Thread Banco Scotiabank

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Tienen un desorden con los scotiapesos, no me cargaron puntos de compras de hace 2 semanas, y me cargaron scotiapesos por el mismo tipo de compra (mismo rubro) de hace 1 semana.
Sí, aveces funciona mal este tema, en lo personal preferí canjearlos, los holdie mucho tiempo, por que antes de la fusión, podias canjear puntos cencosud y hacias rendir los scotiapesos x7. era increible, pero me hice cliente un mes antes aprox. y los canjes ahora no son atractivos, asique prefiero canjear altiro, ademas me caharon con 30 mil puntos en la fusion. en fin... acumulo y canjeo altiro no más
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Cachen que hoy realicé 3 transferencias y los comprobantes llegan en este formato, tanto al tercero como a mi abriendolo desde el celu y compu se ve igual.
Tuve problemas con una persona que me vendió algo ya que con justa razón sospechó (antes de ver su saldo) porque es en un texto nomas, antes tenían un formato estas cuestiones.
38d82ecb477f609a08cf203d70a313c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Cachen que hoy realicé 3 transferencias y los comprobantes llegan en este formato, tanto al tercero como a mi abriendolo desde el celu y compu se ve igual.
Tuve problemas con una persona que me vendió algo ya que con justa razón sospechó (antes de ver su saldo) porque es en un texto nomas, antes tenían un formato estas cuestiones.
38d82ecb477f609a08cf203d70a313c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando haces una transferencia desde la web del banco, siempre se ve así como texto ultra sospechoso

cuando transfieres desde la app sale con diseño, logo del banco y todo el show

lo mejor es transferir sólo desde la app para evitarse este problema, ya me ha pasado así que te entiendo totalmente
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
La notificación por correo llega así... entera callampa. Pero en el momento que haces la transferencia te da la opción de guardar comprobante en pdf.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
La notificación por correo llega así... entera callampa. Pero en el momento que haces la transferencia te da la opción de guardar comprobante en pdf.
Es cierto, una verguenza que en estos tiempos, manden un correo con puro texto.

Claro que si transfieres por la app, la cosa cambia pero aun asi no deberia pasar y más ahora que el banco anda marketeando con la wea digital y toda la challa xDD.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Quiero contar mi experiencia, ya que sucedió algo super gracioso con el tema de solicitar la chequera teniendo el plan Scotiabank Light.

Resulta que tuve una discusión con mi ejecutiva ya que ella insistía a morir de que el plan ScotiaLight no trae talonario de cheque, la cosa es que escribí a su Supervisor (del cuál nunca tuve respuesta) y dando un tiempo prudente de espera decido hacer la queja formal al Sernac.

Cuento corto, después de 1 semana recibo un correo de la ejecutiva donde me informa que mi talonario de cheques fue emitido y que debía ir a retirarlo. A su vez me comenta que ella ya no será más mi ejecutiva "por que no trabaja más en esa sucursal" y que pasarán a ponerme a mi antigua ejecutiva (por la cuál me salí de Scotiabank en el 2020 y esa es otra historia).

En resumen, básicamente vi todo como una especie de venganza por yo solicitar un producto que ella no me quería otorgar.

Digo... si realmente el plan de cuenta no la traía ¿por qué ahora si me la pudieron emitir?

Bastante sorprendido y decepcionado estoy de esta situación... Pero bueno, obtuve lo que quería al menos.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Quiero contar mi experiencia, ya que sucedió algo super gracioso con el tema de solicitar la chequera teniendo el plan Scotiabank Light.

Resulta que tuve una discusión con mi ejecutiva ya que ella insistía a morir de que el plan ScotiaLight no trae talonario de cheque, la cosa es que escribí a su Supervisor (del cuál nunca tuve respuesta) y dando un tiempo prudente de espera decido hacer la queja formal al Sernac.

Cuento corto, después de 1 semana recibo un correo de la ejecutiva donde me informa que mi talonario de cheques fue emitido y que debía ir a retirarlo. A su vez me comenta que ella ya no será más mi ejecutiva "por que no trabaja más en esa sucursal" y que pasarán a ponerme a mi antigua ejecutiva (por la cuál me salí de Scotiabank en el 2020 y esa es otra historia).

En resumen, básicamente vi todo como una especie de venganza por yo solicitar un producto que ella no me quería otorgar.

Digo... si realmente el plan de cuenta no la traía ¿por qué ahora si me la pudieron emitir?

Bastante sorprendido y decepcionado estoy de esta situación... Pero bueno, obtuve lo que quería al menos.
el otro día anduve depositando en el scotiabank y me acordé de ti ajajjaja me preguntaba en que había quedado todo, que lata, lamentablemente así es la cosa con muchos ejecutivos, les da vergüenza admitir sus errores por muy anecdóticos que sean y mejor se alejan nomás o se hacen los locos (me pasó con mi ex ejecutiva de bancoestado)

que bueno que pudiste obtener tu chequera, te dieron 15 cheques nomás o más?

eso fue lo único fome en mi caso pero supongo que cuando se me acaben insistiré con más, si al final todavía se usan para pagos grandes
 

mrdotpy

Miembro Activo
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
15
Yo cerraré la cuenta Scotiabank, tengo 4 CC y la del Scotiabank es la que tengo la peor atención (no existe la atención). En el Chile me responden en minutos.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Quiero contar mi experiencia, ya que sucedió algo super gracioso con el tema de solicitar la chequera teniendo el plan Scotiabank Light.

Resulta que tuve una discusión con mi ejecutiva ya que ella insistía a morir de que el plan ScotiaLight no trae talonario de cheque, la cosa es que escribí a su Supervisor (del cuál nunca tuve respuesta) y dando un tiempo prudente de espera decido hacer la queja formal al Sernac.

Cuento corto, después de 1 semana recibo un correo de la ejecutiva donde me informa que mi talonario de cheques fue emitido y que debía ir a retirarlo. A su vez me comenta que ella ya no será más mi ejecutiva "por que no trabaja más en esa sucursal" y que pasarán a ponerme a mi antigua ejecutiva (por la cuál me salí de Scotiabank en el 2020 y esa es otra historia).

En resumen, básicamente vi todo como una especie de venganza por yo solicitar un producto que ella no me quería otorgar.

Digo... si realmente el plan de cuenta no la traía ¿por qué ahora si me la pudieron emitir?

Bastante sorprendido y decepcionado estoy de esta situación... Pero bueno, obtuve lo que quería al menos.
Medio webeo por una simple chequera xDDDD.

Siendo que ya casi ni se usan, de hecho creo que la ultima vez que use fue cuando pague la reserva para el hipotecario como en el año 2015 xD.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
el otro día anduve depositando en el scotiabank y me acordé de ti ajajjaja me preguntaba en que había quedado todo, que lata, lamentablemente así es la cosa con muchos ejecutivos, les da vergüenza admitir sus errores por muy anecdóticos que sean y mejor se alejan nomás o se hacen los locos (me pasó con mi ex ejecutiva de bancoestado)

que bueno que pudiste obtener tu chequera, te dieron 15 cheques nomás o más?

eso fue lo único fome en mi caso pero supongo que cuando se me acaben insistiré con más, si al final todavía se usan para pagos grandes
Aún debo ir a retirarla a sucursal, iré mañana, pero viendo toda la situación quizá hasta me la habrán emitido de 5 cheques... xD
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Medio webeo por una simple chequera xDDDD.

Siendo que ya casi ni se usan, de hecho creo que la ultima vez que use fue cuando pague la reserva para el hipotecario como en el año 2015 xD.
El tema es que yo si la necesitaba, ya que suelo pagar arrendamientos con cheques, además que quería darle movilidad a esa cuenta, por eso webie tanto. No era capricho, realmente si la necesitaba.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Quiero contar mi experiencia, ya que sucedió algo super gracioso con el tema de solicitar la chequera teniendo el plan Scotiabank Light.

Resulta que tuve una discusión con mi ejecutiva ya que ella insistía a morir de que el plan ScotiaLight no trae talonario de cheque, la cosa es que escribí a su Supervisor (del cuál nunca tuve respuesta) y dando un tiempo prudente de espera decido hacer la queja formal al Sernac.

Cuento corto, después de 1 semana recibo un correo de la ejecutiva donde me informa que mi talonario de cheques fue emitido y que debía ir a retirarlo. A su vez me comenta que ella ya no será más mi ejecutiva "por que no trabaja más en esa sucursal" y que pasarán a ponerme a mi antigua ejecutiva (por la cuál me salí de Scotiabank en el 2020 y esa es otra historia).

En resumen, básicamente vi todo como una especie de venganza por yo solicitar un producto que ella no me quería otorgar.

Digo... si realmente el plan de cuenta no la traía ¿por qué ahora si me la pudieron emitir?

Bastante sorprendido y decepcionado estoy de esta situación... Pero bueno, obtuve lo que quería al menos.

Me cuesta entender por qué la atención en el Scotia es TAN mala. Como dicen ahi arriba, en el chile es muy buena y solucionan todo, Santander lo mismo pero acá uno llama al 600 y te contesta alguien que en realidad no sabes si estas hablando con Wisin, Yandel, Don Omar o un wn del banco que no saben ni solucionan nada.
Lado positivo, tiene buenos descuentos pero se caen en lo mas básico que es atención y ejecutivos competentes.

En general, cuando uno tiene un negocio o una empresa y los clientes se te van, empiezas a cuestionarte por qué pasa, acá como que en vez de mejorar las cagan más. En volá no les interesa perder clientes.

No se que opinan ustedes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Es pesimo el servicio del banco,los ejecutivos no responden nunca,tampoco los Gerentes. La pagina es muy mala y lenta, y usualmente no funciona bien.
Solo estoy ahi porque tengo un credito hipotecario que creo no conseguire en ningun otro banco
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Soy cliente originario del BBVA. Llamé el jueves pasado a la mesa de soporte por 2 problemas (cobros de mantención a la cc, antes la tenía sin ese costo. Y que el ejecutivo asignado es un árbol decorativo, para cambiarlo) para uno me dieron plazo de resolución 6 horas y para otro a lo máximo martes 11, en ambos casos se comunicarían conmigo.

Nunca se comunicaron ni nada, ambos plazos expirados. A cerrar la cuenta no más, la inoperancia hecha banca.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Soy cliente originario del BBVA. Llamé el jueves pasado a la mesa de soporte por 2 problemas (cobros de mantención a la cc, antes la tenía sin ese costo. Y que el ejecutivo asignado es un árbol decorativo, para cambiarlo) para uno me dieron plazo de resolución 6 horas y para otro a lo máximo martes 11, en ambos casos se comunicarían conmigo.

Nunca se comunicaron ni nada, ambos plazos expirados. A cerrar la cuenta no más, la inoperancia hecha banca.

Si! Pasa eso, despues uno llama al 600 y te dicen no si nos hemos intentado poner en contacto con usted en REITERADAS ocasiones. Cuando en realidad, no te mandan ni un fax.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir