Thread Banco Scotiabank

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo en algun momento cambié de Sucursal para que me cambiara el ejecutivo ya que el otro no me pescaba, y en la nueva sucursal el ejecutivo tampoco me pesca. El problema son los ejecutivos

Sip, algo pasó ahí. Mi ejecutiva antes de la fusión era seca, me respondía enseguida y ningún problema, luego me la cambiaron por otra persona que no contesta ni nada de eso.

Me tinca que se les pasó la mano echando ejecutivos y quedaron cortos xD. Si la cartera de clientes antes eran un par de cientos, no me imagino ahora.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Sip, algo pasó ahí. Mi ejecutiva antes de la fusión era seca, me respondía enseguida y ningún problema, luego me la cambiaron por otra persona que no contesta ni nada de eso.

Me tinca que se les pasó la mano echando ejecutivos y quedaron cortos xD. Si la cartera de clientes antes eran un par de cientos, no me imagino ahora.
lo otro es que a la gente que tiene cuentas básicas igual le asignan ejecutivo, creo que hace falta separar ahí aunque sea medio feo
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
lo otro es que a la gente que tiene cuentas básicas igual le asignan ejecutivo, creo que hace falta separar ahí aunque sea medio feo

Si igual se dividen por categorías, mientras mejor sea la categoría, menos clientes deberían tener asignados.

Hace falta alguien que trabaje ahí desde antes de la fusión para que suelte la papa xD
 

janoslc

Capo
Se incorporó
2 Julio 2010
Mensajes
328
Hola, para los que tienen CMR Y SCOTIABANK, cual es mejor respecto a la acumulación de puntos ?
Ventajas y desventajas?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Es cosa de ver los programas, hay harta información de eso. Cada uno tal cual, pero también hay que ver otros parámetros como la atención y la plataforma y la atención al cliente.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Si igual se dividen por categorías, mientras mejor sea la categoría, menos clientes deberían tener asignados.

Hace falta alguien que trabaje ahí desde antes de la fusión para que suelte la papa xD

Bueno, en relación a BBVA, me gustaba más. La atención era más personalizada y todo, incluso presencial.

De hecho de todos los bancos, el BBVA regalaba cuando habrías la mejor chequera de cuero real de todos, por lejos.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Hola, para los que tienen CMR Y SCOTIABANK, cual es mejor respecto a la acumulación de puntos ?
Ventajas y desventajas?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
el programa de scotiabank (y el de bancoestado e itaú también) son casi puro cashback en el fondo, 1 punto 1 peso, pero puedes abonarlos a la tarjeta, en cambio el programa de cmr falabella es más orientado a canjear cosas de la tienda y cosas así, o cosas tipo gift card, cupones, etc

en mi opinión el de falabella es bueno pero igual uno canjea cosas que no andaba buscando a veces ajajjaa pero en cuánto a viajes ahí si que brilla, lo otro es que si acumulas muchos puntos igual puedes canjear por gift card de falabella con una conversión muchísimo mejor que 1 punto 1 peso, pero eso ya depende de si acumulas mucho

en cambio el de scotiabank (y bancoestado e itaú) es más por si quieres el billete y chao, en lo personal yo abono los puntos a mi tarjeta y ya eso representa un ahorro

en resumen, depende de ti
 
Última modificación:

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hola, para los que tienen CMR Y SCOTIABANK, cual es mejor respecto a la acumulación de puntos ?
Ventajas y desventajas?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Parecido a la respuesta de arriba. Lo que si quiero agregar y que he notado últimamente, es que CMR tiende a lanzar más campañas de acumulación extra de puntos (por PAT, compras, etc), cosa que Scotiabank no hace últimamente (recuerdo que hace un año o más sí).
Si tu nivel de gasto es bajo, quizá los scotiapesos sean más atractivos, pero en niveles de gastos alto los CMR puntos son mucho más atractivos

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
puta, con respecto a mi opinión de atención una vez hecha la fusión. Nada malo que agregar.

De hecho, cuando era BBVA la ejecutiva que tenia asignada no me pescaba ni al quinto bote. Y ahora que cambio a Scotiabank, un lujo la atención.

Aunque igual no son muchas las veces en donde tengo que recurrir a este tipo de asesorías, ya que soy un cliente ratonil.

Saludos!.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hola, para los que tienen CMR Y SCOTIABANK, cual es mejor respecto a la acumulación de puntos ?
Ventajas y desventajas?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Siendo objetivo, CMR sin duda alguna.
Por cada $ 100 gastados, puedes obtener alrededor de $ 2 en giftcard.
En el Scotiabank, por cada $ 100 obtendrás $ 1.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Siendo objetivo, CMR sin duda alguna.
Por cada $ 100 gastados, puedes obtener alrededor de $ 2 en giftcard.
En el Scotiabank, por cada $ 100 obtendrás $ 1.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Con la diferencia que los Scotia los puedes usar inmediatamente y lanzan promos seguidos, como el 2x en acumulación que fue hace poco, puntos por PAT, etc.

Siendo objetivo y dejando de lado ser ejecutivo, yo dejé de usar CMR y me puse full Scotia (tb tengo ese plan) y la verdad es que se aprovecha de mejor forma vs otros programas de fidelización en mi caso.

En CMR ya casi no sirven para viajes, que era lo que más usaba.. han aumentado mucho los puntos para poder canjear buenos pasajes.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta chiquillos, yo tengo la tarjeta Scotiabank Cencosud, con un cupo de 1 millón y medio, habrá alguna diferencia si saco la del banco? Me refiero a los beneficios o son los mismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Bueno, en relación a BBVA, me gustaba más. La atención era más personalizada y todo, incluso presencial.

De hecho de todos los bancos, el BBVA regalaba cuando habrías la mejor chequera de cuero real de todos, por lejos.
X2 aún tengo esa chequera por ahí, creo que la use una sola vez :risas

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Consulta chiquillos, yo tengo la tarjeta Scotiabank Cencosud, con un cupo de 1 millón y medio, habrá alguna diferencia si saco la del banco? Me refiero a los beneficios o son los mismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Son productos completamente diferentes y no tienen relacion entre si.

Puede que hayan campañas, pero en general las promos son diferenciadas

Es como Lider BCI y banco BCI
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Quiero cerrar mi cta en scotia porque no la uso. ¿Me resultará escribiéndole al ejecutivo o tendré que llamar a call center?
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Si llaman para cierre, les podrán ofrecer algunos beneficios que a mí parecer son buenos.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Quiero cerrar mi cta en scotia porque no la uso. ¿Me resultará escribiéndole al ejecutivo o tendré que llamar a call center?
Tienes que llamar.

La primera vez que solicité cerrar mi cuenta y todos los productos, me regalaron 40.000 puntos y como 7 meses sin cobro de administracion para que me quedara.
 
Subir