Thread Banco Scotiabank

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Tienes que llamar.

La primera vez que solicité cerrar mi cuenta y todos los productos, me regalaron 40.000 puntos y como 7 meses sin cobro de administracion para que me quedara.
Llamé hoy y me dejaron libre de costo de mantención hasta 2022, además me van a devolver las últimas tres mantenciones y el seguro de desgravamen de la línea. No me regalaron puntos eso sí. Así que me quedaré... hasta 2022.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Solicité portabilidad para ver que onda podían ofrecerme como retención (soy cliente ex-BBVA) y me dieron: 50.000 puntos, 18 meses libre de costo de mantención sin condiciones y cambio de ejecutivo.

Nada de mal.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Solicité portabilidad para ver que onda podían ofrecerme como retención (soy cliente ex-BBVA) y me dieron: 50.000 puntos, 18 meses libre de costo de mantención sin condiciones y cambio de ejecutivo.

Nada de mal.
Portabilidad de scotiabank a que banco? Para probar

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Portabilidad de scotiabank a que banco? Para probar

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
En su momento hice la solicitud de portabilidad a Banco Falabella y al Itaú.
El BF me respondió a los dos días diciendo que no me podía ofrecer nada. Del Itaú he recibido como diez correos, sin exagerar, indicando que están trabajando en mi solicitud que no me ponga nervioso. Al ver el estado en su página, sigo en el primer paso del proceso...
Con todo lo anterior, logré 60 o 70K puntos y mantención gratis por 18 meses...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
con la tecnica de llamar para cerrar productos (tc en mi caso) hace como 5 años atras obtuve 30k bbva puntos jaja.

creo que tendre que aplicarla de nuevo.

Saludos!.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Me llego un correo del banco informando que desde el 29 al 31 de Diciembre hay triple acumulacion de puntos en Supermercados.

Digo no mas xD.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
con la tecnica de llamar para cerrar productos (tc en mi caso) hace como 5 años atras obtuve 30k bbva puntos jaja.

creo que tendre que aplicarla de nuevo.

Saludos!.

¿Qué argumento diste para el cierre?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
el programa de scotiabank (y el de bancoestado e itaú también) son casi puro cashback en el fondo, 1 punto 1 peso, pero puedes abonarlos a la tarjeta, en cambio el programa de cmr falabella es más orientado a canjear cosas de la tienda y cosas así, o cosas tipo gift card, cupones, etc

en mi opinión el de falabella es bueno pero igual uno canjea cosas que no andaba buscando a veces ajajjaa pero en cuánto a viajes ahí si que brilla, lo otro es que si acumulas muchos puntos igual puedes canjear por gift card de falabella con una conversión muchísimo mejor que 1 punto 1 peso, pero eso ya depende de si acumulas mucho

en cambio el de scotiabank (y bancoestado e itaú) es más por si quieres el billete y chao, en lo personal yo abono los puntos a mi tarjeta y ya eso representa un ahorro

en resumen, depende de ti
Sabes cuánto demora en reflejarse el pago con scotiapesos en el saldo de la tarjeta? Pagué hace dos días una compra con los scotia y aún me sale descontado en el saldo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Sabes cuánto demora en reflejarse el pago con scotiapesos en el saldo de la tarjeta? Pagué hace dos días una compra con los scotia y aún me sale descontado en el saldo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
ni idea, yo no tengo TC de scott y más encima no he sabido nada de mi promoción de retención ajajaja
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Sabes cuánto demora en reflejarse el pago con scotiapesos en el saldo de la tarjeta? Pagué hace dos días una compra con los scotia y aún me sale descontado en el saldo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
La letra chica, 7 días, yo cuando lo use hace tiempo, fue 2 o 3 días.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
¿Qué argumento diste para el cierre?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-

ese tiempo dije que quería cerrar mi tarjeta de crédito. Y me ofrecieron los 30k puntos BBVA (en ese tiempo) para no darla de baja.

fue hace rato eso si.

aunque en mi caso yo sabia de antemano que cerrar la tc me iba a aumentar el costo de mantención de mi plan de la cc.

Saludos!.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
ese tiempo dije que quería cerrar mi tarjeta de crédito. Y me ofrecieron los 30k puntos BBVA (en ese tiempo) para no darla de baja.

fue hace rato eso si.

aunque en mi caso yo sabia de antemano que cerrar la tc me iba a aumentar el costo de mantención de mi plan de la cc.

Saludos!.

Gracias por responder.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola. Una vez lei que la Visa Infinite tenía doble acumulación de puntos. Alguien sabe si todavía sigue siendo así ?
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Sólo de curiosidad, alguien alguna vez ha usado esos seguros de protección de compra, precio o garantía extendida? Me parecen útiles, pero nunca he escuchado de alguien que los haya pedido

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Sólo de curiosidad, alguien alguna vez ha usado esos seguros de protección de compra, precio o garantía extendida? Me parecen útiles, pero nunca he escuchado de alguien que los haya pedido

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Yo hice uso hace unas 3 semanas de "protección de precio" de visa por un notebook y me aprobaron la solicitud. Te hacen mandar todos los datos e incluso escanear documentos... Pero si sirven jaja (fue con cmr visa signature eso si) pero el beneficio es de visa no del emisor...
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Cada vez más decepcionado, luego de que me rechazaran por segunda vez el cambio de ejecutiva a través del call center fui presencialmente a solicitar cambio, se efectuó y solicité aumento de cupo de mi TC porque mantengo la categoría y cupo desde que era universitario (Gold, $300.000), y la rechazaron porque no paso la evaluación de riesgo y jamás me he atrasado en pagar deudas, muchos menos he estado en dicom, un chiste.

Al contrario en Banco de Chile tengo un cupo de 5 veces mi sueldo y me subieron la categoría aún estando por debajo de los requisitos de renta.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Subir