Thread Banco Chile/Edwards

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Me llamaron ho ypara ofrecer la Mastercard Black. Alguien sabe cual es la diferencia con la Visa Signature?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Me llamaron ho ypara ofrecer la Mastercard Black. Alguien sabe cual es la diferencia con la Visa Signature?
Te llamaron por lo de BGamer?
Si es eso, está mal el upgrade ya que la MC Black y la Visa Signature están al mismo nivel, deberían subirte a una Visa Infinite.
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Me llamaron ho ypara ofrecer la Mastercard Black. Alguien sabe cual es la diferencia con la Visa Signature?
y cuál tienes ahora?, la signature?, si es así llama por teléfono y diles que está mal hecho el upgrade que debería ser la Infinite y que te eleven el caso
 

jpslap

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2023
Mensajes
1
Hola me llamaron para la entrega de la Infinity consulta cuando demora una vez entregada la TC en que se refleje en sistema?

Saludos
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Si pora promo una vez que te la entregan cuanto demora en estar lista
72 horas hábiles aprox. en aparecer en el portal, luego toma unos cuantos días más en traspasar las deudas de una a otra.
y cual es la diferencia entre la signature y la infinite?
Principalmente pasas de 0,8% a 1,2% de acumulación de DP, accesos a los salones VIP sin costo adicional y mayores beneficios que ofrece Visa, como el doble de traslados al aeropuerto y mayores seguros. El pero es que sube la mantención mensual.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Buenas gente. Consulta, abri hace menos de 1 mes Cta.Cte y T.C en este banco.
Ya he ocupado la T.C y queria ver cuando es la fecha de facturacion y fecha de corte para pagar la T.C.

Si alguien sabe, se agradeceria la info.

Saludos.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Gracias a todos. Efectivamente sale en la App. Y la ejecutiva me dijo que podia llamar a cierto numero para modificar las fechas si lo estimaba conveniente.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Alguien con Signature, ha sacado la infinite a modo de fidelizacion pa no cerrar la cuenta? "No se vaya y le damos la tarjeta"
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Alguien con Signature, ha sacado la infinite a modo de fidelizacion pa no cerrar la cuenta? "No se vaya y le damos la tarjeta"

No creo que pase, no tendría sentido . Lo único que diferencia ambas tarjetas (para alguien que si las usa como debe) , son los beneficios de los viajeros , el resto es solo para aparentar, ya que no hay gran diferencia con la signature.

Ahora, creo que ya muchas empresas no están ni ahí con retener gente . Hace un par de meses llame a WOM para irme “si no me bajaban el plan” , fui cliente por 6 años y cuando dije que me iba a ir me dijieron “ok, le hago al tiro la eliminación de cuenta, adiós “


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
No creo que pase, no tendría sentido . Lo único que diferencia ambas tarjetas (para alguien que si las usa como debe) , son los beneficios de los viajeros , el resto es solo para aparentar, ya que no hay gran diferencia con la signature.

Ahora, creo que ya muchas empresas no están ni ahí con retener gente . Hace un par de meses llame a WOM para irme “si no me bajaban el plan” , fui cliente por 6 años y cuando dije que me iba a ir me dijieron “ok, le hago al tiro la eliminación de cuenta, adiós “


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Infinite acumula un 50% más de dólares premio que la Signature, por lo que estoy en desacuerdo que sea sólo para aparentar.
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Alguien con Signature, ha sacado la infinite a modo de fidelizacion pa no cerrar la cuenta? "No se vaya y le damos la tarjeta"
hace un tiempo me habian ofrecido la mastercard , ya teniendo la visa. acepte pero nunca la ocupé. Ahora mi ejecutiva me ofrecio pasarme el saldo de la Master a la Visa y con el cupo sumado te pueden ofrecer la infiniti. la proxima semana me llega.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
hace un tiempo me habian ofrecido la mastercard , ya teniendo la visa. acepte pero nunca la ocupé. Ahora mi ejecutiva me ofrecio pasarme el saldo de la Master a la Visa y con el cupo sumado te pueden ofrecer la infiniti. la proxima semana me llega.
No entiendo... Tener mucho cupo en la Signature te habilita a tener la Infinite?
 
Subir