Thread Banco Scotiabank

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Obtener una cuenta premium me suena equivalente a tener un gran sedán de lujo Kia...
No es lo que realmente uno desearía jaja

Lo que es yo, pedí mi portabilidad del hipotecario a Itaú y apenas esté el crédito allá, se cierra la cuenta en Scotiabank
Como dice el meme.. no le veo fallos a tu lógica.

Estoy en un segmento intermedio en el Scotiabank (originalmente cliente del bbva), pero me ha decepcionado el cambio la verdad. Itaú me lo han recomendado y en ocasionalmente me llega el spam del costo cero sin deposito de sueldo, pero aquí mismo en el foro y en reclamos .cl veo que abundan casos de estafa a clientes de dicho banco, como si del interior del banco gente inescrupulosa clonara tarjetas de clientes, cosa que me asusta un poco.

A mi parecer de momento el Security es el que más me llama la atención para cambiarme, no pide taanto de renta y amigos que tienen cuenta allí me han dado comentarios sólo positivos.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Como dice el meme.. no le veo fallos a tu lógica.

Estoy en un segmento intermedio en el Scotiabank (originalmente cliente del bbva), pero me ha decepcionado el cambio la verdad. Itaú me lo han recomendado y en ocasionalmente me llega el spam del costo cero sin deposito de sueldo, pero aquí mismo en el foro y en reclamos .cl veo que abundan casos de estafa a clientes de dicho banco, como si del interior del banco gente inescrupulosa clonara tarjetas de clientes, cosa que me asusta un poco.

A mi parecer de momento el Security es el que más me llama la atención para cambiarme, no pide taanto de renta y amigos que tienen cuenta allí me han dado comentarios sólo positivos.

Solo el 1% de los beneficios son buenos para mi del security, tiene buenas tasas sí, su adm. mensual de la tarjeta bordea los 1600 pesos. Y eso sería

Soy cliente Itau antiguo nunca he tenido problema eso si la uso súper poco solo para los rappi del viernes y descuento en la cav, al ser cuenta antigua la adm. mensual de la tarjeta bordea los 900 pesos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Como dice el meme.. no le veo fallos a tu lógica.

Estoy en un segmento intermedio en el Scotiabank (originalmente cliente del bbva), pero me ha decepcionado el cambio la verdad. Itaú me lo han recomendado y en ocasionalmente me llega el spam del costo cero sin deposito de sueldo, pero aquí mismo en el foro y en reclamos .cl veo que abundan casos de estafa a clientes de dicho banco, como si del interior del banco gente inescrupulosa clonara tarjetas de clientes, cosa que me asusta un poco.

A mi parecer de momento el Security es el que más me llama la atención para cambiarme, no pide taanto de renta y amigos que tienen cuenta allí me han dado comentarios sólo positivos.
Estoy en lo mismo, un segmento intermedio de Scotiabank, ex BBVA. He tenido mucho drama con el asunto del ejecutivo online, el año pasado me hicieron perder una muy buena oferta de refinanciamiento por culpa de la no existencia de la ejecutiva. Ahora todos mis reclamos se resuelven lentísimo, salvo ahora último que lograron "encasillarme" correctamente, aunque siento que la calidad de la atención no debiese ser horrible solo porque te consideren menos rentable para el banco.

Tengo además, cuenta en Itau desde antes de la fusión con Corpbanca, y ahi siempre ha andado todo bien. También me cambiaron a ejecutiva online, pero allá literalmente contestan todo en 5 minutos y me mejoraron levemente las condiciones del hipotecario.
Coticé Security pero como mi misión es llevarme todo y castigarlos cerrando todo, no me convenía el ejercicio.

Veremos que sucede con la historia jaja
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Estoy en lo mismo, un segmento intermedio de Scotiabank, ex BBVA. He tenido mucho drama con el asunto del ejecutivo online, el año pasado me hicieron perder una muy buena oferta de refinanciamiento por culpa de la no existencia de la ejecutiva. Ahora todos mis reclamos se resuelven lentísimo, salvo ahora último que lograron "encasillarme" correctamente, aunque siento que la calidad de la atención no debiese ser horrible solo porque te consideren menos rentable para el banco.

Tengo además, cuenta en Itau desde antes de la fusión con Corpbanca, y ahi siempre ha andado todo bien. También me cambiaron a ejecutiva online, pero allá literalmente contestan todo en 5 minutos y me mejoraron levemente las condiciones del hipotecario.
Coticé Security pero como mi misión es llevarme todo y castigarlos cerrando todo, no me convenía el ejercicio.

Veremos que sucede con la historia jaja
me sumo al hilo anti scotiabank comentando que yo tengo cuenta corriente en scotiabank y en bancoestado, y debo decir que en bancoestado es mucho mejor la atención... si tengo algún problema da lo mismo si mi ejecutivo no contesta porque el sistema automáticamente redirecciona a un ejecutivo "virtual" y te ayudan altiro, y nótese que estos ejecutivos virtuales son aparte del presencial para que uno nunca quede sin atención

en algunas ocasiones he tenido dramas con cheques o cosas y altiro ejecutiva llama para ver el tema

hasta en puntos siento que es mejor, los programas son muy parecidos pero en bancoestado nunca fallan cargando los puntos, a fin de mes religiosamente te salen en la banca en línea siempre, y hablando de banca en línea, por dios que mala la página del scotiabank, siempre va lentísima y pegada, en bancoestado la página se ve simple y vieja pero tiene de todo y es ágil y fácil de usar, se pueden ver las fotos de los cheques que uno usa haciendo clic en el movimiento siempre que uno quiera y más cosas

bancoestado está tan infravalorado (tampoco es que sea lo mejor) y otros bancos tan sobrevalorados siendo que son peores ajajjaja yo ahora estoy viendo cierre de cuenta en scotiabank, niun brillo
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Yo tengo la premium y no con esa renta jajaja. Tengo aun ejecutivo designado, pero es como sino lo tuviera, estoy esperando que termine el plazo que me dieron sin mantención como retencion y adiós. En itau la cosa me ha resultado mucho mejor, o será que tuve suerte con mi ejecutiva, pero por itau phone no he tenido dramas con los ejecutivos telefónicos.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1607652805607.png


esto me respondieron hoy ante mi solicitud de cierre de cuenta corriente en el que intenté que me ofrecieron algo mejor, que chiste este banco por la cresta
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Al menos te responde tu ejecutiva (? Jajajaj a mí no me responde nada, tuve que pedir cambio

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Me sumo a las quejas, tengo cuenta desde BBVA con ejecutiva online que no responde ni por si acaso, todos los días llamando para reclamar, dejan insistencias, comunican a gerencia, y aún así nada, lo peor es que la ejecutiva cierra los casos indicando que se "comunicó" conmigo, cuando no es así, y no hay evidencia de esto, incluso una vez solicité cambio de ejcutivo por que no obtenía respuesta de ella y cerraron el caso con la misma razón, solo mantengo la cuenta por la acumulación de puntos y promociones de scotiaclub, lo demás es pésimo.

Al contrario, en Banco de Chile tengo ejecutiva en sucursal desde que abrí mi cuenta, aunque no he tenido que recurrir a ella la atención telefónica y tiempos de respuesta son mucho mejores.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Me sumo a las quejas, tengo cuenta desde BBVA con ejecutiva online que no responde ni por si acaso, todos los días llamando para reclamar, dejan insistencias, comunican a gerencia, y aún así nada, lo peor es que la ejecutiva cierra los casos indicando que se "comunicó" conmigo, cuando no es así, y no hay evidencia de esto, incluso una vez solicité cambio de ejcutivo por que no obtenía respuesta de ella y cerraron el caso con la misma razón, solo mantengo la cuenta por la acumulación de puntos y promociones de scotiaclub, lo demás es pésimo.

Al contrario, en Banco de Chile tengo ejecutiva en sucursal desde que abrí mi cuenta, aunque no he tenido que recurrir a ella la atención telefónica y tiempos de respuesta son mucho mejores.
Cuanto tiempo duró el proceso de cambio antes que lo terminaran? Llevo varios días esperando el cambio y nada. Creo que terminaré usando mi CMR como principal jaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Cuanto tiempo duró el proceso de cambio antes que lo terminaran? Llevo varios días esperando el cambio y nada. Creo que terminaré usando mi CMR como principal jaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
No me cambiaron ejecutiva, el jueves 03/12 le envié documentación para un upgrade de tc y aún no responde, al ser ejectuva de banca online es imposible contactarlos, es un chiste la atención, al call center he llamado unas 5 veces perdiendo bastante tiempo explicando la situación, quedan de devolver el llamado con información del caso y nada.

Nievamente ingresaré solicitud para el cambio, de lo contrario cierro los productos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
No me cambiaron ejecutiva, el jueves 03/12 le envié documentación para un upgrade de tc y aún no responde, al ser ejectuva de banca online es imposible contactarlos, es un chiste la atención, al call center he llamado unas 5 veces perdiendo bastante tiempo explicando la situación, quedan de devolver el llamado con información del caso y nada.

Nievamente ingresaré solicitud para el cambio, de lo contrario cierro los productos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Estamos muy parecidos. El 05/02 solicite documentación a enviar para aumento, aún no responde. Solicite por call center y cerró el caso, ahora con el cambio de ejecutivo que tampoco hacen efectivo. Que mal
Espero que puedan solucionar tu caso, está pésima la atención

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Bueno, en algún post perdido conté mi fabulosa experiencia cuando fue el cambio de BBVA (segmento joven) a Scotiabank azul, me metieron a un modelo de atencion remota que nunca me respondian nada -y se suponía que iba a ser más ágil- y como me movieron a ese modelo remoto cuando iba a sucursales me mandaban a llamar por telefono... Les mostré la compra de cartera que me hizo otro banco en ese entonces y me trataron de meter una contraoferta al doble de interés de lo que les mostré.

Cuento corto, cuando pedí cierre de cuenta la retención que me ofrecieron fueron dos devoluciones de 20k cada una por usar mi tarjeta de débito.

Sí, me estaban ofreciendo plata para que me quedara en el banco... Los mandé a la csm igual porque un banco tiene que ser bien penca como para que te ofrezcan plata con tal de que te quedes jajajaja. Y por lo que veo las cosas no han mejorado desde ese entonces.
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Bueno, en algún post perdido conté mi fabulosa experiencia cuando fue el cambio de BBVA (segmento joven) a Scotiabank azul, me metieron a un modelo de atencion remota que nunca me respondian nada -y se suponía que iba a ser más ágil- y como me movieron a ese modelo remoto cuando iba a sucursales me mandaban a llamar por telefono... Les mostré la compra de cartera que me hizo otro banco en ese entonces y me trataron de meter una contraoferta al doble de interés de lo que les mostré.

Cuento corto, cuando pedí cierre de cuenta la retención que me ofrecieron fueron dos devoluciones de 20k cada una por usar mi tarjeta de débito.

Sí, me estaban ofreciendo plata para que me quedara en el banco... Los mandé a la csm igual porque un banco tiene que ser bien penca como para que te ofrezcan plata con tal de que te quedes jajajaja. Y por lo que veo las cosas no han mejorado desde ese entonces.
De hecho hace un poco más de dos meses iba a cerrar mis productos por el tema del upgrade y la ejecutiva de retención me comentó que mi caso estaba aprobado y era cosa de tiempo no más, y me ofreció 40 mil puntos a lo que accedí, pero no cambia en nada la atención.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
a mí me llamaron ayer y me ofrecieron 18 meses gratis de mantención de la cuenta corriente y 40.000 scotiapesos, yo iba a cerrar pero sinceramente con esto no pierdo nada, acepté jaja
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Por acá todo lo contrario, si bien sí tuve problemas cuando fue la fusión de los sistemas (trabajo en sistemas xD esa meta de fusionar en un año estaba difícil de cumplir y se notó) luego de eso no tuve mayores inconvenientes.

Nunca me han cobrado mantención de la cuenta y junto un montón de puntos que son fáciles de canjear. Las tasas no son de las mejores pero puedo negociar. Ahora me ofrecieron upgrade de tarjeta gratis. Lo que más uso del banco es la TC.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Por acá todo lo contrario, si bien sí tuve problemas cuando fue la fusión de los sistemas (trabajo en sistemas xD esa meta de fusionar en un año estaba difícil de cumplir y se notó) luego de eso no tuve mayores inconvenientes.

Nunca me han cobrado mantención de la cuenta y junto un montón de puntos que son fáciles de canjear. Las tasas no son de las mejores pero puedo negociar. Ahora me ofrecieron upgrade de tarjeta gratis. Lo que más uso del banco es la TC.
Sip, a mi igual me funciona todo bien (en cuanto a sistemas). Mi odio se lo lleva la ejecutiva y que hasta ahora tampoco la puedo cambiar

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Subir