Thread Banco Scotiabank

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Lo que es yo, es todo lo contrario...

Siempre me responden, eso si, uso el chat ya que por telefono es como llamar a "llame ya papi sabroson" xD.

Aunque la ultima vez se mandaron un cagazo con el pago del hipotecario ya que pague la cuota pactada y me cobraron la cuota alternativa mas cara, así que hice la solicitud por chat y una vez mandados los pantallazos, me llamaron de vuelta para reversarme no solo la cuota mal pagada, sino que tambien la anterior :plaf2 (segun ellos por sistema no se podia hacer solo con la cuota mal pagada). Asi que tuve que aceptar no mas pero se resolvio el problema.

Por lo que les recomiendo que usen la pagina para que les resuelvan los problemas, llamar al callcenter es un parto caribeño infumable xD.
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Lo que es yo, es todo lo contrario...

Siempre me responden, eso si, uso el chat ya que por telefono es como llamar a "llame ya papi sabroson" xD.

Aunque la ultima vez se mandaron un cagazo con el pago del hipotecario ya que pague la cuota pactada y me cobraron la cuota alternativa mas cara, así que hice la solicitud por chat y una vez mandados los pantallazos, me llamaron de vuelta para reversarme no solo la cuota mal pagada, sino que tambien la anterior :plaf2 (segun ellos por sistema no se podia hacer solo con la cuota mal pagada). Asi que tuve que aceptar no mas pero se resolvio el problema.

Por lo que les recomiendo que usen la pagina para que les resuelvan los problemas, llamar al callcenter es un parto caribeño infumable xD.
En que parte de la pagina hay un acceso a un chat?
Lo busque pero no lo encontré
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
La atención se fue al carajo con la fusión con BBVA, antes de eso funcionaba bien, igual que la página.

Por acá cuando he tenido problemas, me los solucionan rápido via call center. No suelo llamar mucho, lo que más uso es la TC.
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Cuando ingresas a tu portal privado, en la parte de abajo aparece un globo morado que dice "Scotia Chat"

Ingresas ahi y entras al chat con un ejecutivo.
Pues me parece que eso quiza solo le aparece a clientes que eran BBVA, o eres Banca Privada o Premium
Volvi a revisar y no me aparece el chat.
Igual gracias por la aclaratoria! 👍
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Pues me parece que eso quiza solo le aparece a clientes que eran BBVA, o eres Banca Privada o Premium
Volvi a revisar y no me aparece el chat.
Igual gracias por la aclaratoria! 👍
Puede ser que sea lo del BBVA porque de ahi vengo y siempre he tenido acceso al chat.

Ahora tambien puede ser que no he tenido muchos dramas con el banco porque pertenezco a Banca Premium (que no se si existe actualmente ya que no aparece en el sitio, solo Scotia Singular) ya que en algunos avisos del banco que me llegan al correo dice al principio "Banca Premium"
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Puede ser que sea lo del BBVA porque de ahi vengo y siempre he tenido acceso al chat.

Ahora tambien puede ser que no he tenido muchos dramas con el banco porque pertenezco a Banca Premium (que no se si existe actualmente ya que no aparece en el sitio, solo Scotia Singular) ya que en algunos avisos del banco que me llegan al correo dice al principio "Banca Premium"

Si aun existe, me llegan los mismos correos. Básicamente lo que ganas es si tienes la infinite los scotiapesos valen x2 en el rubro viajes. Y a la hora de llamar al callcenter pones rut, clave y te contestan de inmediato.
Otro beneficio del BBVA Premium que sigue vigente es el servicio de asistencias gratuitas (grua, reemplazo de neumatico, vidrieria, cerrajeria, gasfiter, ambulancia entre otras cosas) llame para probar y aun sigue todo vigente me dijeron que los planes Premium BBVA siguen con eso. No se si el día de mañana irán a migrar de premium a Singular, igual he recibido algunos (pocos) correos de Singular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
el otro día anduve depositando en el scotiabank y me acordé de ti ajajjaja me preguntaba en que había quedado todo, que lata, lamentablemente así es la cosa con muchos ejecutivos, les da vergüenza admitir sus errores por muy anecdóticos que sean y mejor se alejan nomás o se hacen los locos (me pasó con mi ex ejecutiva de bancoestado)

que bueno que pudiste obtener tu chequera, te dieron 15 cheques nomás o más?

eso fue lo único fome en mi caso pero supongo que cuando se me acaben insistiré con más, si al final todavía se usan para pagos grandes
Hoy retiré mi chequerita, pero me la dieron de 35 cheques, y además al lado de la mía vi otra del 2ble de tamaño.. ¿70 cheques? No se, pero me llamó la atención jajaja...

Bueno, quedé satisfecho que me entregaran mi producto, lástima que tuve que obtenerlo debido al reclamo que hice al Sernac, que más encima hoy me llegó el correo de "Caso resuelto" y el PDF del Banco decía que yo tenía toda la razón y que si tiene chequera esa cuenta.

En fin, ahora a usar esos chequesitos jajajaja
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Si aun existe, me llegan los mismos correos. Básicamente lo que ganas es si tienes la infinite los scotiapesos valen x2 en el rubro viajes. Y a la hora de llamar al callcenter pones rut, clave y te contestan de inmediato.
Otro beneficio del BBVA Premium que sigue vigente es el servicio de asistencias gratuitas (grua, reemplazo de neumatico, vidrieria, cerrajeria, gasfiter, ambulancia entre otras cosas) llame para probar y aun sigue todo vigente me dijeron que los planes Premium BBVA siguen con eso. No se si el día de mañana irán a migrar de premium a Singular, igual he recibido algunos (pocos) correos de Singular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que numero hay que llamar para solicitar eso???
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
me llego un email recien, que entre el 17 y 23 de mayo, hay 30% de descuento en grandes tiendas con Visa credito
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447

Estan renovando la campaña de acumulacion doble de puntos, le estan poniendo bueno parece xDD.

Eso si son menos cupos que antes, asi que mejor apurense en inscribirse xD.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742

Estan renovando la campaña de acumulacion doble de puntos, le estan poniendo bueno parece xDD.

Eso si son menos cupos que antes, asi que mejor apurense en inscribirse xD.

sabrás si Cornershop esta categorizado como Supermercados? Si no, no tengo nada para acumular :(
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
sabrás si Cornershop esta categorizado como Supermercados? Si no, no tengo nada para acumular :(
Al parecer si, ya que si voy al menu abonar scotiapesos y coloco supermercados, al mirar los comercios asociados si aparece Cornershop.

Pero ahora da lo mismo ya que se acabaron los cupos para doble puntos en supermercados.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723

Estan renovando la campaña de acumulacion doble de puntos, le estan poniendo bueno parece xDD.

Eso si son menos cupos que antes, asi que mejor apurense en inscribirse xD.
Gracias por el dato, inscrito para bencina y farmacia. No quedaban cupos para supermercados :nose

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708

Estan renovando la campaña de acumulacion doble de puntos, le estan poniendo bueno parece xDD.

Eso si son menos cupos que antes, asi que mejor apurense en inscribirse xD.
Quería para supermercado y no hay...
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
F por la TD

UoGUcS7.png
 
Subir