Thread Banco Chile/Edwards

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Al final me llamaron para ofrecer la visa infinite por la campaña bgamers.

sube la mantencion a 0.15 uf/mes y sube la acumulacion de dolares a 1.2%.
enserio? pero era algun premio algo asi? nunca me intereso esa promo y tube que gastar ene lucas el otro dia jaja
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Al final me llamaron para ofrecer la visa infinite por la campaña bgamers.

sube la mantencion a 0.15 uf/mes y sube la acumulacion de dolares a 1.2%.
Ahhh buena! Yo igual llegué a Legend, así que esperaré mi llamado. Pero tú saltaste de signature a Infinite?
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
la wea, nunca caché que habian ps5 y regalos, solo lei que habia descuentos en streaming, estoy picado a morir ajjaja
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Al final me llamaron para ofrecer la visa infinite por la campaña bgamers.

sube la mantencion a 0.15 uf/mes y sube la acumulacion de dolares a 1.2%.

Y pensar que hace no muchos años la visa infinite acumulaba 2%.

Banco ql.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
o sea la infinite recien acumulas lo mismo que security (1.2%)

ambos bancos tienen el problema que para el canje de viajes debes tener al menos 200 USD o 200K CLP acumulados.
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Siempre ha estado en las condiciones, ¿quizá ahora lo están reforzando en la app y validando?
Ojo que ahora en la app Visa airport companion dice que para tener traslados gratis al aeropuerto, se debe haber comprado algún pasaje con la tarjeta de crédito.
Efectivamente, con la signature del Chile tengo 0 viajes disponible, y los accesos a salas VIP solo con precio preferencial de 32 USD :(. Con la signature del Scotia al menos tengo 3 acceso gratis a los salones.
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Alguien sabe dónde se solicita en el portal privado el pago en cuotas de lo facturado en la TC?
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2022-11-02 at 22.27.28.jpg
    Screenshot 2022-11-02 at 22.27.28.jpg
    58,1 KB · Visitas: 136

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien sabe dónde se solicita en el portal privado el pago en cuotas de lo facturado en la TC?

Si no puedes este mes, no es mejor abonar el saldo y sacar con mach ? Así te evitas los intereses de este mes y abonas lo que puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Alguien sabe dónde se solicita en el portal privado el pago en cuotas de lo facturado en la TC?
tampoco lo encontré. supongo que habrá que llamar.

no obstante no creo que valga la pena patear por 12 meses la deuda, estás con el agua hasta el cuello?
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Alguien sabe dónde se solicita en el portal privado el pago en cuotas de lo facturado en la TC?
No hagas eso. Mejor recarga Mαch o fpαy con tu TC, retira esa recarga y paga la facturación. Así pateas la deuda sin pagar intereses ni comisiones.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Hola que tal consulta, tengo un deposito a plazo y me salio un gasto de emergencia para mañana, si pido un avance a la tarjeta de crédito de 2 millones en 1 cuota no cobran intereses cierto. Quede con la duda, no quiero usar la línea de crédito.

Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Hola que tal consulta, tengo un deposito a plazo y me salio un gasto de emergencia para mañana, si pido un avance a la tarjeta de crédito de 2 millones en 1 cuota no cobran intereses cierto. Quede con la duda, no quiero usar la línea de crédito.

Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Cobran interés diario (igual que la LC) y comisión (cobro unico).
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hola que tal consulta, tengo un deposito a plazo y me salio un gasto de emergencia para mañana, si pido un avance a la tarjeta de crédito de 2 millones en 1 cuota no cobran intereses cierto. Quede con la duda, no quiero usar la línea de crédito.

Saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Usa mach

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Mejor Fpay ya se puede cargar de a 500k las veces que quieras, las otras tienen límite mensual.

Código:
Y funciona con los DP
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Mejor Fpay ya se puede cargar de a 500k las veces que quieras, las otras tienen límite mensual.

Código:
Y funciona con los DP

Cuidado si con abusar porque desde octubre el banco debe informar tus movimientos al SII si el total de abonos mensuales supera 1500 UF
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Me llegó el correo de la campaña b gamers, ahora a esperar cuando me van a cambiar la tarjeta..
 
Subir