Thread Banco Scotiabank

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Yo recién voy en 7 palos :risas

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Y pensar que empece con el BBVA con una rasqueli tarjeta Gold con 1 palo de cupo hace como 5 años atras.

La unica vez que me pidieron papeles al aumentar la categoria de la tarjeta fue cuando pase de gold a platinum, de ahi a puros aumentos de cupo solitos me aumentaron la categoria de la tarjeta xD.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Y pensar que empece con el BBVA con una rasqueli tarjeta Gold con 1 palo de cupo hace como 5 años atras.

La unica vez que me pidieron papeles al aumentar la categoria de la tarjeta fue cuando pase de gold a platinum, de ahi a puros aumentos de cupo solitos me aumentaron la categoria de la tarjeta xD.
También parti en BBVA con 350 lucas :yao y me paso muy similar a lo que comentas, recuerdo que solo una vez pedí aumento cuando salió una promo de cuotas precio contado para auto, que al final no use jaja

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
También parti en BBVA con 350 lucas de cupo :yao y me paso muy similar a lo que comentas, recuerdo que solo una vez pedí aumento cuando salió una promo de cuotas precio contado para auto, que al final no use jaja

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Doble post favor borrar
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Tengo la TC MasterCard Black, pero ahora todas las promociones son para VISA. Alguien ha solicitado cambiarse a Visa Signature por ejemplo?
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
A mi me cambiaron la MC Platinum por una Visa Signatura por campaña, yo no la pedí.
Buen dato. Y que pasó con tu deuda en la Platinum? La debiste dejar en 0 antes?

Tambien me pasaron a la signature por campaña, por suerte pasaron toda la facturación a la nueva tarjeta solos y cerraron la MC. Pero es esos dias de transición tuve algunos problemas con compras internacionales.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Se venció la TC, el banco no me contacto, pedí la renovación y se demoran 2 semanas en tener la nueva tarjetita :plaf una burla el banquito...

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Se venció la TC, el banco no me contacto, pedí la renovación y se demoran 2 semanas en tener la nueva tarjetita :plaf una burla el banquito...

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
la mia igual venció hace como un año y ni me han llamado para ofrecerme la otra , cuando era BBVA me la iban a dejar hasta al trabajo...
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
A mi me cambiaron la MC Platinum por una Visa Signatura por campaña, yo no la pedí.

Tuve que yo pedir todo, en ese caso pedi la infinite pero con todo el papeleo que significa de estado de situación, renta elevar la solicitud bla bla hasta que como un mes despues me la dieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
la mia igual venció hace como un año y ni me han llamado para ofrecerme la otra , cuando era BBVA me la iban a dejar hasta al trabajo...
Ufff qué porquería más grande... también era BBVA puta que se extraña :bncry

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Ufff qué porquería más grande... también era BBVA puta que se extraña :bncry

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Yo le estoy dando la última chance a scotiabank, por lo menos en la sucursal he visto cambios para bien. En general es super porquería pero a ver si hacen algo bueno y me quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Buen dato. Y que pasó con tu deuda en la Platinum? La debiste dejar en 0 antes?

Todo siguió igual, pero en la nueva tarjeta, tuve ambas activas por unos días, y luego se traspasó todo. Basicamente cambió el logo en la facturación, todo lo demás igual (sin contar beneficios).
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1618681317113.png


OJO!!!
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Tienen un desorden con los scotiapesos, no me cargaron puntos de compras de hace 2 semanas, y me cargaron scotiapesos por el mismo tipo de compra (mismo rubro) de hace 1 semana.
 
Subir