Thread Banco Chile/Edwards

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
No es lo normal eso? O sea, la tarjeta de débito usa plata de la cuenta corriente y se descuenta automáticamente de allí al usarla.
Pero, la cuenta corriente tiene otra tarjeta de debito.

Al usar en web, la tarjeta asociada a la cuenta vista con otra numeracion descuenta de la cuenta corriente.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Excepto las del banco Santander… quería sacar una sin cuenta corriente y la ejecutiva me indicó que siempre se cobra mantencion la uses o no…
Es una confusión de información, por ley no te pueden cobrar
El santander cobra la comisión del plan en un costo unificado, aun sin tener TC te van a cobrar la administracion del plan
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
En mi perfil del banco, me aparece una oferta de una TC digital y si la aperturo me dan hasta $30.000 o 50% de la primera compra... Alguien a aperturado esta TC digital teniendo todo el kit de productos del banco?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Podrían postear a cuanto les toma el dolar al momento de pagar la tarjeta de crédito?
Como para saber si los spread son iguales o personales.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Podrían postear a cuanto les toma el dolar al momento de pagar la tarjeta de crédito?
Como para saber si los spread son iguales o personales.
Siendo las 16:41, si me voy a pagar tarjeta internacional me sale:

"Tipo de cambio

$ 824.3
Tipo de cambio corresponde al valor entregado por Banchile Corredores al 12/06/2023"

Si me voy a "inversiones/comprar dólares", me sale:

"1 USD = 824,6 CLP
Tipo de Cambio Compra Dólar
Entregado por Banchile Corredores de Bolsa"
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Recuerden que después de las 14:00 aumenta la diferencia por ser fuera de horario hábil.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Siendo las 16:41, si me voy a pagar tarjeta internacional me sale:

"Tipo de cambio

$ 824.3
Tipo de cambio corresponde al valor entregado por Banchile Corredores al 12/06/2023"

Si me voy a "inversiones/comprar dólares", me sale:

"1 USD = 824,6 CLP
Tipo de Cambio Compra Dólar
Entregado por Banchile Corredores de Bolsa"
es tal cual dice el amigo, pero tener en cuenta que se actualiza cada cierto tiempo asi que no es que te cobren a un precio dólar observado de apertura, ejemplo si abrió en 800+10 (10 lo adicional que vende el dólar BCH) y al momento de comprar esta a 790 eso te cobran +10 y lo mismo si esta a 810 es eso lo que te cobra +10.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Recuerden que después de las 14:00 aumenta la diferencia por ser fuera de horario hábil.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Eso no lo había visto, mañana haré la prueba viendo la diferencia (spread) de compra/venta del BChile antes de las 14h y depués.


Edit: se me olvidó :pozo
 
Última modificación:

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hoy me llamaron del banco. Me ofrecieron cambiar mi visa signature por la MC Black, les dije que no ya que las Visa son las que tienen buen cambio en argentina, master aun no tiene ese convenio.

Captura de Pantalla 2023-06-14 a la(s) 18.36.55.png
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Hoy me llamaron del banco. Me ofrecieron cambiar mi visa signature por la MC Black, les dije que no ya que las Visa son las que tienen buen cambio en argentina, master aun no tiene ese convenio.

Ver adjunto 30967
La MC sí tiene el convenio. Eso sí, a diferencia de la Visa, no se ve reflejado automáticamente, sino que abonan la diferencia como a los 3 días.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola qué tal, para los que tienen Entel visa en su sitio privado de bancochile.cl les apareció un banner con un descuento de 20% en todas las compras hasta el 18 de junio creo? (promo dirigida al parecer porque no salía en ninguna parte), no alcance a sacarle pantallazo al banner porque salía el número que había que marcar del teléfono para inscribirse. Alguna persona bondadosa me podría enviar el pantallazo solo del banner obviamente? Míl gracias.

El banner me lo cambiaron por el de Luis Miguel así que no tengo como sacarle pantallazo..
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
En mi caso también desapareció el banner, aunque alcancé a anotar, es : *110*853#
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Me llegó por SMS lo siguiente: "20% dcto para comprar lo que quieras con tu tarjeta de credito del Chile hasta 30/06. Tope $10000. Condiciones en banco en linea".
Igual miserable el tope, pero justo quería comprar una cosa, así me venía bien. El problema es que en la página del banco no pude pillar más info como para saber si hay que hacer algo para activar el beneficio o es automático. ¿A alguien más le llegó?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
En mi caso también desapareció el banner, aunque alcancé a anotar, es : *110*853#

Hola, yo recuerdo que eran 20% tope 10 lucas creo, y hasta el 18-06-2023, recuerdas si era así cierto?

Da ansiedad no recordar bien el banner, pa la otra pantallazo al toque ya que son cosas del sitio privado que jamás vuelven a aparecer..
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Recuerden que después de las 14:00 aumenta la diferencia por ser fuera de horario hábil.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Finalmente hice la prueba ayer para dejar un ejemplo:

Pre 14h (12:42):
Valor compra: 805,85
Valor venta: 783,65
Spread: 20,2

Post 14h (17:55):
Valor compra: 812,1
Valor venta: 780,9
Spread: 31,2
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Hola, yo recuerdo que eran 20% tope 10 lucas creo, y hasta el 18-06-2023, recuerdas si era así cierto?

Da ansiedad no recordar bien el banner, pa la otra pantallazo al toque ya que son cosas del sitio privado que jamás vuelven a aparecer..

Banco culiao y su depto de promociones son como el hoyo y súper desorganizados
 
Subir