Thread Banco Scotiabank

Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Me llamó la atención esto: https://www.scotiabankchile.cl/Pers...redito/compras-internacionales-tarjeta-debito

Screenshot_2020-11-18 20% dcto en Comercios Internacionales con Tarjeta de Débito Scotiabank.png


Siendo que la opción solo habilita el uso de la tarjeta de débito en comercios presenciales en el extranjero. También tengo entendido que este banco aún no tienen TD con CVV.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hola! Alguno ha utilizado su tarjeta para canjear los meses gratis de Disney+?

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Gracias por la recomendación!

Si requieren algún apoyo comercial, me envían un MP para poder ayudarlos. Si tienen ejecutivo asignado no puedo hacer nada la verdad, dado que el sistema bloquea el acceso a otros perfiles, pero si se cambian no hay problema.

Saludos!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hola, me gustaría ver posibilidad de sacar cuenta corriente Light, en estos momentos estoy en cuarentena, por lo que mi pregunta es si el banco al aceptarme tengo que ir a firmar y luego ir otra vez a buscar mi tarjeta o envían la tarjeta junto con el contrato? Saludos
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Hola, me gustaría ver posibilidad de sacar cuenta corriente Light, en estos momentos estoy en cuarentena, por lo que mi pregunta es si el banco al aceptarme tengo que ir a firmar y luego ir otra vez a buscar mi tarjeta o envían la tarjeta junto con el contrato? Saludos
Hola!

En mi sucursal la cual es Connect Joven, hacemos todos por correo y fono.. además, el cliente no tiene que acercarse a una sucursal a firmar ni buscar tarjetas, ya que todo lo enviamos a tu casa o trabajo.

Si necesitas, envíame un MP con tu rut y correo para el lunes escribirte, porque ahora estoy de vacas.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Me llamó la atención esto: https://www.scotiabankchile.cl/Pers...redito/compras-internacionales-tarjeta-debito

Ver adjunto 10137

Siendo que la opción solo habilita el uso de la tarjeta de débito en comercios presenciales en el extranjero. También tengo entendido que este banco aún no tienen TD con CVV.
El año pasado fui a cambiar la tarjeta de débito (como en junio del 2019) y si viene con el CVV, pero nunca me ha funcionado para agregarla en servicios digitales.
Lo intentaré, a ver si resulta.

ACT.: Pude agregarla como forma de pago en los servicios de Apple. Para activarlo hay que poner en el sitio privado "uso en todo el extranjero" y poner una fecha de término.
 
Última modificación:

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola!

En mi sucursal la cual es Connect Joven, hacemos todos por correo y fono.. además, el cliente no tiene que acercarse a una sucursal a firmar ni buscar tarjetas, ya que todo lo enviamos a tu casa o trabajo.

Si necesitas, envíame un MP con tu rut y correo para el lunes escribirte, porque ahora estoy de vacas.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Ya super gracias, no importa si soy de región? 😅
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
y me termine quedando en Scotia en mi intento de portabilidad hipotecaria. Me devolvieron los ultimos 3 meses de comision y me la congelaran por los proximos 18 meses. Nada mal.

Saludos!.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Lo vendí y estuve una semana sin teléfono, igual no pensaron bien creo yo en eliminar lo de las coordenadas. Que opinan?
Bueno o malo depende d cada persona, o más bien de que tan tecnológico sea. Lo que si, es que el banco viene avisando hace al menos un par de meses la muerte del Digipass y las tarjetas de coordenadas, estaba en su web, me llegaban sms y un par d correos al respecto, así que había que prepararse nomás :dalomismo
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Bueno o malo depende d cada persona, o más bien de que tan tecnológico sea. Lo que si, es que el banco viene avisando hace al menos un par de meses la muerte del Digipass y las tarjetas de coordenadas, estaba en su web, me llegaban sms y un par d correos al respecto, así que había que prepararse nomás :dalomismo
Si entiendo, pero no se colocan en todas las situaciones, como explicaba, no pude comprar por no tener un teléfono jaja.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Alguien que haya pedido aumento de cupo? Es muy latero el trámite? Entregan cupo fácilmente o se cagan? Sigo con el que me dieron cuando abrí la cuenta en la u jajaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Alguien que haya pedido aumento de cupo? Es muy latero el trámite? Entregan cupo fácilmente o se cagan? Sigo con el que me dieron cuando abrí la cuenta en la u jajaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
eso depende de un par de cosas, tu sueldo actual, tu comportamiento bancario y lo mas importante de tu ejecutivo/a
 
Subir