Thread Banco Chile/Edwards

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Acabo de abrir cuenta y tarj de credito en el chile…algun consejo al comenzar a usarlo?
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Se puede dejar todo en 0? Sobre todo evitar las comisiones por compras internacionales

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Se puede dejar todo en 0? Sobre todo evitar las comisiones por compras internacionales

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
las compras internacionales quedan sin recargo de acuerdo a tu segmento de tarjeta.

mantención de la tarjeta no se puede eliminar.

quizas si BCH te cobra, te convenga mas realizar las compras internacionales con la tarjeta Global 66
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Acabo de abrir cuenta y tarj de credito en el chile…algun consejo al comenzar a usarlo?

Uta… no se si es bait o real la pregunta

Pq pienso en otros bancos y en ninguno hay q hacer algo especial mas q pasar el plastico en las maquinas al pagar, fijandote de tener cupo en la tc o dinero en la cc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Se puede dejar todo en 0? Sobre todo evitar las comisiones por compras internacionales

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Como te dijeron antes, solo Black/Signature/Infinite tienen comisión 0 de compra internacional.
Ahora para no pagar SAM, existe el mito de que si en la facturación mensual solo tienes movimientos en dólares y nada en pesos, no te cobran la mantención. Nunca lo he podido corroborar.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Uta… no se si es bait o real la pregunta

Pq pienso en otros bancos y en ninguno hay q hacer algo especial mas q pasar el plastico en las maquinas al pagar, fijandote de tener cupo en la tc o dinero en la cc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja no poh, me refiero a promociones, usos tipicos, puntos, que se yo...algun truco de uso de los productos para maximizar ventajas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
jajajaja no poh, me refiero a promociones, usos tipicos, puntos, que se yo...algun truco de uso de los productos para maximizar ventajas
Lo que no me gusta es que si compras en dólares, el cambio lo encuentro alto y es el valor de cuanto pagas la cuenta internacional, me parece que en otros la conversión se hace el día de la compra, así que puedes aprovechar si un día está bien bajo el dólar.

O tal vez sí se podía hacer el cambio antes y yo no sabía nada más...
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
jajajaja no poh, me refiero a promociones, usos tipicos, puntos, que se yo...algun truco de uso de los productos para maximizar ventajas
¿Puntos?
A menos que viajes en avión, olvídate, valen repoco.

Yo la suelo dejar guardada no más, apenas la uso, prefiero el sistema de puntos de otros bancos.
Ésta sólo la uso cuando hay descuentos en comida.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Acabo de abrir cuenta y tarj de credito en el chile…algun consejo al comenzar a usarlo?
Con Visa Signature/Infinite tiene los dos viajes gratuitos hacia/desde el aeropuerto al año y maleta de 23 kg gratuita/ingreso preferente si viajas por SKY. Más allá de eso, no le he dado ningún uso a estas tarjetas.
 

Piwiwi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
1
También me llamaron para ofrecerme el cambio de tarjeta por categoria Legend. Si llegaron a Legend y no los han llamado, yo que uds. llamaría al ejecutivo o fonobank. A mi me entregarían la tarjeta el viernes 5, pero salió mal impresa. Me llega el martes y ya se visualiza en la pag. Si no los han llamado, quizas el banco se está haciendo el Larry si las bases decían claro lo de la tarj.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
También me llamaron para ofrecerme el cambio de tarjeta por categoria Legend. Si llegaron a Legend y no los han llamado, yo que uds. llamaría al ejecutivo o fonobank. A mi me entregarían la tarjeta el viernes 5, pero salió mal impresa. Me llega el martes y ya se visualiza en la pag. Si no los han llamado, quizas el banco se está haciendo el Larry si las bases decían claro lo de la tarj.
Yo dejé programado un e-mail al ejecutivo para hoy a las 08:40, al menos en el portal sale que fui cat, legend, lo malo que perdí ene llamadas la semana pasada.. y te la van a mandar a domicilio?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
yo creo que no gano nada y gasto mas plata en mensualidad, creo que paso (signature a Infinite)
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Cabros, no es necesario estar esperando estas “promos” pasa subir de rango. Llamen a su ejecutivo(a) y pidan que los evalúen .

He visto hasta visas infinite con sueldos de 1.2 mm en el banco de chile…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Estan en campaña al parecer con la MC black.
Me han llamado 3 veces en la semana.

Les dije que solo me interesaba la visa infinite porque MC Black ya tengo en santander
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
qué beneficios adicionales tiene la infinite por sobre la signature?? cobra más comisión además?
 
Subir