Thread Banco Scotiabank

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Banco ql se venció la TC en marzo y no ha hecho nada al respecto, ni llamado, correo, SMS, ejecutivo, nada :plaf tendré que ir a sucursal para pedir que la renueven cuec!

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
De acuerdo a el valor cuota deduzco que el CTC es 3.797.688 y lo solicitado son 3.500.000, así que la tasa de impuestos sería 0,71% mensual (corrígeme si me equivoco).

De ser todo como te lo menciono, yo lo vería como excelente opción, a no ser que esperes alguna promoción donde puedas pagar eso con la TDC a un CAE menos al 1% (desconozco si el Scotia lo hace, se que el BCI si)

Disculpa, olvidé publicar la tasa que es de 0,99%. Por el momento solo tengo cuenta corriente en los dos bancos mencionados, estoy desde noviembre viendo precios y ofertas de créditos de consumos, pero los vehículos siguen subiendo.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1617555900889.png


para los que me preguntaban, así me sale en mi portal web, con la opción para abrir la cuenta de manera directa

si pongo contratar me hacen firmar un contrato ahí mismo y queda lista, nada más aún no me decido y no lo he hecho, pero espero el pantallazo les sirva
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Estimados,

Desde mi ignorancia, estoy a punto de solicitar un crédito de consumo por 3.5M para comprar un vehículo, lo ofrecido por este banco es lo siguiente:

Plazo: 12 meses
CAE: 11,88%
Valor cuota: $316.474
Incluye seguro de desgravamen (que según mi ejecutiva es obligatorio), y me comenta que al estar no querer contratar seguro de cesantía aumenta la tasa.

En Banco de Chile (mi banco principal) el valor cuota es un poco superior y no incluye seguros, ya envié la oferta de este banco y no mejoró mucho.

¿En su experiencia se podrá conseguir algo mejor que estos valores y con estas condiciones? Cualquier tip o recomendación se agredece.

En mi TC tengo cupo de 4M, pero no creo que mejore el interés en 12 cuotas en comparación al CTC del crédito de consumo.

Gracias de antemano.
Ojo que después puedes llamar para renunciar a los seguros y te devuelven la plata
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Ver adjunto 13805

para los que me preguntaban, así me sale en mi portal web, con la opción para abrir la cuenta de manera directa

si pongo contratar me hacen firmar un contrato ahí mismo y queda lista, nada más aún no me decido y no lo he hecho, pero espero el pantallazo les sirva

Soy nuevo en el banco, que es eso de la cuenta renta diaria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Ver adjunto 13805

para los que me preguntaban, así me sale en mi portal web, con la opción para abrir la cuenta de manera directa

si pongo contratar me hacen firmar un contrato ahí mismo y queda lista, nada más aún no me decido y no lo he hecho, pero espero el pantallazo les sirva
Voy a revisar. Ya tengo dos abiertas quizás por eso no me deja otra xd

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Estimados,

Desde mi ignorancia, estoy a punto de solicitar un crédito de consumo por 3.5M para comprar un vehículo, lo ofrecido por este banco es lo siguiente:

Plazo: 12 meses
CAE: 11,88%
Valor cuota: $316.474
Incluye seguro de desgravamen (que según mi ejecutiva es obligatorio), y me comenta que al estar no querer contratar seguro de cesantía aumenta la tasa.

En Banco de Chile (mi banco principal) el valor cuota es un poco superior y no incluye seguros, ya envié la oferta de este banco y no mejoró mucho.

¿En su experiencia se podrá conseguir algo mejor que estos valores y con estas condiciones? Cualquier tip o recomendación se agredece.

En mi TC tengo cupo de 4M, pero no creo que mejore el interés en 12 cuotas en comparación al CTC del crédito de consumo.

Gracias de antemano.

Justo para tu caso, Scotiabank está con hasta con 24 cuotas sin interés para sus TC. Así que si te da el cupo y te acomoda el plazo, pregunta si en la Automotora te aceptan el medio de pago y si es trato con particular, TransaTuAuto también cae dentro de este rubro y por una comisión pueden hacerte el trámite de compra-venta online.
Creo que sería tu mejor opción!

"Promoción válida del 02 al 30 de abril de 2021. Exclusiva para clientes que realicen compras con su Tarjeta de Crédito Scotiabank en la modalidad de 3 y hasta 24 cuotas en comercios del rubro Automotriz adheridos a Transbank".
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Justo para tu caso, Scotiabank está con hasta con 24 cuotas sin interés para sus TC. Así que si te da el cupo y te acomoda el plazo, pregunta si en la Automotora te aceptan el medio de pago y si es trato con particular, TransaTuAuto también cae dentro de este rubro y por una comisión pueden hacerte el trámite de compra-venta online.
Creo que sería tu mejor opción!

"Promoción válida del 02 al 30 de abril de 2021. Exclusiva para clientes que realicen compras con su Tarjeta de Crédito Scotiabank en la modalidad de 3 y hasta 24 cuotas en comercios del rubro Automotriz adheridos a Transbank".

Gracias por la información.

Lamentablemente en este banco mi cupo en la TC es de $300.000, solicité aumento hace un tiempo y no aprobé la evaluación de riesgo, lo extraño es que sí califico para un crédito de consumo con valor cuota sobre este cupo.

Por otra parte en Banco de Chile tengo cupo de 4M, nunca he estado en dicom ni he presentado atrasos en pagos.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
0e18041ebc35197389b516687634ff16.jpg

No me deja abrir la renta diaria por ese error, algo que odio del scotia es que SIEMPRE tiene fallas en su pagina y apps.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Gracias por la información.

Lamentablemente en este banco mi cupo en la TC es de $300.000, solicité aumento hace un tiempo y no aprobé la evaluación de riesgo, lo extraño es que sí califico para un crédito de consumo con valor cuota sobre este cupo.

Por otra parte en Banco de Chile tengo cupo de 4M, nunca he estado en dicom ni he presentado atrasos en pagos.
Ojo que en Banco de Chile están dando tasa 0,49% para automotriz con la TC.
A la rápida calculé que pidiendo 3,5M a 13 meses (plazo mínimo) cobran 121k de interés. (+ impuesto al crédito y mantención de TC). Aún así creo que conviene más que el crédito de consumo.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
0e18041ebc35197389b516687634ff16.jpg

No me deja abrir la renta diaria por ese error, algo que odio del scotia es que SIEMPRE tiene fallas en su pagina y apps.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El error dice "error al recuperar tu correo", tienes todo en orden en tus datos personales?
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Buena!!!! Algunas diferencias notorias en beneficios ?????


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aumento de 6 a 8 accesos gratis a Salones Vip Nacionales y de 3 a 4 accesos gratis a Salones Vip Internacionales. Ademas de aumentar de 2 a 4 traslados gratis al aeropuerto (aunque quien sabe cuando viajare al extranjero con este bicho ¬¬ )

Y los Scotiapesos duran ahora 24 meses, a diferencia de los 18 que duran con la Signature.

Lo mas problable es que me cambiaron la tarjeta por el cupo que tengo, ya que por renta ni cagando cumplo xDDD.
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Ojo que en Banco de Chile están dando tasa 0,49% para automotriz con la TC.
A la rápida calculé que pidiendo 3,5M a 13 meses (plazo mínimo) cobran 121k de interés. (+ impuesto al crédito y mantención de TC). Aún así creo que conviene más que el crédito de consumo.
Buen dato, lo veré mañana con mi ejecutiva.

Estoy en el proceso de negociación enviando las simulaciones de un banco a otro para ver hasta donde llegan, llevo 3 simulaciones entre banco y banco y la ejecutiva de Scotiabank me dijo que era la última que me enviaba porque ya eran muchas jajajaja, a pesar de que tienen buen programa de beneficios sigo pensando que la atención de ejecutivos es pésima, al menos en mi experiencia.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Aumento de 6 a 8 accesos gratis a Salones Vip Nacionales y de 3 a 4 accesos gratis a Salones Vip Internacionales. Ademas de aumentar de 2 a 4 traslados gratis al aeropuerto (aunque quien sabe cuando viajare al extranjero con este bicho ¬¬ )

Y los Scotiapesos duran ahora 24 meses, a diferencia de los 18 que duran con la Signature.

Lo mas problable es que me cambiaron la tarjeta por el cupo que tengo, ya que por renta ni cagando cumplo xDDD.

Salva los salones vip en el extranjero y los traslados!!!! Gracias por el dato


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Aumento de 6 a 8 accesos gratis a Salones Vip Nacionales y de 3 a 4 accesos gratis a Salones Vip Internacionales. Ademas de aumentar de 2 a 4 traslados gratis al aeropuerto (aunque quien sabe cuando viajare al extranjero con este bicho ¬¬ )

Y los Scotiapesos duran ahora 24 meses, a diferencia de los 18 que duran con la Signature.

Lo mas problable es que me cambiaron la tarjeta por el cupo que tengo, ya que por renta ni cagando cumplo xDDD.
Cuánto cupo tienes así por ser?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Subir