias), solicite cambio de ejecutivo y me asignaron uno "virtual" xDD.

Eso si, te recomiendo que verifiques si tienes tu numero registrado como "celular seguro" en sus sistemas ya que ahora para pagos desde ciertos montos (creo que de 300 lucas para arriba) ademas del programa debes ingresar una clave que te llega por SMS. Yo no tenia registrado mi numero y parece que por eso me salia el webeo con la aplicacion y la ejecutiva.
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Podrias llamar al meson de servicio al cliente de tu sucursal.

A mi me paso que tuve que formatear el celu y al querer activar la aplicacion me pedia ir a sucursal, cuando llame al callcenter me dijeron lo mismo.

Mas encima mi ejecutiva andaba con pre y post natal y la reemplazante nunca me contesto los correos, asi que mande correo al jefe de sucursal (otro weon inoperante) y despues de como 5 dias me llamo la ejecutiva de atencion al cliente de mi sucursal para ver el tema, en donde por whatsapp me envio un codigo QR con la cual te genera una clave que ella ingresa al sistema y la aplicacion queda activada.

Obviamente despues de ese episodio (me tuvieron casi 2 semanas sin poder hacer pagos ni transferencias), solicite cambio de ejecutivo y me asignaron uno "virtual" xDD.

Eso si, te recomiendo que verifiques si tienes tu numero registrado como "celular seguro" en sus sistemas ya que ahora para pagos desde ciertos montos (creo que de 300 lucas para arriba) ademas del programa debes ingresar una clave que te llega por SMS. Yo no tenia registrado mi numero y parece que por eso me salia el webeo con la aplicacion y la ejecutiva.

que tal la ejecutiva virtual? la mia valle callampa asiq quizas virtual sea una mejor opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
que tal la ejecutiva virtual? la mia valle callampa asiq quizas virtual sea una mejor opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea, hasta el momento no he tenido que llamar ya que todo lo hago online.

Ojala que cuando tenga algún problema me lo solucione rapido.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Me llego correo del banco, presentando el nuevo producto Scotia Singular, con tarjeta Visa Infiniti. Les dejo el detalle.

 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Me llego correo del banco, presentando el nuevo producto Scotia Singular, con tarjeta Visa Infiniti. Les dejo el detalle.

No se ni pa que me meto si no me van a alcanzar los requisitos.
¿que pide?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
por dios que tarjeta más fea siendo que es para la gente de alto patrimonio, siento que a algunos bancos les cuesta entender que a la gente le gusta que las tarjetas sean bonitas y vistosas

por otro lado me dio risa que promocionan ser la primera tarjeta vertical siendo que en chile la tarjeta mach física es vertical y antes de la mach está la tarjeta la polar que igual es vertical

en fin, scotiabank
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
por dios que tarjeta más fea siendo que es para la gente de alto patrimonio, siento que a algunos bancos les cuesta entender que a la gente le gusta que las tarjetas sean bonitas y vistosas

por otro lado me dio risa que promocionan ser la primera tarjeta vertical siendo que en chile la tarjeta mach física es vertical y antes de la mach está la tarjeta la polar que igual es vertical

en fin, scotiabank
Metálica y vertical
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Me llego correo del banco, presentando el nuevo producto Scotia Singular, con tarjeta Visa Infiniti. Les dejo el detalle.

Felicitaciones por tu nivel de ingresos...

Sent from my SM-P610 using Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
A mi ya me tiene chato el banco. Todos los meses con problemas en los saldos y para hacer pagos. Entre bloqueos, que me dejan el saldo negativo si lo veo por web y positivo por la app. Lo mismo con los dólares, por lo menos 3 meses ya van con los mismos problemas y no hay caso que lo dejen bien. A alguien más le pasa o tengo mala cuea jaja. Antes funciona perfecto. Ahora que la uso más me pasa esto

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
1607464528526.png

Hola alguien que haya usado el descuento de ingresar los 6 dígitos de la tarjeta al momento de comprar pero usado otra cuando cancelaron? para pedir patudamente si me pueden facilitar el código para comprar por favor
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Desde 7 millones de renta mensual


Sent from my iPhone using Tapatalk
Obtener una cuenta premium me suena equivalente a tener un gran sedán de lujo Kia...
No es lo que realmente uno desearía jaja

Lo que es yo, pedí mi portabilidad del hipotecario a Itaú y apenas esté el crédito allá, se cierra la cuenta en Scotiabank
 
Subir