Thread Banco Chile/Edwards

modoefimero

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2022
Mensajes
0
En la misma lìnea ¿Alguien ha dicho últimamente 'voy a cerrar la cuenta' y ha conseguido tener a costo cero la mantención de la TC? He leìdo situaciones asì pero hace varios meses en este banco.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
En la misma lìnea ¿Alguien ha dicho últimamente 'voy a cerrar la cuenta' y ha conseguido tener a costo cero la mantención de la TC? He leìdo situaciones asì pero hace varios meses en este banco.
Buena pregunta, lo intentaré, igual me esta tentando Scotiabank con una oferta que me llego, más que nada porque los dolares premio son una mieeegggda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cabros,

¿Se puede dejar la línea de crédito en 0?, y abrir una cuenta de ahorro o ff.mm?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Buena pregunta, lo intentaré, igual me esta tentando Scotiabank con una oferta que me llego, más que nada porque los dolares premio son una mieeegggda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
scotia es tremenda opcion para ocupar los pesos acumulados, los DP no sirven de nada... básicamente es plata perdida.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Cabros,

¿Se puede dejar la línea de crédito en 0?, y abrir una cuenta de ahorro o ff.mm?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
no entiendo que tiene que ver dejar la LC en cero con la apertura de un producto ahorro o de inversiones.

dejar la lc en cero no se si se pueda, si la puedes dejar en un monto mínimo de 100k para reducir el costo del seguro y o para evitar que se use para pagar sobregiros de tarjetas o cheques,

la apertura de ahorro, creo que es con el ejecutivo.

si quieres operar con ffmm del banco, puedes abrir la cuenta en Banchile, incluso si no eres cliente del banco

pero no se si es el mejor lugar para inversiones con baja comision, buscaria otra AGF
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
no entiendo que tiene que ver dejar la LC en cero con la apertura de un producto ahorro o de inversiones.

dejar la lc en cero no se si se pueda, si la puedes dejar en un monto mínimo de 100k para reducir el costo del seguro y o para evitar que se use para pagar sobregiros de tarjetas o cheques,

la apertura de ahorro, creo que es con el ejecutivo.

si quieres operar con ffmm del banco, puedes abrir la cuenta en Banchile, incluso si no eres cliente del banco

pero no se si es el mejor lugar para inversiones con baja comision, buscaria otra AGF
Soy cliente de años acá en el Banchile, por eao preguntaba.

Veré con mo ejecutiva a ver que onda (aunque creo que me la cambiaron).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Les dejo esta nota muy buena que demuestra lo penca que es el banco jajaja



1fee0ebe7e46eb6d801f8622867f18b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
Igual no es totalmente culpa del banco, desde q aprobaron la ley antifraudes los bancos se andan sobreprotegiendo las espaldas, a mi a veces me bloquean compras internacionales

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
A mi me bloquearon por comprar una tele de 500 lucas en 3 cuotas precio contado, y eso que no ocupo poco la tarjeta... Y fue en Chile

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
Es q los políticos no cachan las consecuencias de sus acciones, como la ley de poner inmovilizadores a los autos q produjo q en vez de robarte el auto en la calle a lo caballero, ahora te tienen q hacer un portonazo para poder robarte el auto

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Y qué esperan que haga el banco, con los casos que ha habido de autofraude, lo único que pueden hacer es ser extremadamente cautelosos para evitar perder plata. A mí me han bloqueado la tarjeta varias veces porque le doy mucho uso, pero se soluciona llamando y validando mi identidad. Lamentable lo que le pasó a la persona del video, pero eso ha ocurrido con otras instituciones también.

Sent from my SM-S906E using Tapatalk
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola, me inscribí a la alianza Travel Iberia, y me llego el correo con el número de iberia plus, pero no me llego el que supuestamente tendría el código de acceso, a alguien le ha pasado? Se demoran mucho?
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Hola, me inscribí a la alianza Travel Iberia, y me llego el correo con el número de iberia plus, pero no me llego el que supuestamente tendría el código de acceso, a alguien le ha pasado? Se demoran mucho?

A mi nunca me llegó el código de acceso, por lo que llamé a Iberia y lo solucionaron. No me acuerdo como fue la solución, pero se arregló.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hablando de alianzas, encuentro harto penca las alianzas excepto de Sky. El resto es pura mula, intentaron hacer algo con delta para competirle al Santander y les salió pesimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Hablando de alianzas, encuentro harto penca las alianzas EXENCION de Sky. El resto es pura mula, intentaron hacer algo con delta para competirle al Santander y les salió pesimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una megda, mejor sacar la Santander LATAM Pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Lo bueno de Sky es la maleta gratis y subida preferencial con tarjetas Signature para arriba del Chile, no? O hay algo más que me esté perdiendo?
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Lo bueno de Sky es la maleta gratis y subida preferencial con tarjetas Signature para arriba del Chile, no? O hay algo más que me esté perdiendo?

El asiento gratis, vital para los vuelos largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Asiento gratis? Ese no lo conocía. Lo voy a buscar a ver qué tal.

Buscalo, esta en la pagina.
Ojo es presencial. Es decir, online te da un asiento X y en el counter lo cambias mostrando tu tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir