Thread Banco Chile/Edwards

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Buscalo, esta en la pagina.
Ojo es presencial. Es decir, online te da un asiento X y en el counter lo cambias mostrando tu tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, ya lo busqué... es cambio de asiento a las tres primeras corridas de asiento en el avión. Creo que nunca he usado ese beneficio. Estaré pendiente para la próxima vez que viaje :)
Caché que hay descuento de 40% en pasajes pero es justo para las tarjetas que no cumplen con los otros beneficios, lo mismo para equipaje.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Sí, ya lo busqué... es cambio de asiento a las tres primeras corridas de asiento en el avión. Creo que nunca he usado ese beneficio. Estaré pendiente para la próxima vez que viaje :)
Caché que hay descuento de 40% en pasajes pero es justo para las tarjetas que no cumplen con los otros beneficios, lo mismo para equipaje.
Además puedes pedir estar en salida de emergencia! Yo prefiero eso muchas veces
 

dnb

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
7
Les dejan las tarifas publicadas o consiguen menos mantención en las TC más top? (La infinite cobra oficialmente 0.15 uf, creo)
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Sí, ya lo busqué... es cambio de asiento a las tres primeras corridas de asiento en el avión. Creo que nunca he usado ese beneficio. Estaré pendiente para la próxima vez que viaje :)
Caché que hay descuento de 40% en pasajes pero es justo para las tarjetas que no cumplen con los otros beneficios, lo mismo para equipaje.

Siempre uso ese beneficio, el problema es que solo aplica cuando no han tomado ese asiento o sea el 50% de las veces, si el vuelo está lleno, no puedes hacerlo.

Aun así, es para cualquier asiento, no solo los primeros 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
La app, tiene bug con el saldo de las Tarjetas de Crédito, no toma ni el cupo disponible ni el cupo ocupado.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
Hola buen día. Una consulta para los expertos: Actualmente tengo una CC con este banco y siento que no he aprovechado los beneficios de la TC y la alianza SKY. El tema es que solo tengo la VISA Dorada, por la cual no pago mantención porque no la estoy usando. ¿Hay algún upgrade de la TC que me entregue todos los beneficios de Travel SKY y sin pagar comisión, al menos, si no la uso?
Muchas gracias!
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hola buen día. Una consulta para los expertos: Actualmente tengo una CC con este banco y siento que no he aprovechado los beneficios de la TC y la alianza SKY. El tema es que solo tengo la VISA Dorada, por la cual no pago mantención porque no la estoy usando. ¿Hay algún upgrade de la TC que me entregue todos los beneficios de Travel SKY y sin pagar comisión, al menos, si no la uso?
Muchas gracias!
Mínimo Visa Signature y/o Mastercard Black. Tampoco cobran comisión si no la usas.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Hola buen día. Una consulta para los expertos: Actualmente tengo una CC con este banco y siento que no he aprovechado los beneficios de la TC y la alianza SKY. El tema es que solo tengo la VISA Dorada, por la cual no pago mantención porque no la estoy usando. ¿Hay algún upgrade de la TC que me entregue todos los beneficios de Travel SKY y sin pagar comisión, al menos, si no la uso?
Muchas gracias!
Ninguna tc cobra mantencion si no la usas
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Alguien con cuenta en dólares acá me puede decir si aceptan transferencias y/o depósitos de cheques?
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Consulta gente.
Este mes me tocó pagar la primera cuota de la T.C, el total facturado era 50mil y pague 150mil para amortiguar un poco el proximo mes, al menos eso tenia entendido que se podia hacer.
El pero es que cuando me meto a la aplicacion, aun me sale el mensaje de pagar la T.C. Es siempre asi con la aplicacion del B.Chile?
Lo pregunto porque mi unica otra T.C es la Rappicard, la cual encuentro mas amigable y clara para pagar.
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Sí, va a salir así todo el mes independientemente de que ya hayas pagado. Se actualizará para el próximo facturado

Sent from my SM-S906E using Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Consulta gente.
Este mes me tocó pagar la primera cuota de la T.C, el total facturado era 50mil y pague 150mil para amortiguar un poco el proximo mes, al menos eso tenia entendido que se podia hacer.
El pero es que cuando me meto a la aplicacion, aun me sale el mensaje de pagar la T.C. Es siempre asi con la aplicacion del B.Chile?
Lo pregunto porque mi unica otra T.C es la Rappicard, la cual encuentro mas amigable y clara para pagar.
siempre te saldrá el monto facturado, no se volverá 0, lo importante es que tengas el monto pagado, varios bancos son asi por ejemplo ScotiaBank igual
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Consulta gente.
Este mes me tocó pagar la primera cuota de la T.C, el total facturado era 50mil y pague 150mil para amortiguar un poco el proximo mes, al menos eso tenia entendido que se podia hacer.
El pero es que cuando me meto a la aplicacion, aun me sale el mensaje de pagar la T.C. Es siempre asi con la aplicacion del B.Chile?
Lo pregunto porque mi unica otra T.C es la Rappicard, la cual encuentro mas amigable y clara para pagar.
Si, siempre pasa esa mierda desde hace años.

Una vez pase a pagarla 2 veces pq pensé que no la había pagado anteriormente. En ningún lado te avisa que ya pagaste.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hoy mi debito amanecio muerta.

Jodí nada más, a comprar a crédito (no pienso bajar, se parte lloviendo acá en pto montt).

Pd. Ayer compre via webpay con la tarjeta asociada a la cuenta de debito, pero igual me descontó de la cuenta corriente. La cosa es que transferí, volvieron los saldos, pero en la linea de credito sale que aún debo $170k.

¿Es webeo de la app o jodi con las lucas?.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hoy mi debito amanecio muerta.

Jodí nada más, a comprar a crédito (no pienso bajar, se parte lloviendo acá en pto montt).

Pd. Ayer compre via webpay con la tarjeta asociada a la cuenta de debito, pero igual me descontó de la cuenta corriente. La cosa es que transferí, volvieron los saldos, pero en la linea de credito sale que aún debo $170k.

¿Es webeo de la app o jodi con las lucas?.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
No es lo normal eso? O sea, la tarjeta de débito usa plata de la cuenta corriente y se descuenta automáticamente de allí al usarla.
 
Subir