Thread Banco Chile/Edwards

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
qué beneficios adicionales tiene la infinite por sobre la signature?? cobra más comisión además?

Ni idea. Pero la idea es que se dejen de webiar.

Es como cuando llaman del cementerio ofreciendo “planes”. Les digo que estoy esforzandome duro para no morir. Ahi quedan plop y no saben que responder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Cabros una consulta. Los "Legend" gamers que aceptamos mejorar la categoría, ¿Les "borraron" la tarjeta antigua y les copiaron el cupo y los gastos en la nueva? Porque estoy viendo y me copiaron el cupo, pero es una tarjeta con saldo completamente nuevo, mas encima tenia una adicional y no se pa q me copiaron tambien la adicional, quede con 4 tarjetas. Había entendido que mejorar categoría te borrarían todo lo anterior y lo traspasaban a una de mejor categoría, no se si se entiende
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Cabros una consulta. Los "Legend" gamers que aceptamos mejorar la categoría, ¿Les "borraron" la tarjeta antigua y les copiaron el cupo y los gastos en la nueva? Porque estoy viendo y me copiaron el cupo, pero es una tarjeta con saldo completamente nuevo, mas encima tenia una adicional y no se pa q me copiaron tambien la adicional, quede con 4 tarjetas. Había entendido que mejorar categoría te borrarían todo lo anterior y lo traspasaban a una de mejor categoría, no se si se entiende
a mi me la vinieron a dejar hoy, pero aun no veo nada reflejado en el portal.

Tuviste que activarla en un cajero automático?
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
Me dieron el upgrade, de platinum a signature, el ejecutivo me lo gestionó..
Y en tu caso el ejecutivo te solicitó liquidaciones de sueldo, cotizaciones etc? Yo le escribí un correo a mi ejecutivo y me pidió todo eso para gestionar el upgrade, porque según él esa solicitud va sujeta a evaluación 🤷
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Y en tu caso el ejecutivo te solicitó liquidaciones de sueldo, cotizaciones etc? Yo le escribí un correo a mi ejecutivo y me pidió todo eso para gestionar el upgrade, porque según él esa solicitud va sujeta a evaluación 🤷
Nop, le adjunté pantallazos y bases de la promo g gamers
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
oye llegó la campaña hay que empezar de cero.

1668808654519.png
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
A alguien le quedo la cagada con el upgrade de categoria?

Puedo comprar con la tarjeta nueva pero no me aparece en la aplicación ni el portal, tambien me redujeron el cupo de casi 4MM a 2.3MM. ☹️
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
A alguien le quedo la cagada con el upgrade de categoria?

Puedo comprar con la tarjeta nueva pero no me aparece en la aplicación ni el portal, tambien me redujeron el cupo de casi 4MM a 2.3MM. ☹️

No se desespere amigo, se tarda en cuadrar todo.

Al final al cambiar de categoria te cierran toda la taarjeta, te hacen trraspaso de cupo y queda con un saldo pendiente a pagaar la tarjeta que utilizabas. ASsi que tranquilo, con los dias veras todo bien en el portal (igual ojo, puede q se equivoquen)
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
No se desespere amigo, se tarda en cuadrar todo.

Al final al cambiar de categoria te cierran toda la taarjeta, te hacen trraspaso de cupo y queda con un saldo pendiente a pagaar la tarjeta que utilizabas. ASsi que tranquilo, con los dias veras todo bien en el portal (igual ojo, puede q se equivoquen)

Seguro con esa última parte? Cuando me actualizaron la tarjeta de crédito en el Banco de Chile, quedé con las 2 tarjetas activas. Para quedar solo con la última, tuve que liquidar la deuda de mi primera tarjeta.
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
Seguro con esa última parte? Cuando me actualizaron la tarjeta de crédito en el Banco de Chile, quedé con las 2 tarjetas activas. Para quedar solo con la última, tuve que liquidar la deuda de mi primera tarjeta.

Si pero depende ¿Fue por la campaña Bgamers o en otra oportunidad?

Hace mucho tiempo cuando solicité la Signature, me dejaron esa Signature aparte de la Platinum que tenía. Como eraa mucho webeo estar pagando 2 veces, cerré la Platinum.

Ahora con la campaña, pase a la Infinite y en el portal me hicieron traspasos de cupo y pagos a las tarjetas nuevas. Las signature que tenían se bloquearon solas, quedaron con cupo 0 pero con montos a pagar (osea tendre que pagarlas pero estan desabilitadas y con cupo 0). Igual está algo enredado ya que hicieron traspaso de solo una parte y otra parte la cargaron a la tarjeta nueva, pero parece todo en orden.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
¿Ustedes pueden ver el puntaje en su sitio privado?

Yo he realizado al menos 10 compras, y no me sale por ningún lado.

El correo que ya estoy inscrito y bla bla si me llegó.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
¿Ustedes pueden ver el puntaje en su sitio privado?

Yo he realizado al menos 10 compras, y no me sale por ningún lado.

El correo que ya estoy inscrito y bla bla si me llegó.
Me pasa lo mismo me inscribí y me llegó el correo, le he dado harto uso a la tarjeta pero ni idea donde ver los puntos :/

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

ivanzuelo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2022
Mensajes
0
Me pasa lo mismo me inscribí y me llegó el correo, le he dado harto uso a la tarjeta pero ni idea donde ver los puntos :/

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Para la promo pasada, los puntos se contabilizaban en fechas específicas definidas en las bases
 

Edu 7

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
18
Le volví a escribir un correo al ejecutivo señalando que la promoción bgamers no exigía una evaluación previa para otorgar el cambio de categoría, pero él me respondió que no tenía ninguna tarjeta de crédito aprobada, y que la única forma era enviando liquidaciones etc. En fin, me mandó a la cresta.
 
Subir