Thread Banco Chile/Edwards

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
la campaña gamer es media confusa

iba a canjear alguna suscripcion a mejor precio pero dice esto
1664682283643.png


entiendo que el descuento de gamer days aplica dependiendo hasta donde avanzaste en la campaña. pero si estoy actualmente en el nivel 2. podría desde ya obtener el descuento en los servicios como xbox o youtube

tampoco dice si debo comprar con crédito o débito.

otro misterio es lo que dice la categoría legend, mejora categoría tarjeta de crédito. subirán al nivel siguiente? es decir, un signature pasa a infinite?
 
Última modificación:

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
la campaña gamer es media confusa

iba a canjear alguna suscripcion a mejor precio pero dice esto
Ver adjunto 26450

entiendo que el descuento de gamer days aplica dependiendo hasta donde avanzaste en la campaña. pero si estoy actualmente en el nivel 2. podría desde ya obtener el descuento en los servicios como xbox o youtube

tampoco dice si debo comprar con crédito o débito.

otro misterio es lo que dice la categoría legend, mejora categoría tarjeta de crédito. subirán al nivel siguiente? es decir, un signature pasa a infinite
si uno tiene la infinite, que ofrecen?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
la campaña gamer es media confusa

iba a canjear alguna suscripcion a mejor precio pero dice esto
Ver adjunto 26450

entiendo que el descuento de gamer days aplica dependiendo hasta donde avanzaste en la campaña. pero si estoy actualmente en el nivel 2. podría desde ya obtener el descuento en los servicios como xbox o youtube

tampoco dice si debo comprar con crédito o débito.

otro misterio es lo que dice la categoría legend, mejora categoría tarjeta de crédito. subirán al nivel siguiente? es decir, un signature pasa a infinite?
Lo que destacas entiendo yo que se refiere a la venta que habrá en la Tienda Travel esos dias, y que dependiendo de la categoría alcanzada habrá diferente % de descuento.
En cuanto a los descuentos en suscripciones online (Gamepass/PS+/NSO) o en plataformas (YT Gaming/Twitch) son otro beneficio aparte, por ahora no me han hecho ningún abono por la suscripción de Twitch que pago todos los meses.
Y por último, sobre la mejora de categoría de TC también estoy intrigado, ojalá alguien que llegue primero a Legend nos cuente que pasa.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
si uno tiene la infinite, que ofrecen?
siendo objetivo, no mucho, aumentan la acumulacion de dp, las coberturas de seguros, aumentan los accesos a salones vip y traslados al aeropuerto. el costo de la tarjeta no se,
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Alguien sabe como usar el descuento de los BGamer del banco? soy nivel leyenda pero no tengo idea como poder usar esos descuentos (por ejemplo del de youtube premium, o los servicios de xbox y ps)
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien sabe como usar el descuento de los BGamer del banco? soy nivel leyenda pero no tengo idea como poder usar esos descuentos (por ejemplo del de youtube premium, o los servicios de xbox y ps)
Solamente hay que pagar con la TC y luego harán reembolso, acabo de revisar y ya me han hecho dos devoluciones.

c66328833a42df721dbbd69e1a2aa8a6.jpg


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Solamente hay que pagar con la TC y luego harán reembolso, acabo de revisar y ya me han hecho dos devoluciones.

c66328833a42df721dbbd69e1a2aa8a6.jpg


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
no lo dice en ninguna parte, pagué con débito y al parecer no me respetarán el descuento.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
no lo dice en ninguna parte, pagué con débito y al parecer no me respetarán el descuento.
Tienes razón, en el sitio también dice que participan las tarjetas de débito. Ahora imagino que la devolución tardará más en esos casos.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Consult, tengo 3 cuentas vista:

- 1 del retiro de la afp
- 1 Cuenta Joven (que me aforraron con el sam y llevo meses sin ocupar)
- 1 CrediChile que ocupo.

¿Mucho papeleo paea cerrar las dos primeras?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

MarXC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2015
Mensajes
16
Consulta, la empresa donde trabajo tiene convenio con Bco.Chile, pero solo llevo 3 meses trabajando y acabo de firmar el segundo contrato. Por otro lado, tengo una cuenta en Bco.Falabella hace varios años donde deposito mi sueldo mensualmente.
Conviene actualmente abrir una cuenta en Bco.Chile?
Mejor ir directo a sucursal o abrir una cuenta online como la digital?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Consulta, la empresa donde trabajo tiene convenio con Bco.Chile, pero solo llevo 3 meses trabajando y acabo de firmar el segundo contrato. Por otro lado, tengo una cuenta en Bco.Falabella hace varios años donde deposito mi sueldo mensualmente.
Conviene actualmente abrir una cuenta en Bco.Chile?
Mejor ir directo a sucursal o abrir una cuenta online como la digital?
Cualquier cosa mejor que Falabella como banco, la verdad.
 
Subir