Thread Banco Chile/Edwards

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Pero cual es la diferencia real fuera de los que viajan harto.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Mayor acumulación de dólares premio que sirven para ciertas cosas (si vas a comprar cosas para la casa, porque para lo demás no son buenos en mi opinión), creo que es la única diferencia además de los beneficios en viajes.

En general no creo que valga mucho la pena el cambio. Solo si el banco la ofrece puede ser una posibilidad, pero pedirla porque sí…
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Todavia no caes en cuenta de q aun eres estudiante, cierto?

Creo q solo quieres la visa pa quebrarte, mejor esperar a q te cambien cuando trabajes. Ademas los beneficios son tan mínimos q realmente no vale el esfuerzo o tiempo perdido el hinchar al ejecutivo para q te cambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo pienso, muchos de acá están desesperados por cambiar el plástico, solo para quebrarse. (Además pagas más mantención).

¿Cual será la diferencia entre la Gold, Platinum, Signature y Infinite? Según yo, ninguna ya que todas permiten 3 a 12 cuotas precio contado y los dp valen callampa.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Lo mismo pienso, muchos de acá están desesperados por cambiar el plástico, solo para quebrarse. (Además pagas más mantención).

¿Cual será la diferencia entre la Gold, Platinum, Signature y Infinite? Según yo, ninguna ya que todas permiten 3 a 12 cuotas precio contado y los dp valen callampa.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
X2

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
La infinite no cobra comisión en compras internacionales lo que para mí es un plus bastante bueno, el monto a pagar que aparece en la página/app es el monto exacto que te descuentan.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
A mí no, cuando tuve la signature siempre me descontaban un poquito más del valor real, por ejemplo hacía una compra en amazon de 100 dólares y el cobro a la tarjeta era de 102 por ej., ahora con la infinite es exacto.
Raro, quizás la Infinite no tiene spread del dolar
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
A mí no, cuando tuve la signature siempre me descontaban un poquito más del valor real, por ejemplo hacía una compra en amazon de 100 dólares y el cobro a la tarjeta era de 102 por ej., ahora con la infinite es exacto.

Mmmmm igual casi todas las de bco te cobran su colita en compras internacionales. Por eso uso solo la cmr para ese fin. (Visa signature dice q no cobra en todo caso, imagino q es debido a q es la equivalente a la mc black q tampoco cobra).


Edit: alguien tiene un ejecutivo para abrir cta? El hazte cliente en la web no funciona (llenas y el botón siguiente no hace nada, lleva varios dias asi).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Ando bien emputecido con el banco, el año pasado yo y un amigo sacamos TCs del chile y a mi me dieron Edwards Mastercard Black y a él Visa Signature del Chile, resulta que ambos hicimos la promo BGamer y a el lo subieron a Visa Infinite mientras que a mi me dijeron que ya estaba en lo “mas alto” siendo que la Infinite es mejor que la MC Black.

Algo que hacer? Ambos somos estudiantes aún pero quedé picado con la situación jsjsjs, el ejecutivo ya me dijo que tendría que evaluar renta pero ni tengo.
Y para que quieres la Infinite? Probablemente como dicen todos, para aparentar. Quedese con la MC Black nomas compa, si tienes ingresos bajos o ninguno comp estudiante no se que puedes ganar, al contrario, solo pagar mas mantencion por servicios que no utilizas.

Edit: como te dieron la MC Black si no tienes ingresos? No lo se rick, parece falso xD
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Mmmmm igual casi todas las de bco te cobran su colita en compras internacionales. Por eso uso solo la cmr para ese fin. (Visa signature dice q no cobra en todo caso, imagino q es debido a q es la equivalente a la mc black q tampoco cobra).


Edit: alguien tiene un ejecutivo para abrir cta? El hazte cliente en la web no funciona (llenas y el botón siguiente no hace nada, lleva varios dias asi).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te puedo pasar el contacto de mi ejecutivo en la banca preferencial, mandame un dm.
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Lo mismo pienso, muchos de acá están desesperados por cambiar el plástico, solo para quebrarse. (Además pagas más mantención).

¿Cual será la diferencia entre la Gold, Platinum, Signature y Infinite? Según yo, ninguna ya que todas permiten 3 a 12 cuotas precio contado y los dp valen callampa.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

La infinite no cobra comisión en compras internacionales lo que para mí es un plus bastante bueno, el monto a pagar que aparece en la página/app es el monto exacto que te descuentan.

Una gran diferencia es el interés que te cobran, entre mejor la tarjeta es mucho menor, por ej. yo tengo la infinite en bch y me da 1.09 en interés cuota fija, tengo otra cuenta en santander con una cuenta mas básica y esa tiene interés de cuota fija de 5.12 una mierda po wn.

Ejemplo: Hace poco pagué 1 pago en 6 cuotas con la infinite y 180 lucas en 3 cuotas (y mas encima con interes) en el santander. Montos a pagar:

FPAY *FALABELLA LINIO CUOTA FIJA 3,41 % $ 183.980 $ 203.516 3
CARLOS DUMAY PROVID TASA INT 1,09% $ 1.000.000 $ 1.038.492 6

Primera columna monto original, segunda monto con intereses. No hay por donde perderse, en vez de andar con creditos de consumo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Leyendo este tema se parece un montón al del Banco Falabella. Sólo falta que se empiecen a jactar por el aumento de cupo.
Ese fue mi pequeño aporte ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Otra ventaja para los que viajan en avión es que las salas VIP son gratuitas con la Infinite (con límite, obvio) pero con las otras tarjetas tienes que pagar con DP o algún precio "preferencial"
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
No entiendo tanta crítica porque la persona quiere tener la infinite, tiene varias ventajas:

- 50% más de acumulación de DP.

- 10 accesos gratis al año a los salones pacific.

- Menor tasa de interés en los avances.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Y para que quieres la Infinite? Probablemente como dicen todos, para aparentar. Quedese con la MC Black nomas compa, si tienes ingresos bajos o ninguno comp estudiante no se que puedes ganar, al contrario, solo pagar mas mantencion por servicios que no utilizas.

Edit: como te dieron la MC Black si no tienes ingresos? No lo se rick, parece falso xD
Siendo universitario tienen convenios con algunas instituciones, entregan hasta Signature o Black en algunos casos.
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
No entiendo tanta crítica porque la persona quiere tener la infinite, tiene varias ventajas:

- 50% más de acumulación de DP.

- 10 accesos gratis al año a los salones pacific.

- Menor tasa de interés en los avances.
En todo caso, varias personas se la echaron por esa tontera🤣🤣🤣, cuando la verdad es cuestión de cada uno el para qué quiere el upgrade de la tarjeta. Aquí el problema es que el banco te ofrece algo a cambio de cumplir ciertas condiciones, condiciones que ya fueron cumplidas y después no pasa nada.
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Existe alguna diferencia entre Banca Personas y Preferencial? Cómo se logra, sólo por renta?
 
Subir