Thread Banco Scotiabank

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Yo compre un proce en amazon, pero pedí la devolucion (2 dias habiles aprox , deberia ser el dia martes)hoy veo que desaparecion mis tarjetas de credito y me preocupa que cuando hagan la devolucion no aparezca habilitada la wea jaja :(
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola. Una vez lei que la Visa Infinite tenía doble acumulación de puntos. Alguien sabe si todavía sigue siendo así ?
Para los que estén interesados, si hay una especie de doble acumulación, pero solo cuando canjeas los puntos en el rubro de Viajes, donde cada punto equivalen a 2 pesos
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Yo compre un proce en amazon, pero pedí la devolucion (2 dias habiles aprox , deberia ser el dia martes)hoy veo que desaparecion mis tarjetas de credito y me preocupa que cuando hagan la devolucion no aparezca habilitada la wea jaja :(
Oh que mal, pero independiente de eso sí deberían hacerte la devolución
Y por cierto, mi TC también desapareció

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

david96

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2021
Mensajes
7
Hola! llegue aquí intentando buscar una solución, ya que al parecer el call center no funciona hoy. ¿Alguien tiene problemas para pagar con webpay débito? Luego de validar mis datos, queda la página en blanco. Muchas gracias de antemano, saludos.
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Al final es un problema en scotiabank a nivel general, cagada de banco.
Migraron todas las tarjetas a VISA, el problema es que no avisaron! A mi al menos no me llego nada en los ultimos meses/semanas/dias, si bien VISA tiene mas beneficios q MC, me imagino que hay gente q le molestara no poder tener MC en Scotia.

SALU2!
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Para los que estén interesados, si hay una especie de doble acumulación, pero solo cuando canjeas los puntos en el rubro de Viajes, donde cada punto equivalen a 2 pesos
La nueva VISA Singular tb da doble valor al canje, 1 Scotiapeso = 2 CLP al momento de canjear.

Salu2!
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Migraron todas las tarjetas a VISA, el problema es que no avisaron! A mi al menos no me llego nada en los ultimos meses/semanas/dias, si bien VISA tiene mas beneficios q MC, me imagino que hay gente q le molestara no poder tener MC en Scotia.

SALU2!
Mi MC Black sigue ahí, vivita y coleando...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Ídem, mi MC sigue ok.

... otra cosa es que en cuanto tenga tiempo cerraré la cuenta, se puso muy cornetero el sistema de ejecutivos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Mi MC Black sigue ahí, vivita y coleando...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
A mi me llamaron para regularizar la deuda ya que al juntar el cupo de la MC con la Visa quedo en negativo, me ofrecieron hasta 48 cuotas con 0,01% interes por la situacion y asi dejar la deuda saneada (aunque sigo con cupo negativo aun), quedaron de llamarme en 48 hrs habiles para aumentar cupo o aperturar la Visa Singular (sin mantencion) para poder seguir operando con tarjeta (al tener negativo no puedo usarla por lo tanto quedo con los scotiapesos sin poder canjearlos), yo creo que pedire la Singular que tiene doble valor a los Scotiapesos al canjear.
Ahí pregunte por que me cerraron la tarjeta y me dijo lo que les comente, estaban migrando las MC a Visa ya que solo operarian con ellas. Asumi que era para todas las cuentas, quizas es solo preferentes o solo lo haran paulatino y aun no les toca. Igual raro que no hubieran enviado ni un miserable mail para avisar.

Salu2
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
A mi me llamaron para regularizar la deuda ya que al juntar el cupo de la MC con la Visa quedo en negativo, me ofrecieron hasta 48 cuotas con 0,01% interes por la situacion y asi dejar la deuda saneada (aunque sigo con cupo negativo aun), quedaron de llamarme en 48 hrs habiles para aumentar cupo o aperturar la Visa Singular (sin mantencion) para poder seguir operando con tarjeta (al tener negativo no puedo usarla por lo tanto quedo con los scotiapesos sin poder canjearlos), yo creo que pedire la Singular que tiene doble valor a los Scotiapesos al canjear.
Ahí pregunte por que me cerraron la tarjeta y me dijo lo que les comente, estaban migrando las MC a Visa ya que solo operarian con ellas. Asumi que era para todas las cuentas, quizas es solo preferentes o solo lo haran paulatino y aun no les toca. Igual raro que no hubieran enviado ni un miserable mail para avisar.

Salu2

Solo de curioso, tienes una renta superior a los 7 M mensuales? Que yo sepa la singular tiene como requisito ese mínimo de renta, la anterior a esa sería una signature


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Solo de curioso, tienes una renta superior a los 7 M mensuales? Que yo sepa la singular tiene como requisito ese mínimo de renta, la anterior a esa sería una signature


Sent from my iPhone using Tapatalk
No tanto, pero si tengo varios productos con ellos. Ya tengo la Infinite, y al parecer por banca me pueden ofrecer la Singular no se si fue por el por el condoro de los cupos (me dejaron a brazos cruzados) o solo fidelizacion. En todo caso hace un mes aprox me llegan los correos como banca Singular, nunca pedí la tarjeta antes ya que asumia q no me la iban a dar.
Screenshot_20210131-022243_Email.jpg
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Ayer pagué con la MC Gold y ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
No tanto, pero si tengo varios productos con ellos. Ya tengo la Infinite, y al parecer por banca me pueden ofrecer la Singular no se si fue por el por el condoro de los cupos (me dejaron a brazos cruzados) o solo fidelizacion. En todo caso hace un mes aprox me llegan los correos como banca Singular, nunca pedí la tarjeta antes ya que asumia q no me la iban a dar.Ver adjunto 11921
También me llegan los correos de singular como además los mensajes de apertura gratis para mí familia de la cuenta, pero la tarjeta no me la quiere dar mi ejecutivo.. bien raros son..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
También me llegan los correos de singular como además los mensajes de apertura gratis para mí familia de la cuenta, pero la tarjeta no me la quiere dar mi ejecutivo.. bien raros son..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo ni siquiera intenté pedirsela a mi ejecutivo por que asumi que no me la darian, pero por la situacion que les comenté me la ofrecieron (o el aumento de cupo) y si es sin comision, no hay donde perderse (scotiapesos valen el doble entre otras cosas).
Revisando la pagina, para la banca personas solo esta la MC black en la lista y para la Banca Singular solo aparece la infinite y la Singular (aunque en los correos abajo sale tb la Signature). Quizas solo en esta banca migraron las tarjetas, who knows...

Salu2!
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
A mi me llamaron para regularizar la deuda ya que al juntar el cupo de la MC con la Visa quedo en negativo, me ofrecieron hasta 48 cuotas con 0,01% interes por la situacion y asi dejar la deuda saneada (aunque sigo con cupo negativo aun), quedaron de llamarme en 48 hrs habiles para aumentar cupo o aperturar la Visa Singular (sin mantencion) para poder seguir operando con tarjeta (al tener negativo no puedo usarla por lo tanto quedo con los scotiapesos sin poder canjearlos), yo creo que pedire la Singular que tiene doble valor a los Scotiapesos al canjear.
Ahí pregunte por que me cerraron la tarjeta y me dijo lo que les comente, estaban migrando las MC a Visa ya que solo operarian con ellas. Asumi que era para todas las cuentas, quizas es solo preferentes o solo lo haran paulatino y aun no les toca. Igual raro que no hubieran enviado ni un miserable mail para avisar.

Salu2

A mi me ofrecieron el cambio a Visa, no era obligatorio. El traspaso de mi deuda fue transparente entre las tarjetas, todo se mantuvo igual. Al entregarme la Visa, ambas me aparecían en la página con cupos separados.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Alguien más con problemas para ingresar por la app? La página funciona perfecto, pero la app anda con intermitencias

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Subir