Thread Banco Scotiabank

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien más con problemas para ingresar por la app? La página funciona perfecto, pero la app anda con intermitencias

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Si, no carga y sale un error.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
El Scotiabank ya no da la tarjeta (Debito) negra cuando uno es cliente preferente como antiguamente ?
 

mrdotpy

Miembro Activo
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
15
Me carga la atención de la ejecutiva en este banco, tuve que pedir mil solicitudes para que me aumenten el cupo (porque la tengo desde la u y estaba con un cupo bajo). En lo demás estoy super conforme, pero a veces me dan ganas de cerrar la cuenta, debido a la inoperancia y alta demora.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Me sumo al comentario de arriba. No me quejo de nada respecto al funcionamiento del sistema del banco. La atención de la ejecutiva es todo lo contrario, incluso pedí cambio, lo aceptaron, pero jamás lo realizaron

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
ayer me llamaron nuevamente por el cambio de la MC platinum a VISA signature, para los scotiadays tuve puros problemas con la MC, así que acepte no màs.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
xD esos 50 palos se suman a tu "deuda" eso sí... ojo ahí
Con ese cupo tengo pensado cambiar el auto cuando lleguen las 24 cuotas sin interes (ya tengo las lucas para pagar al contado, pero como las pagare en cuotas, el saldo que vaya quedando en efectivo mes a mes lo invertire para sacarle rentabilidad).

Y a futuro no tengo pensado sacar crédito hipotecario (ya estoy pagando uno) asi que ni ahi con la "deuda".

Y ahora que lo pienso voy a ver si saco un avance y prepago el hipotecario, capaz que me convenga mas que seguir pagando dividendo :troll
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Me sumo al comentario de arriba. No me quejo de nada respecto al funcionamiento del sistema del banco. La atención de la ejecutiva es todo lo contrario, incluso pedí cambio, lo aceptaron, pero jamás lo realizaron

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
X3 pedí cambio de ejecutiva ya que le solicite una evaluación crediticia y nunca respondió... tampoco su jefa directa así que reclamé cambio y nada aún esperando... es mas hace pocos días me llamaron desde la plataforma web para ofrecerme crédito y recién ahí me entere que la ejecutiva efectivamente había solicitado evaluación pero nunca me avisó :plaf

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
ayer me llamaron nuevamente por el cambio de la MC platinum a VISA signature, para los scotiadays tuve puros problemas con la MC, así que acepte no màs.
Puta ojalá me llamaran... soy estudiante, pero abri una cuenta en AFP voluntario y cuenta 2. Y me di cuenta que en CMR me subieron cupo y en el Scotiabank me deja solicitar el aumento... asique no es casualidad, ambos saben que estoy en el sistema de AFP.. como no lo pensé antes, 3 años que no me subian cupo en cmr xD
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
No tanto, pero si tengo varios productos con ellos. Ya tengo la Infinite, y al parecer por banca me pueden ofrecer la Singular no se si fue por el por el condoro de los cupos (me dejaron a brazos cruzados) o solo fidelizacion. En todo caso hace un mes aprox me llegan los correos como banca Singular, nunca pedí la tarjeta antes ya que asumia q no me la iban a dar.Ver adjunto 11921
Y que beneficios son esos de Everyday Alliances? Yo soy de la banca premium del scotia pero jamas he visto nada de la singular y solo me llegan los mail de la banca premium pero nada Singular. Igual me tinca esa tarjeta pero quizas que piden.
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Consulta para los que tienen cuenta renta diaria, que es el "certificado sobre intereses u otras rentas por operaciones de captación de cualquier naturaleza " y el interés real? Es alguna fórmula?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Estimados,

Desde mi ignorancia, estoy a punto de solicitar un crédito de consumo por 3.5M para comprar un vehículo, lo ofrecido por este banco es lo siguiente:

Plazo: 12 meses
CAE: 11,88%
Valor cuota: $316.474
Incluye seguro de desgravamen (que según mi ejecutiva es obligatorio), y me comenta que al estar no querer contratar seguro de cesantía aumenta la tasa.

En Banco de Chile (mi banco principal) el valor cuota es un poco superior y no incluye seguros, ya envié la oferta de este banco y no mejoró mucho.

¿En su experiencia se podrá conseguir algo mejor que estos valores y con estas condiciones? Cualquier tip o recomendación se agredece.

En mi TC tengo cupo de 4M, pero no creo que mejore el interés en 12 cuotas en comparación al CTC del crédito de consumo.

Gracias de antemano.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
De acuerdo a el valor cuota deduzco que el CTC es 3.797.688 y lo solicitado son 3.500.000, así que la tasa de impuestos sería 0,71% mensual (corrígeme si me equivoco).

De ser todo como te lo menciono, yo lo vería como excelente opción, a no ser que esperes alguna promoción donde puedas pagar eso con la TDC a un CAE menos al 1% (desconozco si el Scotia lo hace, se que el BCI si)
 
Subir