Thread Banco Chile/Edwards

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Banco edwards - preferencial (alumbrate.com) encuentro re penca el banco y sus ejecutivas ... cero brillo. No pago mantención.
Signature/Black e Infinite inclusive....poco brillo, la dura - cerraron el vip o siempre lleno...era bueno ricos vinos, alguna vez pinché carpaccio y algo mas top....se agradece.
Lo bueno venta de dolares online en la corredora y el mejor precio de la banca, variedad de ffmm....
Ni fu ni fa
Ni el sol alumbra tanto hahaha

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
No deja de tener razon, no tiene vip con signature y black ya que te obliga a descontar DP, no tiene salones en el extranjero y asi sucesivamente varios bancos le ganan...
En general es fome la oferta del banco en materia de viajes, ya que los beneficios preferenciales con Delta tambien murieron.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
51
Hola! Alguien ha comprado un pasaje en Sky últimamente? Compre 1 y solo me llego el comprobante de compra de travel sky pero ni idea del código de reserva, la tarjeta de embarque me irá a llegar antes del vuelo?
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Hola! Alguien ha comprado un pasaje en Sky últimamente? Compre 1 y solo me llego el comprobante de compra de travel sky pero ni idea del código de reserva, la tarjeta de embarque me irá a llegar antes del vuelo?

El código de reserva viene en la esquina superior derecha de tu comprobante de compra, con ese código debes hacer el check-in 48 hrs antes del vuelo y obtienes tu tarjeta de embarque.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hola! Alguien ha comprado un pasaje en Sky últimamente? Compre 1 y solo me llego el comprobante de compra de travel sky pero ni idea del código de reserva, la tarjeta de embarque me irá a llegar antes del vuelo?
Hola, me paso eso mismo. Tuve que comunicarme con sky, la manera mas rapida es a traves del chat con un agente en la pagina web y detectaron que la reserva se pagó pero no se "reservó" asi que tuve que esperar como media hora en linea y me emitieron los pasajes.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
51
Hola, me paso eso mismo. Tuve que comunicarme con sky, la manera mas rapida es a traves del chat con un agente en la pagina web y detectaron que la reserva se pagó pero no se "reservó" asi que tuve que esperar como media hora en linea y me emitieron los pasajes.
Voy a escribirles, muchas gracias! Edit: Me comuniqué y en menos de 5 minutos me llegaron a mi correo, en mi caso solamente no me habían llegado, gracias nuevamente ;)
 
Última modificación:

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
1688424656626.png
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Tengo ambas tarjetas (Infinite y Signature) y cuando hay promos para ambas tarjetas, me llegan para las dos. Esta promo solo me llegó para la Infinite. Fue bueno el traslado al aeropuerto con la Signature.

Si. Es solo infinite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Traslado al aeropuerto estará disponible para Signature e Infinite, pero cuando se compran pasajes en la agencia Travel

Sent from my SM-S906E using Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
101
No conozco en detalle el tema porque nunca compro a través de agencias, pero entiendo que ellas cobran una comisión por sus servicios. Podría darse el caso que esa comisión sea mayor al ahorro de un taxi? 🤔
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
No conozco en detalle el tema porque nunca compro a través de agencias, pero entiendo que ellas cobran una comisión por sus servicios. Podría darse el caso que esa comisión sea mayor al ahorro de un taxi?

Depende si tú traslado es desde Pudahuel al aeropuerto o desde lo barnechea al aeropuerto.

Por ende, si.


En todo caso, desconozco si hay tal comisión, jamás he comprado en esa página.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien con el plan océano o cordillera? El descuento de tiendas y restaurantes murió?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
¿Morirá el beneficio de equipaje y asiento en Sky? En la página indican que el beneficio es para vuelos hasta el 31/07. Pretendía usarlo por primera vez en agosto.

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
¿Morirá el beneficio de equipaje y asiento en Sky? En la página indican que el beneficio es para vuelos hasta el 31/07. Pretendía usarlo por primera vez en agosto.

Probablemente no. Las promociones deben tener una fecha de finalización, lo que sucede es que normalmente la renuevan. Fíjate el 01/08 a ver si la volvieron a renovar por otro periodo.
 
Subir