Thread Banco Scotiabank

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Llamé al banco para cambiar la MC platinum a Visa signature (cómo le ofrecieron a un usuario de acá) me tocaron requerimiento y que están haciendo eso con bastantes clientes por que ya no trabajan con MC. Hoy me llegó el correo de la ejecutiva pidiendo 3 liquidaciones para evaluar, asique toy cagao. El tema es que cuándo llamé me indicaron que es el área de marketing los que llaman para reemplazar la tarjeta. Ojalá me llamen ya que las promos sólo son con visa últimamente.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Ayer me llego esto.

Sería gratis, sin condiciones. (verificando que no cobren las 2lkas de gto notarial)

Y dejando la LC al mínimo. Podría ser atractiva (¿cuál sería ese monto más bajo?).

Sólo lo que está en amarillo es mi duda, por un posible cobró el 1er mes.

Qué opinan?



2349ba00b25f6febdfe4f6bd94de742e.jpg
c7b8c13a527def167cd742567a55902a.jpg
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Yo cuando la intenté bajar fue un parto con la ejecutiva, porque no sabia como hacerlo, al parecer no es una solicitud frecuente... y al final me dijo que la podia dejar en mínimo de $1.000.000 (Previamente tenia 4)
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Por acá desde el jueves intentando actualizar mi plan de CC, por mejores condiciones y upgradear mi TC por estar dentro de la renta requerida, pero mi Ejecutivo todavía no se pronuncia. No creo que sea tan difícil lo que estoy pidiendo... O sí?
BCI es mi banco principal y me parece mucho más eficiente. Ustedes están contento con Scotiabank? Yo llegué aquí sólo porque saqué un CH con ellos.
 

darkrev89

Capo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
148
Por acá desde el jueves intentando actualizar mi plan de CC, por mejores condiciones y upgradear mi TC por estar dentro de la renta requerida, pero mi Ejecutivo todavía no se pronuncia. No creo que sea tan difícil lo que estoy pidiendo... O sí?
BCI es mi banco principal y me parece mucho más eficiente. Ustedes están contento con Scotiabank? Yo llegué aquí sólo porque saqué un CH con ellos.
Nuevamente la premisa que el ejecutivo hace al banco...
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me imagino que ahora solo los del segmento mas premium tendrán ejecutivo dedicado, para el resto, el primero que llegue.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único


Sent from my iPhone using Tapatalk
Quizas sea mejor, algo asi como banco falabella, almenos a mi mi ejecutivo de scotia me responde cada 10 dias, y en falabella atraves del chat la respuesta es instantánea

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me pasó lo mismo. Mi cuenta era de la oficina Plaza Bulnes y supuestamente la cerraron, por eso el cambio en mi caso.
De todas formas, la respuesta ahora es más expedita que antes.

Sent from my MI MAX using Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace tiempo atrás cuando fue la fusión con BBVA yo tenía la cuenta joven de este último (gratis hasta los 30), empezaron con el cuento de Scotiabank Azul y quería entonces prepagar un crédito de consumo que tuve con ellos. Ahí fue que yendo a la sucursal me di cuenta que me habían tirado a ese modelo de atención remota, donde precisamente nadie sabe nada pides una cosa y te responden cualquier otra, en sucursal te mandaban a la ctm porque precisamente se supone que se hace todo remoto con ese "pool de ejecutivos", y lo más chistoso en ese entonces fue por mas que les explicaba cual era la oferta del otro banco, estos insistían en meterme algo con mas intereses, cada uno con una cosa distinta -si es que respondían-. :zippypozo

La retención para el cierre de cuenta fue otro chiste, pero esa ya es otra historia.

La verdad no sé si habrá mejorado algo ese modelo de atención en relación a aquel entonces, pero si sigue igual que hace un año atrás yo que tu voy buscando otro banco.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único


Sent from my iPhone using Tapatalk
Debe ser el segmento, yo antes del pico en el ojo fusión con bbva subí de segmento, acabo de revisar y sigo con mi ejecutivo.

Otro tema es que la atención desde ese punto en adelante se ha ido a la mierda, supongo que en algún momento cortaron ejecutivos y los sobrecargaron. Únicamente por falta de tiempo no he cerrado esta cta cte, no por ser buena.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Yo igual sigo con ejecutivo, aunque la atención de la misma no sea la más óptima jajaja.

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
nooooo nada que ver, lo que pasa es que el plan tiene tres modalidades

- estudiantes sin renta
- pensionados mayores de 60
- personas mayores de 18 que ganen más de 300 lucas (https://scotiabankfiles.azureedge.n...s/scotialight-tradicional.pdf?t=1596162251220)

yo tomé este último porque quiero probar el banco antes de tirarme altiro a que me den toda la tropa de productos, el proceso fue super fácil y al otro día ya tenía todo aprobado

viene sin cheques pero la ejecutiva igual me pidió cheques al parecer porque vio mi talonario de bancoestado, por si eso igual les interesa
Hola, tuviste que ir al banco a abrir la cuenta, luego ir a firmar y retirar productos? O firmas y retiras productos al tiro? Saludos
 
Subir