Mamarrachon
Capo
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2014
Yo en algun momento cambié de Sucursal para que me cambiara el ejecutivo ya que el otro no me pescaba, y en la nueva sucursal el ejecutivo tampoco me pesca. El problema son los ejecutivos
Yo en algun momento cambié de Sucursal para que me cambiara el ejecutivo ya que el otro no me pescaba, y en la nueva sucursal el ejecutivo tampoco me pesca. El problema son los ejecutivos
lo otro es que a la gente que tiene cuentas básicas igual le asignan ejecutivo, creo que hace falta separar ahí aunque sea medio feoSip, algo pasó ahí. Mi ejecutiva antes de la fusión era seca, me respondía enseguida y ningún problema, luego me la cambiaron por otra persona que no contesta ni nada de eso.
Me tinca que se les pasó la mano echando ejecutivos y quedaron cortos xD. Si la cartera de clientes antes eran un par de cientos, no me imagino ahora.
lo otro es que a la gente que tiene cuentas básicas igual le asignan ejecutivo, creo que hace falta separar ahí aunque sea medio feo
Si igual se dividen por categorías, mientras mejor sea la categoría, menos clientes deberían tener asignados.
Hace falta alguien que trabaje ahí desde antes de la fusión para que suelte la papa xD
el programa de scotiabank (y el de bancoestado e itaú también) son casi puro cashback en el fondo, 1 punto 1 peso, pero puedes abonarlos a la tarjeta, en cambio el programa de cmr falabella es más orientado a canjear cosas de la tienda y cosas así, o cosas tipo gift card, cupones, etcHola, para los que tienen CMR Y SCOTIABANK, cual es mejor respecto a la acumulación de puntos ?
Ventajas y desventajas?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Parecido a la respuesta de arriba. Lo que si quiero agregar y que he notado últimamente, es que CMR tiende a lanzar más campañas de acumulación extra de puntos (por PAT, compras, etc), cosa que Scotiabank no hace últimamente (recuerdo que hace un año o más sí).Hola, para los que tienen CMR Y SCOTIABANK, cual es mejor respecto a la acumulación de puntos ?
Ventajas y desventajas?
Gracias
Siendo objetivo, CMR sin duda alguna.Hola, para los que tienen CMR Y SCOTIABANK, cual es mejor respecto a la acumulación de puntos ?
Ventajas y desventajas?
Gracias
Con la diferencia que los Scotia los puedes usar inmediatamente y lanzan promos seguidos, como el 2x en acumulación que fue hace poco, puntos por PAT, etc.Siendo objetivo, CMR sin duda alguna.
Por cada $ 100 gastados, puedes obtener alrededor de $ 2 en giftcard.
En el Scotiabank, por cada $ 100 obtendrás $ 1.
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
X2 aún tengo esa chequera por ahí, creo que la use una sola vezBueno, en relación a BBVA, me gustaba más. La atención era más personalizada y todo, incluso presencial.
De hecho de todos los bancos, el BBVA regalaba cuando habrías la mejor chequera de cuero real de todos, por lejos.
Son productos completamente diferentes y no tienen relacion entre si.Consulta chiquillos, yo tengo la tarjeta Scotiabank Cencosud, con un cupo de 1 millón y medio, habrá alguna diferencia si saco la del banco? Me refiero a los beneficios o son los mismos
X2 aún tengo esa chequera por ahí, creo que la use una sola vez
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Tienes que llamar.Quiero cerrar mi cta en scotia porque no la uso. ¿Me resultará escribiéndole al ejecutivo o tendré que llamar a call center?
Tienes que llamar.Quiero cerrar mi cta en scotia porque no la uso. ¿Me resultará escribiéndole al ejecutivo o tendré que llamar a call center?