Thread Banco Scotiabank

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Cada vez más decepcionado, luego de que me rechazaran por segunda vez el cambio de ejecutiva a través del call center fui presencialmente a solicitar cambio, se efectuó y solicité aumento de cupo de mi TC porque mantengo la categoría y cupo desde que era universitario (Gold, $300.000), y la rechazaron porque no paso la evaluación de riesgo y jamás me he atrasado en pagar deudas, muchos menos he estado en dicom, un chiste.

Al contrario en Banco de Chile tengo un cupo de 5 veces mi sueldo y me subieron la categoría aún estando por debajo de los requisitos de renta.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Somos dos, también estoy en proceso de cambio de ejecutiva, cosa que ha demorado y me dicen que sigue en proceso. Te dijeron explícitamente que rechazaban tu solicitud de cambio?

Es una pena en todo caso, especialmente cuando otras instituciones te ofrecen mejores prestaciones

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
185
Somos dos, también estoy en proceso de cambio de ejecutiva, cosa que ha demorado y me dicen que sigue en proceso. Te dijeron explícitamente que rechazaban tu solicitud de cambio?

Es una pena en todo caso, especialmente cuando otras instituciones te ofrecen mejores prestaciones

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Ambas solicitudes las ingresé porque mi ejecutiva no respondía ni por si acaso, la primera la rechazaron porque supuestamente ella si respondía mis requerimientos, la segunda la hice hace poco y venció el plazo sin respuesta, ni siquiera llamé para consultar en que estaba el caso porque ni ganas dan, fui directamente a sucursal.

Lo único que me mantiene con mis productos son las promociones que ofrecen a través de mercadolibre y acumulación de puntos, pero el cupo que tengo no me sirve de mucho.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Ambas solicitudes las ingresé porque mi ejecutiva no respondía ni por si acaso, la primera la rechazaron porque supuestamente ella si respondía mis requerimientos, la segunda la hice hace poco y venció el plazo sin respuesta, ni siquiera llamé para consultar en que estaba el caso porque ni ganas dan, fui directamente a sucursal.

Lo único que me mantiene con mis productos son las promociones que ofrecen a través de mercadolibre y acumulación de puntos, pero el cupo que tengo no me sirve de mucho.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Que mal, realmente estoy en las mismas. Mañana cumple el plazo para mi segunda solicitud, sino iré a sucursal también.

Lo peor es que más arriba más personas estaban en situaciones similares, y no veo mucho ánimo de solución por parte del banco (y al parecer gran aporte de sus ejecutivos)

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
que lata
a mi ejecutiva (suc plaza bulnes) ni la considero, lamentablemente prefiero usar twitter o el formulario del banco online.
De hace un rato me tienen quemado, antes de los scotiadays me llamaron para cambiarme la TC, no acepte y ni me acuerdo cual era solo que era una visa, y magicamente en los scotiadays y dias posteriores ninguna promocion me funcionó y aun no me entregan una respuesta. por ultimo que me digan estamos dando de baja las mastercard recomendamos que use visa....
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
185
Y yo cuando recién llevaba dos o tres meses trabajando con un sueldo mucho menor me habían ofrecido aumentar el cupo a un poco más de 2 millones y lo rechacé, ahora me arrepiento jajajaj

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hoy finalmente asistí a sucursal para confirmar cambio de ejecutiva y solicitar aumento de cupo. Me llamó la atención que la ejecutiva que me atendió me comentó que el cupo de las TC iban prácticamente iguales con el sueldo de cada uno. Es el caso de ustedes? Porque tenía entendido que, al menos en otras instituciones, puede llegar a ser 2 y 3 veces el sueldo (o incluso más)

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Hoy finalmente asistí a sucursal para confirmar cambio de ejecutiva y solicitar aumento de cupo. Me llamó la atención que la ejecutiva que me atendió me comentó que el cupo de las TC iban prácticamente iguales con el sueldo de cada uno. Es el caso de ustedes? Porque tenía entendido que, al menos en otras instituciones, puede llegar a ser 2 y 3 veces el sueldo (o incluso más)

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Yo estoy en Scotiabank y claramente el cupo de la TC es mas alto que mi sueldo.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, primera vez que requiero de mi ejecutiva o de la banca telefónica y por ambos medios no he tenido respuesta. Una verdadera lata.

Solicite aumento de cupo en mi tc y después de dos solicitudes a mi ejecutiva no he tenido respuestas. Mismo caso por teléfono, pero por un avance en efectivo. Me quedan de llamar y no pasa nada.

Me estarán tratando de decir que soy un cliente muy piola (a.k.a penca) así que no me dan bola?.

Saludos!.

ps: tambien he pensado que no han "podido" devolver la llamada por el avance debido a que yo desde Sernac bloqueé a todos los qls de bancos y etc....quien sabe.
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
185
Hoy finalmente asistí a sucursal para confirmar cambio de ejecutiva y solicitar aumento de cupo. Me llamó la atención que la ejecutiva que me atendió me comentó que el cupo de las TC iban prácticamente iguales con el sueldo de cada uno. Es el caso de ustedes? Porque tenía entendido que, al menos en otras instituciones, puede llegar a ser 2 y 3 veces el sueldo (o incluso más)

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk

Lo mismo me informó mi ejecutiva nueva cuando solicité el aumento, que por política del banco el cupo de tu TC equivale a tu sueldo, y lo demás depende de evaluación. Como comenté más arriba al contrario en Banco de Chile tengo alrededor de cinco veces mi sueldo.

Cabros, primera vez que requiero de mi ejecutiva o de la banca telefónica y por ambos medios no he tenido respuesta. Una verdadera lata.

Solicite aumento de cupo en mi tc y después de dos solicitudes a mi ejecutiva no he tenido respuestas. Mismo caso por teléfono, pero por un avance en efectivo. Me quedan de llamar y no pasa nada.

Me estarán tratando de decir que soy un cliente muy piola (a.k.a penca) así que no me dan bola?.

Saludos!.

ps: tambien he pensado que no han "podido" devolver la llamada por el avance debido a que yo desde Sernac bloqueé a todos los qls de bancos y etc....quien sabe.

Es cosa de leer los post anteriores, a varios les pasa que no responden sus ejecutivos, si tienes uno presencial podrías ir directamente a la sucursal, de igual forma si están intentando contactarte lo pueden hacer vía e-mail.
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
En mi caso, partí 500 después solicité a la ejecutiva un aumento al doble, entregue los papeles y fue aprobado y hace algunos meses apareció un aumento de 800 en la página, así que acepte.

Hace algunos meses, la misma ejecutiva le pedí un cambio de tarjeta a visa y no respondió


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
que lata
a mi ejecutiva (suc plaza bulnes) ni la considero, lamentablemente prefiero usar twitter o el formulario del banco online.
De hace un rato me tienen quemado, antes de los scotiadays me llamaron para cambiarme la TC, no acepte y ni me acuerdo cual era solo que era una visa, y magicamente en los scotiadays y dias posteriores ninguna promocion me funcionó y aun no me entregan una respuesta. por ultimo que me digan estamos dando de baja las mastercard recomendamos que use visa....
Hace meses, caso un año diría, todas las promociones están dirigidas explícitamente solo a Visa. Todos los correos que llegan o la publicidad en los medios, solo trae imágenes de Visa...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
tss no saben na la que me hicieron hace poco a mí, me ofrecieron retención con 18 meses de cuenta corriente gratis y 40.000 scotiapesos, nunca se aplicó y al reclamar me indicaron que no se habían podido cargar mis scotiapesos por el tipo de cuenta que tengo, y además que sólo son 9 meses de gratuidad

ahora sí que me viro de esta cosa de banco
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hoy me llegó un mail informando sobre los ingresos al salón vip, estos serán 2 para platinum (no se si habrá cambiado también a las otras).
Hace un par de días recibí un SMS sobre las 3 cuotas precio contado son HASTA el 31/01. Eso me llamo bastante la atención, y sería bastante penca si lo quitan de promo permanente.

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hoy me llegó un mail informando sobre los ingresos al salón vip, estos serán 2 para platinum (no se si habrá cambiado también a las otras).
Hace un par de días recibí un SMS sobre las 3 cuotas precio contado son HASTA el 31/01. Eso me llamo bastante la atención, y sería bastante penca si lo quitan de promo permanente.

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk

En la Signature siguen siendo 6 ingresos por año por cliente. Sobre lo de las 3 CPC eso se va actualizando todos los meses, desde que tengo la cuenta (2018) no ha habido un mes en que no exista esa promo. La de los 6 CPC no es tan frecuente, pero sí varias veces al año.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
En la Signature siguen siendo 6 ingresos por año por cliente. Sobre lo de las 3 CPC eso se va actualizando todos los meses, desde que tengo la cuenta (2018) no ha habido un mes en que no exista esa promo. La de los 6 CPC no es tan frecuente, pero sí varias veces al año.
A propósito de Signature, hoy cuáles son las ventajas de tener Visa Signature en comparación con Mastercard Black?
Desde hace mucho tiempo, veo que toda la publicidad de las TC del Scotiabank es solo Visa...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
A propósito de Signature, hoy cuáles son las ventajas de tener Visa Signature en comparación con Mastercard Black?
Desde hace mucho tiempo, veo que toda la publicidad de las TC del Scotiabank es solo Visa...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Las condiciones son bastante similares a la MC Black, sólo que es más frecuente que la acepten internacionalmente que otras marcas, más allá de eso son muy parecidas. A mi me la cambiaron por un upgrade de una MC Platinum.

En la página me di cuenta que sólo destacan las Visa, se deben haber cambiado de marca por la comisión ahora que ya no dependen de Transbank para procesar todas las transacciones, con el modelo de 4 partes.


Saludos

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
A propósito de Signature, hoy cuáles son las ventajas de tener Visa Signature en comparación con Mastercard Black?
Desde hace mucho tiempo, veo que toda la publicidad de las TC del Scotiabank es solo Visa...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
El Beneficio de Protección de Precio, que me parece que Mastercard no lo ofrece.

Otro beneficio es que el Servicio Médico de Emergencia Internacional cubre a todas las personas a las que le Compras los pasajes, sin importar si es familiar directo o no. Incluso, si canjeas puntos o millas, no importa de donde provengan los mismos, Visa te ofrece el seguro de Emergencia Internacional solo con pagar las tasas
con dicha tarjeta (a diferencia de Mastercard que te exige pagar las tasas con la misma tarjeta de donde obtuviste las millas para poder cubrirte).
 
Última modificación:

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
En la Signature siguen siendo 6 ingresos por año por cliente. Sobre lo de las 3 CPC eso se va actualizando todos los meses, desde que tengo la cuenta (2018) no ha habido un mes en que no exista esa promo. La de los 6 CPC no es tan frecuente, pero sí varias veces al año.

compa esos ingresos son gratis? nunca entendí ni investigué ese tema. Yo tengo la platinum preferente, ni idea si sirve.

Edit: googlié y apareció al tiro la info.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
El Beneficio de Protección de Precio, que me parece que Mastercard no lo ofrece.

Otro beneficio es que el Servicio Médico de Emergencia Internacional cubre a todas las personas a las que le Compras los pasajes, sin importar si es familiar directo o no. Incluso, si canjeas puntos o millas, no importa de donde provengan los mismos, Visa te ofrece el seguro de Emergencia Internacional solo con pagar las tasas
con dicha tarjeta (a diferencia de Mastercard que te exige pagar las tasas con la misma tarjeta de donde obtuviste las millas para poder cubrirte).
Cero que voy a contactar a mi ejecutiva Connect para comenzar a gestionar el cambio.

Muchas gracias

Sent from my SM-P610 using Tapatalk
 
Subir