Thread Banco Chile/Edwards

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
@rolivares2 Nop la solicitud lo hice presencial en el banco sin portabilidad, todavia tengo al bci, igual como banco secundario. La bch la dan generalmente en el ultimo año de la carrera, pero yo postule siendo titulado en diciembre y me dijeron que no habia ningun problema. Con respecto al cambio, no podria decir mucho porque hace menos de 1 semana que estoy con ellos y recien el dia de hoy pude retirar los productos del banco, asi que a nivel de plataforma no puedo opinar mucho.

Saludos
Buenísimo, muchas gracias por tu respuesta!
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Oye y ese cambio lo hiciste por portabilidad? Yo igual abrí la del bci y si que son malos los descuentos xd. La del chile la dan desde que año siendo universitario? En la página dice "los últimos" y no se a que se refiere XD, voy en tercero así que no se si pueda. Por último, recomiendas el cambio? La app del bci me gusta harto pero es lo único, eso y que el ejecutivo me respondió rapidisimo para una consulta.
@rolivares2 Yo la abrí entre 3er y 4to año el 2019, desde ahí se puede abrir sin problemas. Ahí dependiendo del convenio entre U y carrera con el banco es que va a depender lo que te ofrecen.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Consulta,

¿Mucho tramite para cerrar productos?

Quiero cerrar dos cuentas vistas, una del 3er retiro y otra banca joven que ya no uso.

¿Mucho trámite?

Quizá me porte a Scotia o otra cosa que me ofrezca mejores productos.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Consulta, cuanto se demora en aparecer la tc en los productos? Yo retiré el viernes los productos, el sabado lo active en el cajero pero hoy dia no aparece la tc, solo en la config de notificaciones, pero se buguea mucho ese apartado (y creo que se debe a ese motivo) xDDD
PD: Me gustó la plataforma web del bch, es muy ordenada y completa <3
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Consulta, cuanto se demora en aparecer la tc en los productos? Yo retiré el viernes los productos, el sabado lo active en el cajero pero hoy dia no aparece la tc, solo en la config de notificaciones, pero se buguea mucho ese apartado (y creo que se debe a ese motivo) xDDD
PD: Me gustó la plataforma web del bch, es muy ordenada y completa <3

Entre 2 y 4 días creo.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Listo, ya me aparece la tc en la app y la web :3
1662441548429.png
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
Es mi idea o el banco de chile tiene muchos bugs? ni puedo ver los movimientos XD
Pues al parecer si. En mi caso los bugs son en los movimientos de la tarjeta de crédito, en cuanto compro algo y después tengo que esperar para poder pagarlo, como por ejemplo comprar algo de 20 lucas, y ver que tengo ocupado 0 pero tengo de cupo disponible 480 (tengo un cupo total de 500), hay que esperar unos días para que se regularice todo.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Pues al parecer si. En mi caso los bugs son en los movimientos de la tarjeta de crédito, en cuanto compro algo y después tengo que esperar para poder pagarlo, como por ejemplo comprar algo de 20 lucas, y ver que tengo ocupado 0 pero tengo de cupo disponible 480 (tengo un cupo total de 500), hay que esperar unos días para que se regularice todo.
Es una lata que pase eso x.x
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Actualizaron la vista de los productos en el inicio del portal privado y no se puede entrar directamente a los movimientos de la TC al pincharla, hay que hacerlo por el menú :retard

Para los desarrolladores de la página: if it ain't broke, don't fix it
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Actualizaron la vista de los productos en el inicio del portal privado y no se puede entrar directamente a los movimientos de la TC al pincharla, hay que hacerlo por el menú :retard

Para los desarrolladores de la página: if it ain't broke, don't fix it
Ya corrigieron ese bugs y los demas, ahora funciona bien el portal incluso el de modificacion de las notificaciones, ya no me sale con error :D
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
como puedo ver los puntos de la campaña Bgamer? alguien sabe?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
gracias, no tenía ese banner.
tengo 11 puntos, ya podría optar a los descuentos de YT premium y de XBOX GP
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
tengo una duda, acabo de pagar el saldo de la visa en pesos y hay algo que no me cuadra

cupo total 2,7M$
cupo utilizado 0$
cupo disponible $ 2.629.101
disponible avance $ 2.565.000

No debería ser el cupo disponible igual al cupo total? ¿que chucha?
El cupo del avance (wea que nunca ocupo), me imagino considera comisiones (al menos eso me hace sentido)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
tengo una duda, acabo de pagar el saldo de la visa en pesos y hay algo que no me cuadra

cupo total 2,7M$
cupo utilizado 0$
cupo disponible $ 2.629.101
disponible avance $ 2.565.000

No debería ser el cupo disponible igual al cupo total? ¿que chucha?
El cupo del avance (wea que nunca ocupo), me imagino considera comisiones (al menos eso me hace sentido)
El banco de Chile tiene una manera re weona de llevar la cuenta cuando por ejemplo, pagas la cuenta después del periodo de facturación pero antes de la facturación siguiente. Pareciera que no la consideran pagada en ese timeframe. Siempre tengo problemas por la manera en como en banco lleva la cuenta, es muy poco intuitiva.
 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
El banco de Chile tiene una manera re weona de llevar la cuenta cuando por ejemplo, pagas la cuenta después del periodo de facturación pero antes de la facturación siguiente. Pareciera que no la consideran pagada en ese timeframe. Siempre tengo problemas por la manera en como en banco lleva la cuenta, es muy poco intuitiva.

Exacto, siempre dejo el cupo utilizado en 0$ un par de días antes de que me facturen, pero la wea nunca en la vida ha estado "cuadrada"
hay alguna forma de hacer que esos números hagan sentido? o simplemente deal with it?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Exacto, siempre dejo el cupo utilizado en 0$ un par de días antes de que me facturen, pero la wea nunca en la vida ha estado "cuadrada"
hay alguna forma de hacer que esos números hagan sentido? o simplemente deal with it?
Mira asi esta ahora en mi cuenta:
utilizado usd 48
no facturado 34
facturado 14

Es decir lo que corresponde a utilizado es una mezcla de ambos, y no necesariamente condice con los periodos del mes.

Tambien pasa de que cuando ya pague la cuenta, el boton de "pagar tarjeta" sigue apareciendo, y si lo apretas sigue como si no hubieras pagado nunca. Nunca te dice: señor ya pago anteriormente.
 
Subir